Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76007 - 23/08/09 04:33 AM Homologacion de enfermeria Argentina - España
Jaquelin
No registrado


Hola, soy Jaquelin, hace un año que recido en Palma de Mallorca y en la primer semana de haber llegado entregue la documentacion pertinente a la homologacion de Enfermera(Argentina) a la de DUE (España), a un año espero la resolucion definitiva, necesito saber si alguien de Rosario-(Santa Fe)-Argentina, y que recida en España, me informe sobre su experiencia en la tramitacion, si fue directa la homologacion o me informe los pasos a seguir,.... Gracias

Arriba Responder Citar
#117612 - 28/04/11 07:09 PM Re: Homologacion de enfermeria Argentina - España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mira ...yo estoy intentando homologar enfermeria universitaria de rosario en granada, españa, ya sabes algo de lo tuyo!!te homologaron?

Arriba Responder Citar
#185441 - 07/05/15 05:37 PM Re: Homologacion de enfermeria Argentina - España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me lo homologaron en el 2008 no me pidieron hacer ningun examen solo la documentacion , encontrar trabajo en España me parece que es muy dificil por mas requisitos que cumpla nunca lo iba a lograr creo que con la homologacion se puede ver de ir a Italia ahi hay mas posibilidades
volvi a la argentina entre en una institucion publica del estado y estoy lo mas bien , saludos

Arriba Responder Citar
#197925 - 28/01/17 11:57 PM Re: Homologacion de enfermeria Argentina - España [Re: Anonimo]
fernandobukowsky
No registrado


hola jaquelin, soy fernando de Buenos aires y me gustaria saber como te fue con la homologacion del titulo de enfermero ya que este año voy a estar viajando para españa. Saludos.
mi mail es fernando.bukowsky@gmail.com

Arriba Responder Citar
#198184 - 14/02/17 08:20 PM Re: Homologacion de enfermeria Argentina - España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Fernando! Yo también soy Enfemera y de Buenos Aires y tengo planes de irme a España este año. Tenés idea de cuánto tarde el trámite?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar