Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193495 - 26/04/16 09:24 PM taquicardia y mareos
rosa ines Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/16
Mensajes: 1
hola, soy mujer y tengo 40 años. Cuando tenía 14 años pasé una mala etapa y por inmadurez u n día decidí quitarme la vida tomandome 8 o 9 ibuprofenos seguidos de 600 mg, no recuerdo bien la cantidad, no me pasó nada, solo recuerdo unos días con dolores fuertes de estomago. desde hace un par de años que no paro de ir a médicos, porque no me encuentro bien, estoy muy agotada, sufro un cansancio extremo, insomnio, y una molestia continua a la altura del corazon que se irradia hacia la izquierda, me han hecho varios electros y solo me saben decir que es un cuadro de ansiedad, cuando camino hacia el trabajo son unos 25 minutos me noto la cabeza como si estuviera suelta y con un ligero mareo. pero ayer me asusté mucho, estaba sentada hablando con una amiga una conversacion tranquila y de golpe el corazon se me puso a latir como si se me saliera del pecho, me levanté disimulando y me fui al wc, el corazón estaba latiendo tan deprisa como si hubiera corrido una maratón, la cosa me duró unos 2 minutos, enseguida se bajaron las pulsaciones, cuando me las tomaron estaba a 80 p.p.m. estpy segura que se me pusieron a mas de 120 p.p.m. desde ayer que no paro de dar vueltas a la cabeza y solo me pregunto ¿puede ser que esté pagando las consecuencias de haberme tomado tanto ibuprofeno y ahora tenga alguna enfermedad coronaria? agradeceria alguna respuesta orientativa. gracias.

Arriba Responder Citar
#193501 - 27/04/16 01:32 AM Re: taquicardia y mareos [Re: rosa ines]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deje su estrés por la paz....

Si actualmente, tiene 40 años en serio se creé que le van a esperar 26 años las Secuelas de unos Ibuprofenos, que ni para mencionar como causa de una inflamación de estómago.

Está más desorientada que cuando Joven...

Mejor Indique Actualmente, si está en su Peso Adecuado a su Talla y Edad.

Pues por la descripción que hace... Bien pudiera ser Problemas Hormonales y/o Metabólicos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193523 - 27/04/16 08:37 PM Re: taquicardia y mareos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


gracias por la respuesta, solo quiero que entienda mi preocupacion,y le aseguro que no padezco de ningún transtorno de ansiedad.
Mi peso actual es 61 kg y estatura 1,54 cm.

Arriba Responder Citar
#193524 - 27/04/16 10:11 PM Re: taquicardia y mareos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos....

No pretendo Desacreditar sus Síntomas Actuales, lo que es Extremó y esta en Desproporción.
Es que busque Ud. justificarlas con eventos Tan Lejanos y Fuera de Proporción con los Eventos Actuales y Sintomatologías que Índica Vivir.

Su Edad/Peso Indican, un muy Probable Cuadro de Intestino Permeable y un Cuadro de **Disbiosis Intestinal** así como las Consiguientes Infección de Hongos de Cándida, en otras Zonas de su Cuerpo que consumen sus nutrientes y le dejan los Desechos que Contamina su Merabolismo. Creando los,Síntomas que Describe Sufrir.

Estos Hongos de Cándida, nadie se la Contagió, este Hongo tiene origen en su Frora Intestinal, Anormalmente Creada por sus Hábitos Alimentarios Deficientes.

Es un Padecimiento "Muy Común en Personas con Sobre Peso y/o Sedentarias" y que Abusaron de Comidas con Excesos De Carbohidratos como son Azucares ó Harinas ó Alimentos que los Contengan en su Preparación sea Casera o Industrializada.

Lo primero que se nota son los estados de Ánimo Alterados de Nerviosismo y que por más que Visitas que Realice Ud. al Médico Familiar o de Costumbre, pocas veces las Infecciones Fúngicas Son Catalogadas como el Origen de sus Problemas de Salud y Sintomatología...

Con su Edad, esta en tiempo de Cambiar esta Realidad...

¿¿¿ Qué debe Hacer para Solucionarlo...

Cambiar sus Desajustes Nutricionales y ponerse en manos de un Nutriologo Titulado que In-ponga una Dieta Adecuada en Niveles de los Carbohidratos que Necesita a su Calidad de Vida y Salud Física.

Lo otro es que Se Apoye con una rutina **Diaria de Ejercicios Adecuados** a sus Capacidades Físicas y de Edad...

Lo otro y poco recomendable...

Es llevar la Medicaciones y Esperar que Funcionen sólo sobre los Síntomas que refiere Tener y Padecer...

Cosa que rara Vez Sucede y que Dejan Secuelas a la Salud del Consumidor. Por no cambiar su Realidad Nutricional y de Ejercicio necesario a su Salud y Calidad de Vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar