Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192534 - 05/03/16 07:47 PM Virus del papiloma ...e intentar embarazo?
Anonimo
No registrado


Buenas tardes

Mi pareja hace años tuvo el virus del papiloma humano y a mi me salio una verruga, me la quitaron y nunca tuve mas...pero hace unos meses después de años de aquello a el le volvieron a salir unas cuantas ( yo no tengo nada ) y usamos anticonceptivos, ahora con una crema se le fueron quitando pero mi duda es...si quiero quedarme embarazada???

Me da miedo que me contagie y no se que hacer en este caso, tampoco se si es que ha estado con otra persona mientras estaba conmigo o es que le repitió después de años.

Arriba Responder Citar
#192535 - 05/03/16 08:55 PM ¿¿ Virus del Papiloma ...e Intentar embarazó ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo único que están es compartiendo el VPH, que tienen y esto crea Mutaciones que Crean Displasias en ambos.

Las Personas Una vez Infectadas Son Portadores de Por Vida...

Los Tratamientos lo que "Solucionan" son las Secuelas o Posibles Brotes que ambos tendrán cuando sus Sistemas Inmunológicos Muestren Debilidad.

Para pensar en un Probable Embarazó, deben Saber que Tipo de Virus Portan Ambos, (Pudiera ser el mismo o Mutaciones de alguno de los Existentes). VPH existen algo más de 280 Tipos y Subfamilias. Que mutan cada vez que interactúan Cepas Diferente o Contaminaciones del Mismo en Personas Diferentes; (como en su casó de pareja).

Acudan con un Médico Virólogo o Infectólogo, para que tengan la Mejor explicación que en estas líneas esta muy limitada...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192536 - 05/03/16 09:38 PM Re: ¿¿ Virus del Papiloma ...e Intentar embarazó ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias por la respuesta, la verdad que desde que me entere que mi pareja lo volvia a tener no quiero tener relaciones sin preservativo y no me atrevo a quedarme embarazada y la verdad es que tengo ganas....Nose q hacer ante esta situación. El hace unos meses estaba con muchas verrugas y yo no tenia ninguna y la citología me dio bien...me hace dar mil vueltas a la cabeza

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar