Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191298 - 31/12/15 11:59 AM Tiroididtis de Hashimoto
Laurita904 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/15
Mensajes: 2
Hace 3 años me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto, justo por aquel entonces falleció mi padre, yo achacaba mi caída de pelo a eso...ahora creo que es por mi enfermedad autoinmune.
La descubrieron en unos análisis,me los hicieron porque tuve unexoftalmo en un solo ojo , mi TSH estaba en 5 y al cabo de unos meses volvieron a hacérmelos y tenia 7,5, ahí tb me miraron los anticuerpos antitiroideos y vieron que estaban en 400 y pico. Me recetaron Eutirox 25 y ahora tomo Eutirox 50 desde hace un año .Mi TSH ahora esta en 3.90 y mis anticuerpos en 500 y pico. Mi ojo esta bastante mejor,casi recuperado del todo pero mi caída de pelo sigue, estoy muy preocupada por eso.
Mi endocrino solo me da Eutirox y punto y yo sé que esa no es la solución. Necesito bajar mis anticuerpos a un nivel normal. Alguien me puede ayudar.
DEbo decir que toda la vida he tomado píldora anticonceptiva(la he dejado hace 1 mes) y también he tomado unas 4 veces en toda mi vida la píldora del dia después.
Me pueden decir si consigo bajar mis niveles de anticuerpos volveré a recuperar mi pelo???

Un saludo y gracias de antemano.


Editado por Laurita904 (31/12/15 12:04 PM)

Arriba Responder Citar
#191301 - 31/12/15 07:00 PM Vacunas Autologas contra La Tiroides de Hashimoto [Re: Laurita904]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Laurita 904...

Pero como es Ud. actualmente de peso, estatura, edad y desde cuando lleva los Sintomas de la Tiroiditis de Hashimoto en su cuerpo..... etc.

Le voy a contar una historia de un compatriota Mexicano que desde los años 50 del siglo pasado descubrio un Tratamiento que resuelve los Problemas de Autoinmunidad que afectan a muchos humanos. (entre ellos su padecimiento, Tiroiditis de Hashimoto).

El Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, descubrio desde hace 60 años que las Enfermedades Autoinmunes, dejan un "Marcador Peptidico Inmunomodulador" en el cuerpo de los enfermos, que las padecen. Llamese a este Cancer, Enfermedades AutoInmunes y Algunas otras Patologias como las Enfermedades Virales, Bacterianas y/o Micoticas.

El Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, en su tiempo los llamo "Inmonomoduladores Peptidicos" ó Marcadores Tumorales, segun sea la Enfermedad o el Caso...

Este Marcador o Inmunomodulador, se encuentra en la Sangre y Suero del Enfermo, pero comoo en su tiempo los adelantos para hacer la separacion eran Nulos o Sumamente Caros. Su Genialidad lo ayudo a evaluar que en la Orina del Enfermo sus riñones hacian el Filtrado de estos Marcadores Peptidicos y los tenian en la orina que desalojamos de forma natural los humanos enfermon.

Este Peptido, es rescatado de la orina de las personas enfermas por las Enfermedades Autoinmunes y con este Peptido que es un Inmunomodular Personal de la Patología y Enfermedad Autoinmune de las personas.

--Se Fabrican las Vacunas Autologas. Las cuales por ser Propias "NO TIENEN CONTRAINDICACIONES O EFECTOS NOCIVOS"

Estas Vacunas Autologas tienen la Capacidad de Reeducan al Sistema Autoinmune y esto Corrige y/o Enseña y/o Muestra al Sistema Inmunologico del Enfermo que debe de ser Atacado; (En el caso del Cáncer u otras Patolgias) ó Que debe ser Respetado; (Como en el caso de Enfermedades AutoInmunes), y asi se Evita que se continuen dañando los Sistemas o Tejidos u Organos por la Defenzas de la Persona Enfermo/a que es la Causa de las Enfermedades AutoInmunes.

LA BUENA NOTICIA.
En su país se pueden y Fabrican, estas Autovacunas y las cuales a la vuelta de 1 o 2 meses pueden revisar que los niveles de los Anticuerpos Antiroideos; (que hoy Ud. tiene altos, los Estudios solo Mostraran que se reducen con el apoyo de las Vacunas despues de unos 10 o 12 meses podran valorar su condicion casi solucionada del Tiroidismo de Hashimoto que hoy la daña), y asi se puede comprobar que el Sistema AutoInmune esta dejando de Autofagositar o Destruir su Tiroides. Motivo por el cuál hoy Ud. padece la Tiroiditis de Hashimoto.

Actualmente el Dr. Maximiliano Ruis Castañeda, (Finado, el 1º de Octubre de 1992, en México D.F.). dejo sus enseñanzas a varios compatriotas y compañeros médicos, entre estos algunos son españoles que están creando las AutoVacunas de Paptidos de Orina.

En México es uno de sus Alumnos dexMayor cercanía es el Dr. Salvador Capistran Alvarado, el Cuál sigue con las Investigaciones de las AutoVacunas o Vacunas Autologas o Vacunas Personales.

Actualmente el Dr. Salvador Capistran Alvarado, ofrece estos tratamientos para Enfermedades AutoInmunes y otros Padecimientos que el sea encargado de Comprobar y hacer público.

En su pais debe de existir algunos de los Medicos o Bio-Quimico, que fabrique las Vacunas del Dr. Capistran...

Asi; se les conoce actualmente dado el exito que tienen en situaciones de Cancer, Enfermedades AutoInmunes todos estos son Padecimientos donde la Medicina Institucional o Medicina Oficial, solo ofrece Tratamientos Palitivos y que en nada ayudan a los enfermos pues las Degerciones Continuan hasta llevarlos a estados de Crónico Generativos Graves o incluso Mortales.

Espero que en su zona de residencia encuentre Ud. a uno de estos ex-alumnos que como en mi caso tubimos el Honor de poder ser Alumnos del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda y poder Describir sus logros y Descubrimientos para el Bien de la Humanidad y los enfermos que por hoy solo tienen Tratamientos Paliativos en sus Problemas de Salud...

Sin otro particular, me despido....

Deseandoles un muy Feliz Año Nuevo y que en lo Posible Ud. y sus seres queridos tengan la Salud que necesitamos para Vivir con Calidad de Vida.

Me Despido y Muchos Saludos; desde Mi Querido México...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191315 - 02/01/16 09:58 AM Re: Vacunas Autologas contra La Tiroides de Hashimoto [Re: Dr. Tox]
Laurita904 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/15
Mensajes: 2
Ante todo agradecer su respuesta.
Investigaré a ver si encuentro algún exalumno aquí en España que haga esas vacunas.
Tengo 35 años , peso 58, mido 170, voy al gimnasio todos los días, soy atlética, empecé a tenr síntomas a la vez que me lo diagnosticaron casi... unos 3 años y pico.
Sé que puedo parecer muy superficial, pero me encantaría me resolviera una duda...si logro bajar mis anticuerpos a un nivel normal...será posible recuperar mi cabellera?
Gracias de nuevo, feliz año.

Arriba Responder Citar
#191318 - 02/01/16 05:42 PM Re: Vacunas Autologas contra La Tiroides de Hashimoto [Re: Laurita904]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos....

Sra. Saber Nutrirse, No es SINÓNIMO de Retirar Alimentos, para estar en un Bajo Peso y Realizar Ejercicio, NO ES SINÓNIMO de Bajo Nivel de Masa Muscular...

Una Gran Mayoría de Enfermos De Tiroides "MUEREN" por Desnutrición y los Cuadros de Desnutrición que el Enfermo Se Crea y Autoimpone, al intentar Mantener un Peso Estético... Pero pocas veces Adecuado.

Los Infartos Cardiacos y tenef Daños Renal, son Altos costos por Estar Voluntariamente Desnutridos...

Sin poder evaluar sus estados Fisico/Hormonales, con Estudios Clínicos y que Muestren su Nivel de Composicion Corporal, nadie le puede Predecir o Negar nada.

Pues es Necesario Auscultarla y poder Valorar sus Realidades Físicas y confirmarlos con Exámenes Clínicos.

Lo único que notó es que su Peso "ESTA MAL Y ES EVIDENCIA DE DESNUTRICIÓN" y en lo probable Ud. Voluntariamente lo este manteniendo Así....

Existe un alta probabilidad de que su cuerpo, no pueda sostener los Niveles Hormonales Básicos. (Por esto la Pérdida de Pelo que indica tener Sra a Escuchado de la afección de Riñones llamada Cuadro Nefrótico y que es una Sentencia a tener Fallo Renal y que SIEMPRE SE NECEDITA PARA VIVIR de la Diálisis o un Trasplante de Riñon).

Ud. esta cubriendo los Estados Iniciales de esta Patologia... Pues su Cuerpo y Metabolismo, estan Desgastados en 2 Formas Importantes.

1).-Por la Tiroiditis de Hashimoto...

**Esta su Biologia Tratando de reponer, sus Niveles Hormonales.

**Pero tiene Agotadas sus Reservas de Nutrientes al Compensar, lo que el Sistema Inmunológico, considera un Ataque.

2).-Que Ud. Voluntaruamente por Evitar El Peso Extra, que Impone La Tiroiditis de Hashimoto.

**Que Ud. por Desinformación lleve una Dieta Incorrecta. Y este Desnutrida por Falta de alimentos en sus necesidades Reales.

En otras palabras....

Ud. Sobre Vive....

Con lo que hoy consume de comida y/o Nutrientes y ASI NO SE PUEDEN CREAR SUS NIVELES HORMONALES NECESARIOS PARA ESTAR SANOS Y TENER SU PELÓ Y SISTEMAS SANOS.

IMPORTANTE...

Su Bajo Peso...
Indica que lleva una Dieta Mal Planeada y sumamente Desajustada a sus Necesidades "REALES" de Nutrición y Sobre Vivencia...

SUS DATOS:

Edad: 34 años.
Estatura: 170 cm.
Peso: 58 kgs.

Pues muestran su IMC = 20.1 lo cuál a todas vistas es MUY BAJO.
Con estos datos sólo indican que Ud. a Creado en su cuerpo un Cuadro de "SARCOPENIA" estado de Desgaste de Masa Muscular que sólo padecen los Ancianos y Gentes sin Comer. Que lleva sin poder comer meses con y de malas dietas.

Pero NUNCA por Padecer Tiroiditis de Hashimoto...

Pues por su estada Físico, Peso/Estatura/Edad, debería de andar en algo así como 22.5. de IMC. (Su minimo recomendable deberia de estar en 23% de IMC) y de Peso como en 65 o 68 kilos de Peso.(Pero con su Masa Muscular en 36 o 38% como Mínimo Recomendable).

Lo cuál, Indican que su Dieta Diaria, es muy Baja en cuanto a Kcalorias y/o los Nutrientes que deben cubrirse Diariamente.

Y esto Sra. No es por tener Tiroiditis de Hashimoto, es por que Ud. Voluntariamente "No quiere Tener el Sobre Peso, que Impone estar enferma de Tiroiditis de Hashimoto.

Su realidad de Peso/Estatura/Edad, Debe de Estar Algo Así...

Edad: 34 años.
Estatura: 170 cm.
Peso: 65 kgs. Según se nota le faltan 7 kilos y EXISTE UN ALTA PROBABILIDAD de que sean de Masa Muscular. A esta Pérdida se le llama SARCOPENIA y es propia de Gente Anciana y Desnutrida y Sin Comer Adecuadamente por Meses.

Esto para Tener un IMC del mínimo recomendable a su Edad, de:

22.5% IMC. el de 23% de IMC cómo MÍNIMO RECOMENDABLE A ESTAR SALUDABLE.

Pues de Continúar.... Así de Desnutrida sólo Se Creará Problemas Mayores y MUY PROBABLEMENTE URGENCIAS MÉDICAS.

Que después su Sistema Metabólico ya no tenga la Capacidad de Compensar.

Con el Peso que le Indiqué debe tener...

--Su Masa Muscular debe de estar entre:

36 a 38% de Masa Muscular, esto por estar Ejercitándose.

--Su Masa Grasa debe de estar entre:

18 a 20% de Masa Grasa, Máxima en su Cuerpo.

En Ud. Lo Probable, es que estén Invertidas estos Porcentajes...

Aún haciendo EJERCICIO... Tiene Masa Grasa ALTA y Masa Muscular BAJA. Esto Indicaría Exceso de Ejercicio y una MALA DIETA...

Sin poderla evaluar pues se necesitan, Exámenes de Composición Corporal. Para evidenciar su Realidad.

Los datos que le Indicó de Masa Muscular/Masa Grasa, Deben de estar MUY MAL E INVERTIDOS.
En cuanto a sus proporciones y por esto muestra la Pérdida de Pelo y algunos otros Problemas Hormonales que hoy su cuerpo Trata de Compensar.

Qué "NO SON PROPIOS" de estar con Tiroiditis de Hashimoto....

Esto es por Tener una Mala Nutrición de Meses y Asi por Evitar Verse con unos Kilos de Mas en su Peso por su Enfermedad de Tiroiditis de Hashimoto.

Es IMPORTANTE E INSALVABLE, Sea Evaluada por un Nutriólogo Certificado y/o un Médico Bariatra.

Para que le indiqué los Nutrientes que requiere su Metabolismo para Tener Mejor Salud. Muy Probablemente le Corrijan los Niveles de Ejercicio que Hoy Ud. Acostumbra Realizar. Pues Sin Nutrición y Excesos de Ejercicio, sólo llegara a un estado cada vez más Bajo de Salud.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193444 - 25/04/16 08:50 AM Re: Tiroididtis de Hashimoto [Re: Laurita904]
Anonimo
No registrado


Estimado Anónimo.
A menudo se puede bajar los anticuerpos con armonizar el imbalance encocrinológico y un tratamiento integrativo.
Pregunte a su médico de confianza.
Saludos
Alcuras

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar