Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195539 - 01/09/16 03:52 PM Re: quiste ovario 9 cm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 40 años y quisiera saber como sigue siendo la salud física de una mujer cuando le sacan un ovario y la trompa, me dicen que te llega la menopausia rápido, te pones vieja antes de tiempo y ya no te dan deseos sexuales, esto me tiene muy preocupada ya que tengo un quiste de aproximadamente 8 cm y me lo van a sacar con ovario y trompa porque según el Ginecólogo ya se perdió el ovario.

Arriba Responder Citar
#195541 - 01/09/16 04:14 PM Los Quistes en Ovarios. Se Crean por DESNUTRICIÓN [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Quistes en los Ovarios, son el Resultado de Problemas de Salud Generados por Des-Nutrición y/ó Abuso de Glúcidos en su Dieta Diaria.

Estos Malos Hábitos de Vida, tienen el potencial de Crear:

--Vejez.
--Enfernedades Metabolicas.
--Daños Hormonales.

En cualquier persona Sea Mujer u Hombre con muestra de tener ó haber Creado Quistes o No...

Aún con su Ovario Traumatizado ó Sin la Operación que ya necesita y bien le indica su Médico...

Hoy su Cuerpo y/ó Metabolismo, de poca ayuda le son los Ovarios y son Inservibles al estar Ya Dañados por Quistes...

Los Ovarios con Quistes, se Secan por Cuadros de Isquemia a la que son sometidos es lo que Crea el Crecimiento de los Quistes que los Dañan y Traumatizan.

Los Ovarios, así Traumatizados Generan más Problemas que Hormonas y esto Causa Vejes Prematura.

Por esto se Recomienda Retirarlos de la mujer que los Crean.

Púes Siempre se Tienen o Muestran Daños al estar Creandose en su Cuerpo.

¿ Sabe que es la Resistencia a la Insulina ?

¿ Sabe que es el Síndrome Metabólico ?

Cuándo lo Investigue y Aprenda....

Sabrá por que se forman Quistes y otros Problemas de Salud Graves que avejentan y Crean Déficit Hormonales en las Mujeres que los Crean...

Esto sucede por vivir con la Des-Nutrición y Sedentarismo que Crean tambien los Quistes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195549 - 01/09/16 07:23 PM Re: quiste ovario 9 cm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que paso después de que te recetaron los anticonceptivos?

Arriba Responder Citar
#195551 - 01/09/16 08:46 PM Re: Los Quistes en Ovarios. Se Crean por DESNUTRICIÓN [Re: Dr. Tox]
Lluvia153 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/09/16
Mensajes: 2
Que poco tacto para dar una respuesta a una paciente si es usted un medico. Mis periodos son regulares, no tengo problemas hormonales, mi vida es completamente normal, soy una mujer activa y se alimentarme muy bien solo que cada mes tengo dolor bajo.

Arriba Responder Citar
#195552 - 01/09/16 09:30 PM Re: Los Quistes en Ovarios. Se Crean por DESNUTRICIÓN [Re: Lluvia153]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su Lineas...

¿ Ya verificó, (Solo por que Ud. es la Mayor Interesada y con una Operación aún Estando Correctamente Recomendada, para extirpar el Quiste que hoy muestra.
Pero el demás Cuadro Degenerativo, que Creó el Quiste que hoy padece con la operación... No Evitara que en su Futuro, se Creén otros).

En cuánto a sus Síntomas de Dolor en su bajo vientre, es resultado de los Problemas Hormonales que Causan en su Cuerpo el tener Quistes...

A Mayores Problemas Hormonales, más Dolores y/o Síntomas, (Por esto Probablemente la están Revisando).

Esto de tener Quistes, debe ser Verificado con Examen Clínico y el Tamis Hormonal Completó de sus Ciclos Hormonales.

Ya que Cuándo el cuerpo femenino, No tiene lo Necesario para restaurar la herida Causadas al expulsar sus Óvulos.
Se Crean atrofias que al paso del Tiempo de estar Sin Resolverse. son los Quistes los que se Crean y esto deja Residualidad Hormonal por el Simple hecho de Existir un Quiste como muestra hoy su Biología.

¡¡ Lo duda...

En la Internet encuentra lo necesario para responderse Adecuadamente.

A esto Sra. Se le llama Des-Nutrición, pues es Adolecer de Nutrientes. Y hoy no importa que Crea Comer Adecuadamente, 1 Quiste de 8 mmm. lleva Creandose en su Cuerpo, Meses de Acumulación de Fibrosidades, no resueltas.

Si Ud. insiste en sólo Creerse lo que Indica...

Será cuestión de tiempo para que su otro Ovario tenga, otro Problema de Quiste y esto si es una Sentencia a Tener Menopausia en Forma Traumática y Temprana.

Sucede hasta en jóvenes de 20 a 25 años si Ud. Tiene un Edad Mayor. Es Mayor el Cuadro púes su Cuerpo sólo mostrará mayores Daños por Residualidad y los Problemas Hormonales que Indica No Existen en Ud.

¿ Ya verificó, No tener los Síntomas de los Padecimientos que le Indicó ?

Púes por ello, si será problemático al sólo recibir la Operación que su Médico Correctamente le Indica Necesitar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195571 - 02/09/16 10:48 PM Re: Los Quistes en Ovarios. Se Crean por DESNUTRICIÓN [Re: Lluvia153]
Anonimo
No registrado


Que grosera y pedante; forma de escribir.
La respuesta está bien hecha; las respuestas medicas no son para ponerse alegres. Pero es correcta y sin justificantes de los que dejan los médicos. No le gusta consulte y pague un médico que le pueda examinar cumplidamente.
Pretende que le digan que, no pasa nada y sus problemas son por estar cayéndose de buena. Baje de su nube y un poco de ubícate; le faltas a sus consultas.
Muchas tenemos problemas de salud por que nos descuidamos o no hay lo necesario para estar bien y en forma. Cosa que en nada cuadran con sus participaciones y no que comenta imagina ser.

Arriba Responder Citar
#195574 - 02/09/16 11:10 PM Re: quiste ovario 9 cm [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son perdida de tiempo estar con anticonseptivos. No salva de padecer fibrosidades quisticas. Y termina siempre en histerectomía.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar