Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193850 - 14/05/16 03:15 PM manchas en la piel. nesesito ayuda
Anonimo
No registrado


desde hace meses atrás me salieron unas manchas rojas en los brazos, las que en un principio eran pequeñas, a las que no le tome importancia, pero al paso del tiempo esas manchas han aumentado en tamaño y me han aparecido en varias partes del cuerpo.
estas manchas en ocasiones dan picazón y les sale como una escama blanca, las trate con betametazona por una semana, y se noto una leve mejoria, pero despues que deje de usar la crema volvieron a aparecer. ¿que puedo tomar para sanar la infeccion?

Arriba Responder Citar
#193852 - 14/05/16 03:26 PM Re: manchas en la piel. nesesito ayuda [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que necesita Ayuda... ¿ Ya Visitó, al Médico de su Confianza y si es Médico Internista es Mejor ?

Por lo que Describe Tener.... Necesita Tomar, Caminó al Médico Internista más Cercano...

Se Deben Evaluar y Llevar Exámenes Clínicos, de Varias Causas Probables por los Deterioros, (Como el del Hígado Dañado, que Describe Tener).

Esto para Evitarle Mayores Problemas de Salud.... En un Futuro.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar