Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167283 - 07/12/13 07:37 PM Re: A TODO EL FORO [Re: Anonimo]
Tere AG
No registrado


Hola Dr.

Como antecedente le comento que hace 2 semanas (la última semana de noviembbre y primera de diciembre) una de mis hermanas se enfermo de Tifo por comer mariscos. La semana pasada (1ra de diciembre) yo comencé con sintomas como pezades, dolor en las piernas, dolor de cabeza, flojera, dolor en la región abdominal (exactamente abajo de donde se unen la costillas, bajo mi pecho) y tamibién dolor de espalda (arriba de los riñones), el jueves pasado me hice un análisis de orina y de sangre y estos fueron los resultados:

REACCIONES FEBRILES:
PARATIFICO A: NEATIVO
PARATIFICO B: 1:80
TIFICO H: 1:80
TIFICO O: 1:160
WEILL FELIX PROTEUX OX-19: 1:320
HUDDLESON BRUCELLA ABORTUS: NEGATIVO

y al final una nota que dice: Suero icterico.

Mi médico me dijo que lo que tengo fue provocado por picadura de pulga de rata, lo cual es muy probable ya que tenemos gatos en nuestra casa.

Me recetó comprimidos de Bactim F; Redoxon Forte y Comprimidos de Levofloxacino. Y consumir muchos dulces y no consumir lacteos o sus derivados.

Mis preguntas son: ¿qué significa la nota de "suero ictérico"?
¿es contagioso lo que tengo?
¿qué medidas de precauciónn debo tomar con la gente que me rodea (pareja, familia, compañeros de trabajo, etc)?
¿reaparecerá esta enfermedad en algún punto de mi vida?
¿qué dieta debo llevar?, ¿Qué alimentos es preferible consumir y qué alimentos no? Bebidas como café, jugos (¿de cuales sí y no?), tés, etc.

Tengo 28 a., trabajo en una veterinaria, no casada, no hijos, peso 52-53 kg, mido 1.64 m.

Como datos adicionales, le comento que el día lunes y martes (antes de hacerme los análisis clínicos) vomité una vez cada día, otro día (el miércoles) solo tuve nauseas durante la comida, y a partir del jueves amanecí con mucha hambre, ya no tuve nauseas y mi estado de salud en general era mejor que en los días anteriores, es decir, nada de cansancio, ni dolores de cuerpo,cabeza, región abdominal; solo percistió el color amarillo fuerte de la orina. El día de hoy (sábado, a una semana de que comencé con síntomas de malestar) se está quitando la coloración amarilla de mi orina y se está tornando más clara).

Gracias por sus comentarios.

Arriba Responder Citar
#168219 - 02/01/14 05:56 AM Re: A TODO EL FORO.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches
hace 4 días me hice un estudio de reacciones febriles porque tenia muchas comezones y me salian moretes y cuando me hice el estudio me salieron estos resultados:

TIFICO "O" POSITIVO 1:320
PARATIFICO B POSITIVO 1:80
PROTEUS OX-19 POSITIVO 1:60

Todavía no eh ido al doctor y sigo con los mismos síntomas anteriormente mencionados y quisiera saber su opinión de que es lo que tengo y que podría tomar

Arriba Responder Citar
#168220 - 02/01/14 06:14 AM Re: A TODO EL FORO.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches
Hace 4 días me hice un estudio de sangre y me salieron estas cosas:

HEMOGLOBINA CORPUSCULAR 26.5
VOLUMEN PLAQUETAR MEDIO 12.6
LINFOCITOS 43.2
NEUTROFILOS 45.1

Me podrían decir un diagnostico ya que tengo como síntomas los siguientes:

MAREOS
DOLOR ABDOMINAL
ESTRIÑIMIENTO O DIARREA
CANSANCIO
PERDIDA DE APETITO

Les agradecería mucho sus comentarios

Arriba Responder Citar
#169936 - 19/02/14 07:32 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el proteus si se quita a mi se me quito con un antibiotico llamado ciprofloxaciono pero tiene que acompañarse con omepraxol para que te protej te proteja tu estomago

Arriba Responder Citar
#173965 - 06/06/14 05:51 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tífico O..... NEGATIVO
Tífico H......POSITIVO 1:80
Paratífico A..... NRGATIVO
PARATÍFICO B...... NEGATIVO
Brucellas abortus ......positivo 1:80
proteus OX-19..........POSITIVO 1:160

Arriba Responder Citar
#175780 - 30/07/14 06:51 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te apures no lo pasas a tu hijo yo le pude dar leche me dieron tiempo dos meses y luego me dijeron que le dejara de dar para empezar el tratamiento y fue hasta que le deje de dar pecho que lo hice pero por 6 meses, pero me aguante por que por la brucelosis nació prematuro y no le quería dejar de dar pecho

Arriba Responder Citar
#179387 - 22/10/14 03:27 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te responieron???[quote=Anonimo]A MI ME DIO BRUCELOSIS EN EL AÑO 99 AUNQUE TOME UN TRATAMIENTO MUY FUERTE, Y YA EN LOS ANALISIS A LA FECHA ME SALE NEGATIVO, EL DOLOR DE LA NUCA, EL CANSANCIO Y EL MALESTAR NO SE ME QUITA, LA VERDAD, NO SE SI ES NORMAL ESO NADIE ME HA SACADO DE LA DUDA, HOY PRECISAMENTE ME ENTREGARON ALGUNOS RESULTADOS DE ANALISIS Y ME SALE NEGATIVO PERO ME SIGO SINTIENDO MAL. [/quote]

Arriba Responder Citar
#179965 - 07/11/14 05:26 PM Re: Me dirijo a Ud. porque vi la respuesta [Re: Anonimo]
MARIA G
No registrado


La respuesta que le dio a Eduardo me interezo mucho ya que yo sufro del mismo mal, a mi me lo detectaron hace un año exactamente el 04/11/2013 y a la fecha cada que me siento mal me hago los examenes pero esta vez no me dio nada el Dr. porque dice que queda una cicatriz y que siempre me va a salir pero yo me siento mal sobre todo de la presion pues soy ipertensa pero a veces ni con la pastilla se me controla ya que a veces se me baja de mas y la mayor parte del tiempo se me sube aparte que tengo una sensacion den cansancio nauseas y los sintomas que senti la primer vez. Mi edad es de 65 años, peso 58 kilos, femenina no padesco ninguna enfermedad.
en mis estudios todo salio bien
pero en REACCIONES FEBRILES ESTE ES MI RANGO
TIFICO O *1:160 POSITIVO
TIFICO H MENOR DE 1.80
PARATIFICO A MENOR DE 1:80
PARATIFICO B *1:160 POSITIVO
BRUCELLA ABORTUS MENOR DE 1:180
PROTEUX OX-19 MENOR DE 1:160
METODO AGLUTINACION EN PLACA
LO QUE MAS ME HACE SENTIR MAL ES LA PRESION ALTA YA QUE HASTA HACE POCO LA TENIA BIEN CONTROLADA SIN NINGUN PROBLEMA, EL MALESTAR ES MAREO NAUSEA INFLAMACION ABDOMINAL AHORITA NO ESTOY TOMANDO NADA, UNICAMENTE LA PASTILLA DE LA PRESION QUE ES EL LOZARTAN DE 50 MG CON DIURETICO.
ESPERO SU RESPUESTA QUE AGRADECERE INFINITAMENTE ATTE. MARIA G.

Arriba Responder Citar
#180421 - 21/11/14 09:22 PM Re: A TODO EL FORO.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO EN LO PARTICULAR DOY UN APLAUSO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN EL VALOR DE EXPRESAR SUS ENFERMEDADES CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES Y DOS APLAUSOS A AQUELLOS QUE TIENEN EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA PODER AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO PADECIENDO DISTINTAS ENFERMEDADES Y QUE LAMENTABLEMENTE LOS MEDICOS QUE VISITAMOS MUCHAS VECES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE TIENEN ENFRENTE, A MI ME HA PASADO VOY A CONSULTA CON ALGUN DOLOR DE ESTÒMAGO Y YA NO SE TOMAN LA MOLESTIA LOS MEDICOS DE OSCULTAR O REVISAR TU CUERPO, TE ESCUCHAN Y TE RECETA, HA DE CUENTA QUE TOMARAS UNA CONSULTA VIA TELEFONICA, SE OLVIDAN DE HACER TODA LA REVISION QUE HACE MUCHO TIEMPO HACIAN LOS MEDICOS Y SALES CON UNA RECETA DE BUTILIOCINA O PARACETAMOL, Y TU VAS EMPEORANDO CADA DIA, TE METES AL INTERNET Y EMPIEZAS A VER TU ENFERMEDAD Y RAPIDO DAS CON LO QUE TIENES Y UNO SOLO SE MANDA HACER SUS ANALISIS. LAMENTABLEMENTE ANTES QUE NADA REVISEN SUS SINTOMAS EN INTERNET PARA SUGERIR AL MEDICO Y SU CONSULTA SEA EXITOSA.

Arriba Responder Citar
#183578 - 06/03/15 02:38 AM Re: A TODO EL FORO.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yome hice el estudio de reacciones febriles y nadamas me salio tifico "O" positivo 1.4 y lo demas me salio negativo; y los sintomas ke tuve es dolor de cabeza, un dia con diarrea y dolor de estomago, aah y sali con una pekeñita infeccion de vias urinarias y me recetaron nitrofurantoina y cloxinato de lisina cada 8 hrs por ke yo no puedo tomar antibioticos demasiado fuertes ya ke solo cuento con un riñon apenas estoy empezando mi tratamiento; alguien podria decirme si esta bien lo ke me di mi medico? gracias.

Arriba Responder Citar
#183632 - 08/03/15 01:29 AM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla Dr. mi diagnostico es tifico O Negativo, tifico H Negativo,Paratifico A Negativo y Paratifico B POSITIVO 1 / 40, ME PODRIAN AYUDAR CON EL ESTE Y ALGUNA RECOMENDACION.

SALUDOS Y MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#189351 - 25/09/15 08:52 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nse le realizo la prueba a mi niña de 3 años y resulto:
-Salmonella Somatico 0 grupo C 1:320
-Salmonella Somatico 0 grupo D 1;160

proteus ox2 1:80
proteus oxk 1:160

Quiero saber si es peligroso lo que padece

Arriba Responder Citar
#190726 - 26/11/15 01:43 AM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien me siento km tu tengo la misma enfermedad desde sse dos años e visto musho doctores mushas tratamientos uno tra otro y la maldita bacteria no se kiere ir regresa una y otra vez estoi kreyendo k nunka volvere a ser la misma de antes

Arriba Responder Citar
#193165 - 10/04/16 03:03 PM Re: NECESITO INFORMACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No seas coda y acude con un médico

Arriba Responder Citar
#194864 - 21/07/16 05:17 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes tengo una duda, puedo tomar complejo B durante el tratamiento de la bacteria proteus ox- 19, mi doctor me lo a recomendado pero tengo esa duda

Arriba Responder Citar
#194866 - 21/07/16 11:35 PM Si lo Recetó su Médico es porqué lo Necesita [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No confunda términos, los Dr. No Recomendamos.

Recomendar y Recetar, No son Sinónimos...

Los Legos, Amigos ó Conocidos... Recomiendan.

Púes lo hacen Sin Fundamentós Científicos o Conocimientos Respaldados con Prácticas Evaluables por el Método Científico.

Los Médicos o Profesionales de la Salud, Recetamos los Medicamentos. Por tener Conocimiento y Fundamentos Científicos y Expertis de Años de Prácticas con los Enfermós y sus Necesidades.

Lo Recetado, es Siempre...

Bajó Norma Oficial del País que Ud. Se Encuentre y Siempre es para cubrir las Necesidades que presenten los Enfermós que Atendemos o qué están Bajo Nuestros Cuidados.

¿ Porqué Duda de las Capacidades del Médico, que le atiende ?

Seguramente Ud. Tiene Déficit Importante, de estas Vitaminas y por ello se las Indica, (En esto; no hay opiniones púes Ud. No integra nada de Utilidad, para poder Responder el porqué le Indicaron las Vitaminas)...

Por otro lado....

A Ud. No le gusta su trato como persona o como lo Atiende...

Simple...

Cambié de Médico a uno de su Confianza y Gustos...

Pero que tenga el Conocimiento y Paciencia, para Atenderlo en sus Problemáticas de Salud que Muestra.

Lo único que notará después de Cambiar de Médico, es que muy Probablemente le Indiquén cosas Similares...

Pues, el Conocimiento Científico conque se maneja un Medico o el utilizado en la Formación de los Médicos es Algo Similar.

En serió; Creé que en un Foro de este tipo encontrará mejor Apoyo que el qué le Puede dar un Médico que le Puede Auscultar y que además Conoce su Expediente Clínico y Problemática de Salud qué lo Limita...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195287 - 17/08/16 03:04 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMi tambien m dio brucella y me dieron
Ectrim f y terramicina
Ahira m suento mejor pero , se m activaton otras bacterias

Arriba Responder Citar
#195546 - 01/09/16 06:56 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


su esposa lo que tiene es una infección por salmonella que es frecue nte y endémica en toda america . de tal manera que debe de ser tratada como tal con el antibiótico adecuado que actualmente existen de diferentes familias de fármacos,es cierto que en lo futuro quedará una huiella inmunológica la cuál será responsable de los síntomas que usted menciona pero en una intensidad menor a la que presenta actualmente, no se preocupe la enfermedad cedera.

Arriba Responder Citar
#196426 - 22/10/16 11:32 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola eres medico amigo porque yo tengo ese problema de la fiebre tifoidea

Arriba Responder Citar
#196648 - 03/11/16 06:49 PM Re: A TODO EL FORO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola doctor,, aun recibe informacion sobre esta enfermedad tifico o?

mi correo es: julio_cala@hotmail.com
me gustaria darle mis comentarios

Arriba Responder Citar
#198836 - 30/03/17 10:06 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he tenido reacciones pfebriles positivas por años existe una receta que son 7 hojas de las ramas de fresno, 7 limones exprimidos y te de borraja todo esto se muele, se toma por 9 dias durante estos dias tomar mucha agua para que salga lo malo , y tomar tres dientes de ajo, 3 a mediodia y 3 por la noche .y veras como se componen. suerte es importante siempre consumir vegetales desinfectados.

Arriba Responder Citar
#202527 - 09/11/17 04:26 AM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy tomando te de fresno y se me han quitado los dolores, yo tengo Proteus, 1.600 tuve tifoidea y ha desaparecido dejando de comer en la calle y con Ciprofloxacino

Arriba Responder Citar
#204000 - 08/04/18 06:06 PM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
jessimartinez Desconectado
nuevo

Registrado: 08/04/18
Mensajes: 1
hola
podrían interpretar mis estudios pofavor
tifico h positivo 1:40
tifico o positivo 1:40
paratifico a negativo
paratifico b positivo 1:40
brucella positivo 1.40
proteus positivo 1:320

Arriba Responder Citar
#205611 - 15/12/18 10:18 AM Re: REACCIONES FEBRILES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, espero me ayuden tuvu tifoidea hace un mes me dieron ceftriacsona 2gramos por tres dias y ciprofloxacino por 5 dias , pero hoy 15/12/18 me siento mal me hice mis analis el resultado es esto:tifico O 1/160 tifico H 1/320 paratifico A 1/160 paratifico B 1/160 por favor que hago tengo dolor de cabeza continua malestares generales , y solo un poco de calentura

Arriba Responder Citar
Página 7 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar