Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86389 - 19/01/10 10:49 PM EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LAS ALERGIAS
Anonimo
No registrado


hola, espero que te sirva mi experiencia ya que recientemente se han estudiado las propiedades que tienen los hongos reishi, maitake y shitake y se descubrió que tienen el mayor poder para reforzar el sistema inmunológico para evitar y combatir en especial LAS ALERGIAS ya que tienen un polisacárido natural en común el betaglucano. Existen muchos estudios que soportan esta investigación en www.shengtake.com

Arriba Responder Citar
#105518 - 28/10/10 02:40 PM Re: EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LAS ALERGIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, espero que te sirva mi experiencia ya que recientemente se han estudiado las propiedades que tienen los hongos reishi, maitake y shitake y se descubrió que tienen el mayor poder para reforzar el sistema inmunológico para evitar y combatir en especial LAS ALERGIAS ya que tienen un polisacárido natural en común el betaglucano. Existen muchos estudios que soportan esta investigación en www.shengtake.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#108462 - 15/12/10 04:59 AM Re: EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LAS ALERGIAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria saber cual fue tu experiencia y como te funconò.gracias

Arriba Responder Citar
#194420 - 17/06/16 06:42 PM Re: EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LAS ALERGIAS [Re: Anonimo]
claranarvaez Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/16
Mensajes: 1
Y podrías explicarlo un poco mejor?
Gracias
_________________________
Porque los elementos a utilizar hay que cuidarlos correctamente...
www.beticaembalaje.com/

Arriba Responder Citar
#209554 - 22/04/20 01:18 AM Re: EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LAS ALERGIAS [Re: Anonimo]
mouvair Desconectado
nuevo

Registrado: 22/04/20
Mensajes: 23
De: Chile
Pueden probar los purificadores de aire para alivar sus alergías, en su oficina y en su hogar.
_________________________
Purificador de Aire https://mouvair.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar