Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192008 - 07/02/16 04:47 AM Duda con diagnóstico
Anonimo
No registrado


Hola, hoy me hicieron una endoscopia a pedido del otorrino por sospecha de reflujo por un dolor de garganta sostenido en el tiempo de un lado y el resultado es que tengo en la laringe eritema de aritenoides,paquidermia moderada de comisura posterior y cuerdas vocales móviles, eritematosas y sin lesiones focales.Me gustaría saber que significa todo esto,de antemano muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#192010 - 07/02/16 05:07 AM Re: Duda con Diagnóstico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya No hay Sospechas... Ya lo confirmo su Endoscopia...

Padece Ud. de Reflujo Extraesofágico Crónico.

IMPORTANTE...
Deben descartar una Probable Infección por Bacteria Helicobacter Pylori... Que es lo común en muchos casos de Reflujo Gástrico.

Y lo que Describe su Endoscopia, son Todos los Daños de Garganta, Esófago y Zonas Cercanas y de los Meses de tener Reflujo Gástrico Sin Atención Médica.

Cuadro Común...
De Tener por Meses una Hernia Hiatal Activa y "NO" llevar.

-Ni la Dieta.
-Ni el Cuidado de su Peso.
-Ni el Control Médico Necesario.
-Ni el Tratamiento para Controlarlo.

El paso siguiente, es programar una muy Probable Operación para Solucionarlo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192062 - 10/02/16 01:32 AM Re: Duda con Diagnóstico [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, le comento que el dr. me dio por dos meses un antiácido antes de dormir por 2 meses y esomeprazol 30 minutos antes del desayuno por 4 meses, llevo algunos días asi y me gustaría saber cuando dejare de sentir tantas molestias en mi garganta ya que el doctor no fue preciso y siempre anda a la carrera.

Un saludo y gracias de nuevo.

Arriba Responder Citar
#192065 - 10/02/16 02:53 AM Re: Duda con Diagnóstico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con esa Medicación y en ese Tiempo de administración... Nunca.

Pues Sólo es un Tratamiento Paliativo a los Sintomás de Acidez que hoy padece.

Los Medicamentos que le indican serán Utiles, mientras los Consuma y Esto es solo por algunos días y asi Ud. pueda evitar la Acidez del Estómago.

Pero... Sin Solucionar lo que Ocasiona su Acidez Estomacal...

La Irritación Hiatal y los Deterioros que ya tiene acumulados hoy en su Esófago, Garganta y Pulmones. Serán cada vez más fuertes y los Deterioros que esto Causa Serán Crónico/Degenerativos al Paso del Tiempo.

Para solucionarlo...

Debe Cambiar los estilos de Vida y/o Alimentarios, que son las Causas Directa que Origina la Acidez Estomacal...

De "NO" hacerlo; todo seguira Igual o Peor, al Pasó del Tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192101 - 12/02/16 09:39 AM Re: Duda con diagnóstico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[url=http://salgadosalud.wix.com/terapia-ocupacional#!libros-para-descargar-desde-esta-web/cfvg]Consultas Online de Naturopatia / escuela de formacion sociosanitaria[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar