Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153041 - 14/12/12 01:47 PM Re: costilla cervical bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yo estoy operado de lo mismo dos veces, pero se me une que tengo una malformación del hombro también.

En definitiva que lo tengo bilateral y el médico me ha dicho que no se puede tocar más y me han quedado secuelas de hecho en enero paso inspección medica para una invalidez por mi trabajo.

Alguien sabe si a alguien le han dado alguna invalidez por este síntoma.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#157113 - 27/02/13 02:54 PM Re: costilla cervical bilateral [Re: roma44]
Anonimo
No registrado


Hola Roma.....

He leido que pediste una segunda opinion a un medico de Navarra.... estoy en tu misma situacion y como soy de navarra me gistaria saber su nombre para saber si me podrian derivar a el.... si quieres me puedes mandar un correo a aoic3@hotmail.com

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#157407 - 05/03/13 02:41 AM Re: costilla cervical bilateral [Re: roma44]
Anonimo
No registrado


Ola mira yo estoy padeciendo los mismos síntomas que tu pero es en mi braso derecho tengo las dos costillas cervicales pero lo raro en mi caso es que el brazo que me molesta es el derecho donde tengo la costillas mas chica y en el izquierdo tengo la costillas super mas grande pero el braso izquierdo no me molesta en nada. el doctor dijo que no iva a operar aunque la costilla izquierda estuviera tocando el nervio dijo que me iva a dar puros medicamento, pero conferme alo que tu explicas me da miedo que valla a pasarme algo peor. por favor contesta.
O otro detalle que se me olvidaba tengo apenas 16 años en octubre cumplo 17 y empese cn los problemas a los 15 o un poco antes.

Arriba Responder Citar
#158507 - 26/03/13 04:52 PM Re: costilla cervical bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te operaste como estas tambien tengo ese problema decime si te dio resultado la operacion

Arriba Responder Citar
#160773 - 16/05/13 04:59 AM Re: costilla cervical bilateral [Re: roma44]
Anonimo
No registrado


[quote=roma44]Hola,
no se si has leído lo que escribí sobre mi pero supongo que si.
Me operaron hace 7 años y de secuelas me ha quedado dolor neuropático.
Dices que tomas Tegretol,que supongo que como bien te habrán explicado es un medicamento en principio para tratar la epilepsia pero, que a las personas que padecen de dolor crónico (el que dura mas de 6 meses), y en tu caso posiblemente neuropático, como el mio se nos da para que las ordenes que los nervios envían al cerebro estén un poco distorsionadas y sintamos un poco menos de dolor, a ser posible nada de dolor.
Los efectos secundarios son bastante pesaditos, pero piensa que hay muchos tratamientos distintos y por tanto si tu cuerpo no asimila este en concreto, te lo pueden cambiar por otro. (Existen varias formulaciones en el mercado)

Yo en su momento probé bastantes anticonvulsivantes antes de encontrar el que me funciona bien a mi, que a lo mejor a ti te sienta fatal, pero es cuestión de ir probando.

A parte de este tipo de medicamentos, si el dolor es tan fuerte que no te permite llevar una vida normal o sea trabajar, dormir etc. no se si tomas ademas algún tipo de analgésico u otro tipo de medicación, ya que cuando después de mi operación y viendo que me quedaba tocado el plexo braquial tuve que irme a la clínica del dolor y son ellos los que me encontraron el coctel adecuado para mi, que me permite llevar una vida completamente normalizada, aunque no exenta de dolor en un 100 %.

Si con el Tegretol se te quita el dolor y el problema son los efectos secundarios, intenta que te lo cambien a otro, quizás tu, solamente con este tipo de medicación tienes suficiente y no necesitas mas analgésicos, todo depende del grado de secuelas que te hayan quedado y si es permanente, aunque piensa que llevas solo 6 meses operada y yo tarde un año y medio en saber las secuelas finales que me quedarían.

Como bien dices hace falta mucha paciencia y fuerza de voluntad para tirar hacia adelante, pero se tira, te lo aseguro.
Mis secuelas son bastante importantes, solo te diré que al año de la operación yo no movía el brazo izq., el dolor no me permitía dormir, y tomaba dosis de morfina altísimas.

Hoy día, trabajo y llevo una vida completamente normalizada a pesar de tener dolor crónico las 24 horas, simplemente he aprendido a convivir con el, junto a las medicaciones de cada día y la fuerza de voluntad que es indispensable en estos casos.
Si quieres seguimos en contacto, y a todas las personas que pasen por este foro y crean que les pueda servir de ayuda mi pequeña experiencia en esta patología y su secuela de dolor neuropático/crónico que quieran hablar conmigo no tienen mas que mandarme un privado o decírmelo en este foro.




[/quote]

Arriba Responder Citar
#188020 - 09/08/15 01:46 PM Re: costilla cervical bilateral [Re: roma44]
Anonimo
No registrado


Dios mio yo creo tener este problema porque ya no recisto los dolores de espalda cervical piernas la cadera los oidos la cabeza y en si la parte izquierda de la costilla casi no puedo estar sentada ni acostada lo peor de todo es me han hecho hasta RM radiografias ecos en Italia me dijeron que yo no tengo nada pero tengo crecido el lado izquierdo ahora que estoy en Ecuador me estan haciendo nuevos examenes pero algun medico si ya me dijo que eso me tengo que operar pero ultimamente los dolores son espantosos

Arriba Responder Citar
#193627 - 04/05/16 01:33 PM Re: costilla cervical bilateral [Re: roma44]
Anonimo
No registrado


Consulta con quien y donde te operaste?

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar