Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196863 - 14/11/16 05:07 AM Ayuda, hongo en el labio, ¿Cómo lo trato?
iBreathe Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/16
Mensajes: 1
Hola, tengo un par de meses con lo que yo considero un hongo de contacto.

Comenzó a extenderse en el labio superior,

Sintomas que logro notar:
•casi no pica.
•se siente aspero.
•Aplico vinagre y se esconde, luego sale mas blanco.

El farmaceutico me recomendó Aciclovir 5%. Me lo he aplicado durante un mes generalmente antes de dormir, y cuando no salgo de casa, tambien me lo aplico, pero no noto mejoría.

Anteriormente usé Clotrimazol y tampoco me funciona.

Tengo miedo de contagiar a mi pareja cuando la beso. por favor ayuda.

Dejaré una foto.

[img]http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/faq/images/aNCQhjK7gP1Dkyub-s-.png[/img]

[u]Este tema lo abrí en otro foro, la verdad desconozco la actividad de los mismos. [/u]

Arriba Responder Citar
#196874 - 14/11/16 04:36 PM Re: Ayuda, hongo en el labio, ¿Cómo lo trato? [Re: iBreathe]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por Favor Ud. No es Médico y Evitese Agregar Problemas, al estar Dañando y Quemar la piel con el Vinagre, (Eso le dejara un Fea Cicatriz).

Lo suyo... No es Considerar, lo que Ignora. (Nadie puede Considerar algo que Ignora y sólo se meterá en Problemas Mayores al Agregar Daños por quemaduras de piel).

Sólo Visite a un Médico Dermatólogo y/ó Médico Infectólogo, para que Realicen Exámenes Clinicos y Asi Evalúen que lo Infecta Realmente en su Labio y con esto le Indiquen dentro de lo Posible los Medicamentos para Eliminar la Infección que hoy Muestra.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar