Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170459 - 04/03/14 09:09 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eduardo Quintana responde: La experiencia que tuve con mis piernas fué completamente cierta. Mis piernas eran torcidas en forma de X. Haciendo los ejercicios que detallé arriba, mis piernqas se enderesaron en más o menos 3 meses. Yo he dado este consejo a varias personas jóvenes con este problema, mas no he sabido que habrá pasado con ellas.Si desea llámeme al teléfono 0998555855 de Quito, Ecuador

Arriba Responder Citar
#171527 - 01/04/14 05:27 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mejor es que lo operes cuanto antes unas grapitas en el lado interno de la rodilla y ya es joven aun yo tengo 16 y me opere con 15 y no eh notado demasiada mejoria al estar casi crecido un saludo ;D

Arriba Responder Citar
#174918 - 03/07/14 07:10 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola has averiguado algo sobre el genu valgo?puedes buscar en internet http://instituciones.sld.cu/ortopfpais/contactenos/ si no has esuelto ponte en contacto conmigo soy cubana y me quiero corregir en los proximos meses ademas tengo 42 años y en cuba fue donde se inventaron los methodos de correccion.saludos luvialucken@gmail.com

Arriba Responder Citar
#176160 - 08/08/14 05:01 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

A tu mensaje de hace 2 años atrás. Me podrías contar como sigue tu hijo después del tratamiento con el Dr. Dávila?
Yo tengo una hija de 11 años y estamos con la difícil desicion de operarla o no.
Desde ya, muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#182487 - 28/01/15 10:48 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece muy interesante tu caso, el principio de los ejercicios que recomiendas es muy interesante. Voy a probarlo y te cuento. Queria saber si tienes pie plano y si acaso actualmente usas suelas ortopedicas ? En caso de duda con mis ejercicios, te escribire a tu correo, espero no molestarte
Saludos y gracias por los consejos !!!
Dios te bendiga
MAHC

Arriba Responder Citar
#191099 - 16/12/15 11:35 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Quisiera saber si el genu valgo se puede corregir en los adultos con ejercicios correctores, plantillas o cirugía y en qué casos. Es más que nada por una cuestión estética,si hay alguien más con este problema me gustaría me informarse. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#191242 - 28/12/15 06:03 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mismo estoy para mi hija tiene 18 años y esta con dolor de rodillas tambien es rodillas valgas la verdad que tambien en busca de un buen doctor para su tratamiento sea operacion quedara bien o como quedara por favor alguien que haya tenido este tratamiento quisiera saber les agradeceria bastante.

Arriba Responder Citar
#191608 - 18/01/16 05:04 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 40 años y padesco de genu varu y reamente es incomodo, he buscado 2 posibles soluciones por internet ( ejercicios y operacion)
con respecto a los ejercicios no creo que surja alguna solucion por que los huesos estan solidificados y la operacion es muy costosa y los resultados insiertos.

Arriba Responder Citar
#191609 - 18/01/16 06:22 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Eso es lo que le indicaron Medicamente ó sólo lo Supone ?

Pues Ud. esta llevando el más Perjudicial y Dañino "NO HACER NADA" y dejar pasar el Tiempo. Con sus 40 años tiene poco tiempo para tomar una Solución de Mejor Calidad a su Vida Futura.

Sabe Ud. que eso es Igual a Tener Problemas Crónicos y Degenerativos... Ya que con 40 años esta perdiendo el Tiempo.

Tendrá Problemas y No sólo en sus Piernas. Pues el Arco de sus Rodillas esta Creando un Desgaste Crónico Degenerativo Residual en sus Caderas, Espalda... Y un largo etc.

La Operación es Su Única Salida Viable, pues dejar sólo pasar el Tiempo no es Adecuado con sus Antecedentes o al menos que los Que Indica Ud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195089 - 05/08/16 01:18 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.youtube.com/watch?v=8R6CaslI9Wc

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar