Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22147 - 27/03/07 06:04 PM homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA
Anonimo
No registrado


HOLA NECESITO AYUDA YA QUE HE PADECIDO POR AÑOS DE FIEBRE TIFOIDEA PERO LA VERDAD ES QUE AHORA TENGO SINTOMAS MUY FUERTES. ESTOY TOMANDO OFLOXACIN 400MG QUE FUE LO QUE ME ALIVIANO LA FIEBRE LA ULTIMA VEZ. LLEVO 2 NOCHES TOMANDOLA Y ASI SERA DURANTE 15 DIAS. PERO QUISISERA COMBINAR UN TTO HOMEOPATICO . MIS DUDAS SON SI HAY TTOS PARA TODOS LOS TIPOS DE FIEBRE . QUE HAY DE LA BAPTISIA AL SEIS. AQUI HAY FARMACIAS HOMEOPATICAS SIN MEDICO. SOLO PIDES EL COMPUESTO, CUL ES LA DOSIS Y POR CUANTO TIEMPO O SI HAY PARA PREVENIR. ..AYUDA POR FAVOR...GRACIAS

Arriba Responder Citar
#22148 - 29/03/07 09:37 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA
ilni Desconectado
stranger

Registrado: 28/02/07
Mensajes: 4
No entiendo muy bien tu pregunta. Si hablas de Baptisia, entiendo que ya has ido a un homeópata. En cuanto a la potencia, personalmente me parece baja, pero eso es cuestión de escuelas. En cuanto al medicamento Baptisia es un buen medicamento pero no el único para fiebre tifoidea. Los medicamentos para fiebre, como para cualquier otro síntoma, son indivuales. Es necesario adaptar tus dolencias y tu estado anímico al medicamento en cuestión. Por eso no es posible, bajo mi humilde punto de vista, prescribir homeopátia a distanca. Es necesario ver al paciente, interrogar...etc. Si tu homeópata te ha prescrito Baptisia 6CH, lo habrá visto oportuno. Pero estas dudas se las debes transmitir a él. Insisto, no es posible prescribir homeopatía por un síntoma, o por un diagnóstico.

Arriba Responder Citar
#22149 - 17/04/07 09:03 PM Re: Se Puede besar a una persona con TIFOIDEA? [Re: ilni]
Anonimo
No registrado


Bueno queria preguntarle si es probable que me pueda contagiar de Punto de Tifoidea por medio de saliva osea por medio de Un Beso a Otra persona con Punto de Tifoidea, puedo contagiarme?

Arriba Responder Citar
#22150 - 30/04/07 06:23 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA
Anonimo
No registrado


Tomar 3 granulitos 3 veces al dia de echinacea

Arriba Responder Citar
#22151 - 13/08/07 10:36 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
Sería bueno hacer una repertorización correcta, tomando todos tus síntomas, locales generales y mentales. Para que no vuelvas a recaer.

rvperez

Arriba Responder Citar
#22152 - 13/08/07 10:39 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
Eso es homeopatía??? Y los preceptos, leyes y demas que paso?? o simplemente hiciste una receta alopatica con un remedio homeopatico.

Y si mejor lo repertorizamos por que por algo hoy pleno 2007 tiene fiebre tifoidea, es obvio que al sistema inmunitario de este paciente le esta pasando algo.

Es mucho mejor y de mas resultado buscar su medicamento de fondo o similimun.
así tal cual siguiendo lo que nos enseña a todos los homeopatas el Dr. Samuel Hahnemann en el Organon.

Rvperez

Arriba Responder Citar
#22153 - 13/08/07 10:41 PM Re: Se Puede besar a una persona con TIFOIDEA?
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
Es probable que la contagies si su energía vital esta desequilibrada.

rvperez

Arriba Responder Citar
#52725 - 09/12/08 02:39 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA [Re: ilni]
holaaaaa
No registrado


no estes tomando, homeopatia vicita un medico alopata, que te de un verdadero tratamiento ya que la tifoidea no es un juego suerte.

Arriba Responder Citar
#72868 - 10/07/09 09:57 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola, soy Luis Luna medico homeopata unicista-psiquiatra, he visto tu mensaje, mira BATISIA es un excelente remedio para esta enfermedad, quizas sea el especifico por la semejanza en sus sintomas y hasta en el laboratorio.te aconsejo pedir a la farmacia: BAPTISIA 12CH GOTAS, TOMAS 5 GOTAS 4 VECES AL DIA, hidratacion es fundamental, y cada semana vas a tomar PYROGENIUM 200ch, pedi 6 papeles, y tomaras un papel cada semana. Este remedio quita la tendencia a la mala convalescencia y la recidiva que tenes con respecto a la fiebre tifoidea.
que te explique el farmaceutico como tomar el papel de PYROGENIUM
O SEA SON DOS REMEDIOS, UNO ES EN GOTAS(BAPTISIA) QUE LO TOMARAS GOLPEADO DIEZ VECES EL FRASCO Y EL OTRO VIENE EN FORMA DE POLVOS ENVUELTO EN UN PAPEL:PYROGENIUM
mándame un mail para saber como estas, luisluna36@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#73911 - 25/07/09 07:41 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA [Re: homeopatia 36]
Anonimo
No registrado


[quote=homeopatia 36]Hola, soy Luis Luna medico homeopata unicista-psiquiatra, he visto tu mensaje, mira BATISIA es un excelente remedio para esta enfermedad, quizas sea el especifico por la semejanza en sus sintomas y hasta en el laboratorio.te aconsejo pedir a la farmacia: BAPTISIA 12CH GOTAS, TOMAS 5 GOTAS 4 VECES AL DIA, hidratacion es fundamental, y cada semana vas a tomar PYROGENIUM 200ch, pedi 6 papeles, y tomaras un papel cada semana. Este remedio quita la tendencia a la mala convalescencia y la recidiva que tenes con respecto a la fiebre tifoidea.
que te explique el farmaceutico como tomar el papel de PYROGENIUM
O SEA SON DOS REMEDIOS, UNO ES EN GOTAS(BAPTISIA) QUE LO TOMARAS GOLPEADO DIEZ VECES EL FRASCO Y EL OTRO VIENE EN FORMA DE POLVOS ENVUELTO EN UN PAPEL:PYROGENIUM
mándame un mail para saber como estas, luisluna36@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#75778 - 19/08/09 04:09 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy yo tambien unicista pero hannemaiano no por que dar 12 ch y no 30 c no puedes tratar solo los sintomas como alopata

Arriba Responder Citar
#93671 - 22/04/10 02:16 AM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se comenta que la azadirachta 6c 5 gotas cada 4 hrs por 3 semanas y la Baptisia tintoria de la misma forma pero, segun lo que he investigado, la baptisia puede ser mortal en grandes cantidades. Considero que sería mejor consultarlo bien con el médico. Yo estoy igual con la enfermedad ya con años y lejos de mejorar cada vez es peor y más fuerte

Arriba Responder Citar
#196600 - 01/11/16 09:53 PM Re: homeopatia para FIEBRE TIFOIDEA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En México existe un remedio para prevenir la recaida de las fiebres tifo. Se trata de tomar una infucióoon de granos de café verde. por 10 días. Se ponen de 10 a 15 granos verdes de cafe, en medio litro de agua caliente. lo dejas infucionar por 5 minutos y lo bebes. Esto lo repites por 10 días. Mucha gente asegura que no ha vuelto a enfermar.

Arriba Responder Citar
#196603 - 01/11/16 11:22 PM Contra la Tifoidea y los parásitos que la Creán... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Cilantro es un Potente, Antibiótico Natural; por esto los Tacos y Fritangas que se Consumen en la Calle. No te dejan las Infecciones por Parásitos que tienen por su Procedencia....

Claro qué Tampoco en Enfermas; dejando de Comer en la Calle y evitar así que los Parásitos Invadan el Cuerpo Enfermandonos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar