Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193006 - 02/04/16 05:54 AM urgrnte
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es yesica tengo 26 años y el dia 27 de marzo me bajo la mestruasion pero al sigiente dia se me retiro algo raro ya q estoy entre 5 y7 dias y el dia 29 mantube relaciones sexuales con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que estaba sangrando pensamos q me habia vuelto la mestrucion pero se me corto el sangrado ensegida y asta esta noche no me abia bajado mas y hoy mantube relasiones nuevamente y al terminar volvimos a notar otro sangrado me gustaria saber que podra ser ya que me procupa desde ya muchas grasias

Arriba Responder Citar
#193010 - 02/04/16 01:02 PM urgrnte **Esto no es Urgente es Desinformación** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cuál es la "URGENCIA" ?

Por que en su relató, no está ni cerca detener una Urgencia...

Lo que Describe son Cuadros por Mala Dieta y/o Exceso de Peso, lo Cuáles muestra Ud. Como desajustes hormonales que le Fastidian sus Períodos y los Muestran Alterados o Crean Cuadros de Quistes Ováricos, y por consiguiente Períodos DOLOROSOS y Fuera de Tiempo o Códigos Alterados de Menstruación.

Pues sus Deficientes Nutricionales y Vida Sedentaria, Dañan los Niveles Hormonales de Ud. y de Millones de Mujeres que los llevan como estilos de Vida y ningún fallintento de modificarlos a un estado de salud más Natural.

Los Daños qué Ud. Muestra hoy. Es lo.Común de millones de Mujeres de todas en Edades Fertiles. Y que No saben ni que les Ocurre y menos se Ocupan en Aprender que los Causa... O como Solucionarlos.

En su Casó y Relató Ud. No Integra, que muestre un Cuadro de Urgencia Médica.

Nada Util, para Evaluar que le pasa... Sólo sus Miedos de Solucionarlos por el Camino del menor esfuerzo...

--Acuda con su Ginecólogo y que evalúen sus Niveles Hormonales.

Minimo, Así saldrá de dudas si está embarazada o si sus Niveles Hormonales deben ser corregidos o si simplemente es por estar llevando una Vida Desnutrida y Sedentaria desde hace Tiempo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar