Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195012 - 01/08/16 03:43 PM ayuda..
Anonimo
No registrado


Hola a todos, este es mi problema.. hace 2 años o asi con los que me despierto siempre con la boca seca y un sabor amargo en la boca.. suelo estar tambien algo cansado fisicamente.. teneis alguna idea de que puede ser?? enfermedad de contacto salival de los besos tal vez??
me cepillo los dientes y tal.. pero el resutado es el mismo :/
algun consejo o iea de que puede ser?? muchas gracias, guardare esta pagina a favoritos..

Arriba Responder Citar
#195014 - 01/08/16 03:49 PM Re: ayuda.. ¿ Ya se Ayudó.. Acudiendo al Médico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico, muy Probablemente Sea Ud. Diabético o Pre-Diabetico o Mínimo Tener Meses con Resistencia a la Insulina (A Descartar por Pruebas Clínicas), Sin Control Médico Adecuado, los Síntomas sólo serán cada día mayores hasta volverse Crónicos y Degenerativos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195017 - 01/08/16 09:16 PM Re: ayuda.. ¿ Ya se Ayudó.. Acudiendo al Médico ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hol doctor, hice una prueba de sangre hace unos meses y me dijeron que estaba todo en orden.. pero nose.. me lavo los dientes bien antes de dormir y 10 minutos despues en la cama siente ese sabor amargo en la boca.. estoy leyendo que la diabete puede causar muerte me esta asustando.. que me propone que haga si ya hize test de sangre? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#195021 - 02/08/16 01:29 AM Re: ayuda.. ¿ Ya se Ayudó.. Acudiendo al Médico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si los Diabéticos Mueren... De Enfermedades Oportunistas y de Fea manera.

Pero esto, es por No Atenderse y dejar pasar los meses u Años Sin Comprometerse con su Salud.

Muchos se Creén, (Inmortales o Inmunes a sus Dañinas Formas de Alimentarse y Vivir), por que se Creén que eso a ellos No les Pasará...

Por otro lado, en Ud....

¿ De que Enfermó o Porqué los Exámenes que le Realizaron ?

¿ Quien Interpretó y Ordenó, sus Exámenes de Sangré ?

¿ De que fueron Sus Exámenes que indica le Realizaron, púes existen como 100 típos Diferentes de Exámenes Clínicos de Sangré, para ver qué Evaluaron en esos Exámenes ?

Si tiene los Estudios Clínicos de Sangre que indica le Realizaron.
Puede Agregarlos a su Respuesta e Indique tambien sus Parámetros Físicos Actuales...

Esto para Evaluar que Probables Padecimientos Tiene Actualmente y Así poder Valorar el Origen de sus Síntomas Actuales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar