Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143072 - 05/06/12 06:06 PM VB? Candidiasis? Ph alterado=
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

He decidido participar en este foro, porque tengo muchos problemas vaginales. He ido a 5 ginecólogos pero cada uno me dice cosas diferentes, no dudo que lo que dicen no sea cierto, pero yo sigo con muchas molestias cada vez y necesito curarme de una vez por todas, a ver si por aquí me podéis ayudar por favor. Os pongo mi historial clínico a continuación:

Todo comienza en agosto de 2007, mi hermana contrae hongos vaginales, y al poco tiempo los cojo yo también. Voy al médico de cabecera y me receta unos óvulos de la marca Ginecanesten , una crema de uso exterior(no recuerdo la marca) , fluconazol (1 comprimido oral) y Rosalgin pronto para lavados vaginales. Tras ponerme la primera caja de óvulos, los síntomas persisten, voy de nuevo, me manda otra caja de óvulos, y al ponerme 2 o 3 , sigo estando muy molesta. Decido ir al ginecólogo privado, y me dice que hongos no tengo ya , que el escozor se debe a que he generado una especie de alergia a los medicamentos antifúngicos y por eso sigo con dolores. Me manda lavados de rosalgin pronto (los del bote) y tambien rosalgin en sobres. Me curo al poco tiempo y me olvido de problemas hasta....

Septiembre de 2010, en ese entonces he comenzado la relación con un chico, con el que sigo ahora, me vuelven las molestias, voy al médico de cabecera y me manda un gel intravaginal (no recuerdo la marca) porque aparentemente tengo Vaginosis Bacteriana , me lo pongo varias veces, pero los sintomas no disminuyen. Decido ir al ginecologo privado (No el mismo de la anterior vez) y me diagnostica candidiasis. Me mando una crema intravaginal que se llama Ginedermofix y un gel para la higiene íntima que se llama GineCanesgel con ph 8,5. Me curo. Mi pareja no se trata, porque me dice el ginecologo que no hace falta. El se hace las pruebas para las ETS y salen negativas.

Con fecha 29/11/2010, me dan los resultados de una citologia que me hice unas semanas antes que dice:

Valoracion de la muestra: Satisfactoria
Ausencia de celulas endocervicales
Interpretacion / Resultado: Valoracion funcional . Compatible con edad e historia ( tengo 26 años por aquel entonces)
NEGATIVO PARA LESION EPITELIAL O MALIGNIDAD
dentro de los límites de la normalidad

En enero de 2011, comienzo a tomar anticonceptivos. De la marca 'Yasmin'.

En febrero de 2011, vuelvo a tener molestias. Vuelvo a ir al 2º ginecologo, me manda lo mismo Ginedermofix y el GineCanesgel para la higiene íntima. Me curo. Le vuelvo a preguntar si hace falta que mi pareja se trate y me dice que no. Tambien le pregunto si puede ser por la pildora, y me dice que no, que no la deje.

Mi novio va en febrero de 2011 también a un urólogo y le dice que no tiene nada, que los hongos no se contagian.

En mayo de 2011, vuelvo a estar mal. Me voy a un 3º ginecologo. Me toma una muestra para hacerme un exudado vaginal. Nos trata a los dos, a mi con rosalgin pronto y los sobres. Y a mi chico, con sobres de rosalgin. Se echa las manos a la cabeza, diciendo que como no han podido tratarnos a los dos anteriormente. No me manda ningun antifungico, se espera a ver los resultados del exudado. Le pregunto a este 3º si la pildora debo seguir tomandola , y me dice que no pasa nada, que la tome.

El cual no diagnostica nada. Esto es lo que pone: (fecha 9-mayo-2011)

EXAMEN MICROSCOPICO DE FROTIS (metodo: microscopía óptica)

ORIGEN: Exudado vaginal

RESULTADO: EXAMEN EN FRESCO Y COLORACION DE GRAM. Se observa flora variada. No se observan leucocitos.

CULTIVO MICROBIOLOGICO DE MUESTRAS DE PROCEDENCIA GENITAL (metodo: cultivo en medios enriquecidos y selectivos)

MUESTRA: Exudado vaginal

RESULTADO: Tras cultivo en medios enriquecidos y selectivos se aisla flora saprófita. No se aislan patógenos.


Tras leer el informe este ginecologo, me dice que las molestias que tengo, pueden ser debidas a Sequedad vaginal. Me manda una crema que se llama Velastisa Intim de Isdin, para aplicar externamente. Me la aplico durante un par de meses, sobre todo antes de tener relaciones sexuales. Dejo de aplicarmela porque me encuentro bien.

En junio de 2011, me voy al extranjero a vivir, abandono España. Y de vez en cuando noto molestias, sigo con los anticonceptivos Yasmin, durante mis ciclos noto que a veces tengo relaciones sexuales dolorosas y que cuando estoy con la menstruación no tengo ninguna molestia.

La penúltima desgracia fue en Abril de 2012, me empiezan las molestias flujo blanco de nuevo, y voy al médico aquí en Irlanda y me manda un comprimido de Fluconazol, me lo tomo pero no me hace nada, desesperada busco por internet remedios naturales, yogurt blanco sobre todo. Coincido que bajo a España de vacaciones y voy a un 4º ginecologo diferente, le explico todo lo anterior, y se extraña de que pueda tener sequedad siendo tan joven (actualmente tengo 28 años), me hace una revisión y me dice que no parece candidiasis aunque el flujo sea blanquecino y algo espeso y los sintomas que tengo son escozor y ardor vaginal. Me manda lavados con rosalgin pronto, un gel para la higiene íntima que se llama Melagyn, y unas capsulas de acido lactico que se llama Geniofil...Tiene dudas de que pueda ser una vaginosis bacteriana. Me toma una muestra para una citologia.

Los resultados de la citologia con fecha 16-abril-2012 son:

Procedencia anatomica: Citologia cérvico-vaginal
Datos clinicos:Revision.Sospecha de vaginosis bacteriana.

Informe anatomopatologico:

Diagnostico:Citologia dentro de limites normales (Frotis:intensamente citolítrico)
Calidad de la muestra: Muestra valida para diagnostico con celulas de la zona de transicion
Patron hormonal: Concordante con datos clínicos.

El doctor, tras ves los resultados, me recomienda que termine la caja de anticonceptivos Yasmin de ese mes, y que los deje, cosa que hago , YA NO TOMO, y me dice que las molestias se deben a que tengo un PH vaginal muy muy ácido. Me recomienda que si me vuelve a pasar que me lave con el gel Melagyn, y que me ponga Geniofil. Ok, se me pasa, me viene la menstruación, todo estupendo.

El mes pasado, mayo de 2012, de vuelta en Irlanda, un par de semanas antes de venirme la menstruación senti de nuevo molestias,pero no me trate con nada, como podeis imaginar estoy ya muy cansada. Me vino la menstruación, se me pasaron.

Hace una semana y media que terminé y me han vuelto las molestias, decidi recurrir al tratamiento del Geniofil, solo que aqui en Irlanda, tuve que comprarlo de otra marca,pero es exactamente lo mismo,se llama Relactagel, unas capsulas de acido láctico.

LLevo 4 capsulas puestas, y no noto mejoria,los síntomas son similares a la otra vez, del supuesto Ph muy acido, tengo ardor y un flujo color blanquecino algo espeso, no se de verdad que hacer, porque he leido en el prospecto que si tienes una candidiasis pueden provocar irritaciones en la vagina, pero como no se que tengo, ya me desespero. Tengo que ir a otro médico, lo se, pero por favor me gustaria leer vuestro consejo, porque estoy desesperada. ¿En el caso de que vuelva a tener candidiasis, esas capsulas de Relactagel me vienen mal?En internet, unos dicen que si al acido lactico para la candidiasis, otros que no...

AYUDA por favor :(


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, y perdonad todo el paragrafo anterior, he tratado de explicarlo lo mejor que pude. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#143099 - 06/06/12 05:16 AM ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Cronica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Haber amiga, me leí todo tu rollo. . .

Yo tenía este mismo problema, hasta parece que lo escribí yo describiendo lo que viví. . . .

Pero hoy estoy sana.


Te dejo mi Rollo ;) y espero que consigas, como curarlos en el país que estas.


Empieza buscando un Naturópata.

Este tipo de Médico me curo, con las preparaciones que ellos hacen.

Esto solo en 4 semanas.

COMO EMPIEZA EL TRATAMIENTO:

Él explica que los hongos de la cándida se encuentran en el estómago desde que nacemos.

Que estos hongos, se dañan y hacen epidemia cuando el cuerpo se enferma o se debilita.

COMO SE ENFERMA:

Cuando por lo que comemos se hace más ácido el Ph. del cuerpo y esto hace que los hongos que tenemos en el estómago se hagan dañinos convirtiéndose en micelios otra forma de vida de estos hongos de la cándida.

COMO SE DEBILITA:

Cuando hay algún trastorno en nuestras vidas.
Sea alimentario, de enfermedad, de estrés. . . como esto casi no pasa en la vida moderna pues todo nos afecta y deja con debilidades fisiológicas que rara vez sentimos.

Esto hace que las defensas del cuerpo se vean rebasadas y bajo esta forma no existe parte en el cuerpo que esta salvo de estos hongos de la cándida, claro en forma de micelios que también por cierto son la forma de mayor toxicidad.

NO solo de los Hongos de la Cándida, ya que cualquier Hongo se puede hacer micelio y esto incrementa su toxicidad.

Pero como seguimos comiendo lo mismo y haciendo lo mismo esto sucede muy despacio hasta que los niveles de tóxicos nos mandan al Médico o al hospital, bajo otras enfermedades oportunistas.

Cuando no enfermamos de gravedad basta con mandarnos al Médico con los problemas que están descritos en tu largo mensaje.

COMO SE CURAN:

En 2 formas por hacer y de lo más fácil de entender y hacer. . .

1).- Hay que regresar el Ph corporal al nivel neutro que es el sano, que es el Ph sano que todos los humanos tenemos cuando nacemos. (Por esto los bebes rara vez se ven con problemas de cándida, a pesar de ser portadores al igual que cualquier humano del mundo). Pero solo con la alimentación y ejercicio, este es el truco y que lleva tiempo y constancia.

2).- Hay que matar los Hongos de la Cándida, que ya son micelios y con el inconveniente de que están por todos los órganos Importantes del cuerpo.
LO IMPORTANTE SIN DAÑAR El cuerpo del enfermo.

Con estos sencillos pasos hoy estoy sana.

Claro mi pareja también lo llevo, pero nada complicado.

Como el Naturópata prepara sus medicamentos, estos no se consiguen en las boticas o droguerías.

Pero de que sirven, para eso están todas más mujeres y hombres que ha sanado en años de servicio y trabajo. En mi comunidad.

Arriba Responder Citar
#143179 - 06/06/12 07:20 PM Re: ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Cronica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, he buscado para ir a un naturopata aqui. Agradezco tu franca respuesta, no se me hubiese ocurrido jamas.

Arriba Responder Citar
#147558 - 31/08/12 05:55 PM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
R. C.
No registrado


Yo también padezco candidiasis crónica desde hace mucho tiempo y llegó a convertir mi vida en un infierno.
Ahora no estoy del todo curada pero mi vida ha mejorado muchísimo, me he olvidado de las candidiasis oral y vaginal que tenía y los únicos síntomas que me quedan son algunas molestias intestinales y un poco de irritabilidad cuando tomo muchos antifúngicos.

Las claves para esta mejoría se las atribuyo a 2 acciones-
1- Sigo la dieta de Cala Cervera a rajatabla.
2- Dejé de tomar las píldoras anticonceptivas que contenían etinilestradiol (17alfa eestradiol) y cambié a una formula con valerato de estradiol -estradiol semejante al natural- (17beta estradiol). Aunque el efecto anticonceptivo es el mismo se metabolizan por caminos muy diferentes y sus efectos secundarios son "MUY DISTINTOS".
Por ejemplo el estradiol natural mejora la libido mientras que el sintético suele empeorarla.
Se distinguen porque las píldoras de valerato suelen contener 2 ó 3 miligramos de hormona por píldora, mientras que el etinilestradiol trae entre 20 y 40 microgramos, esto es, una cantidad de estrógeno "100 veces menor". Esto se debe a que nuestro cuerpo posee una hormona que elimina fácilmente el estradiol natural pero es incapaz de hacerlo con el etinilestradiol, el cual tiene que penosamente elimado por el hígado el cual lo vierte a la bilis y a su paso por el intestino delgado vuelve a reabsorberse produciendo en la mayoría de los casos una irritación intestinal crónica típica de barriguita inchada, aunque estés muy delgada.

Bueno creo que me he explayado a gusto con esto de píldora, pero para mi ha sido algo que ha marcado la diferencia. A los 15 días de cambiar de píldora me desaparecieron todas las molestias vaginales que había tenido por más de 10 años y no han vuelto a aparecer (han pasado casi 2 años).

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que escribiste el mensaje pidiendo ayuda, tengo la esperanza de que vuelvas por el foro, y si no lo haces quizá le sirva a otra persona.

Saludos y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#150249 - 21/10/12 01:07 AM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mal de muchas, consuelo lo de desde spreadas...yo tambien estoy sufriendo de lo mismo y creo que voy a optar por un naturopata. Coincido en que cuando tenia la regal se me pasaba y lo malo es que ahora estoy premenopausica y esto sin solucionarse...

Arriba Responder Citar
#168901 - 22/01/14 04:45 AM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Decimeeee que ya te curaste !! =S Yo estoy igual, estoy super desesperada, sólo busco cosas por internet, algunos dicen que hasta por la alimentación puede ser... Si era candidiasis la primer pastilla que te mandaron te tendrían que haber dado una para tu pareja, porque los hongos no son contagiosos osea no lo afectan a él pero producen recontagio !!! Noo!!... Es decir, vos tenes candidiasis o micosis vaginal y mantenes relaciones sexuales sin protección, lo que pasa es que la bacteria no le afecta a tu chico, es decir no sentirá molestias ni saldrá en estudios pero es como que se "le sube" jaja no sé como decirlo, entonces vos te curas y si volves a tener contacto con él sin protección la bacteria vuelve a vos y así sucesivamente.
A mí me dijeron que no hacía falta pero yo en la desesperación le dije que leí en internet lo del recontagio y me dijo que sí pero que raras veces, que si me sentía más segura que tome él también un comprimido que igual mal no le iba a hacer... Pero yo sigo igual :'(

Arriba Responder Citar
#168902 - 22/01/14 05:00 AM ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Crónica. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
Haber amiga, me leí todo tu rollo. . .

Yo tenía este mismo problema, hasta parece que lo escribí yo describiendo lo que viví. . . .

Pero hoy estoy sana.


Te dejo mi Rollo ;) y espero que consigas, como curarlos en el país que estas.


Empieza buscando un Naturópata.

Este tipo de Médico me curo, con las preparaciones que ellos hacen.

Esto solo en 4 semanas.

COMO EMPIEZA EL TRATAMIENTO:

Él explica que los hongos de la cándida se encuentran en el estómago desde que nacemos.

Que estos hongos, se dañan y hacen epidemia cuando el cuerpo se enferma o se debilita.

COMO SE ENFERMA:

Cuando por lo que comemos se hace más ácido el Ph. del cuerpo y esto hace que los hongos que tenemos en el estómago se hagan dañinos convirtiéndose en micelios otra forma de vida de estos hongos de la cándida.

COMO SE DEBILITA:

Cuando hay algún trastorno en nuestras vidas.
Sea alimentario, de enfermedad, de estrés. . . como esto casi no pasa en la vida moderna pues todo nos afecta y deja con debilidades fisiológicas que rara vez sentimos.

Esto hace que las defensas del cuerpo se vean rebasadas y bajo esta forma no existe parte en el cuerpo que esta salvo de estos hongos de la cándida, claro en forma de micelios que también por cierto son la forma de mayor toxicidad.

NO solo de los Hongos de la Cándida, ya que cualquier Hongo se puede hacer micelio y esto incrementa su toxicidad.

Pero como seguimos comiendo lo mismo y haciendo lo mismo esto sucede muy despacio hasta que los niveles de tóxicos nos mandan al Médico o al hospital, bajo otras enfermedades oportunistas.

Cuando no enfermamos de gravedad basta con mandarnos al Médico con los problemas que están descritos en tu largo mensaje.

COMO SE CURAN:

En 2 formas por hacer y de lo más fácil de entender y hacer. . .

1).- Hay que regresar el Ph corporal al nivel neutro que es el sano, que es el Ph sano que todos los humanos tenemos cuando nacemos. (Por esto los bebes rara vez se ven con problemas de cándida, a pesar de ser portadores al igual que cualquier humano del mundo). Pero solo con la alimentación y ejercicio, este es el truco y que lleva tiempo y constancia.

2).- Hay que matar los Hongos de la Cándida, que ya son micelios y con el inconveniente de que están por todos los órganos Importantes del cuerpo.
LO IMPORTANTE SIN DAÑAR El cuerpo del enfermo.

Con estos sencillos pasos hoy estoy sana.

Claro mi pareja también lo llevo, pero nada complicado.

Como el Naturópata prepara sus medicamentos, estos no se consiguen en las boticas o droguerías.

Pero de que sirven, para eso están todas más mujeres y hombres que ha sanado en años de servicio y trabajo. En mi comunidad.





[/quote]

Arriba Responder Citar
#169578 - 08/02/14 01:16 PM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no suelo contestar nunca a foros pero me paso algo parecido con lo tuyo te recomiendo q el arbol de te es un producto natural q es lo unico q quita los hongos trabajo en una estetica y e visto como desaparecen de las uñas y hongos q con amtibioticos persistian re recomiendo q hagas duchas con ese aceite natural despues de q te baje el periodo uses rosalgym pronto se te quitara seguro

Arriba Responder Citar
#182079 - 18/01/15 05:34 PM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Según te leía pensaba en mí y en mi caso. Al parecer muchas mujeres andamos con la misma historia.

La mía comienza hace 9-10 meses, cuando conocí a mi actual pareja.

Anteriormente no había tenido problemas.

Lo que deduzco de todo esto es que los ginecólogos no saben bien lo que hacen. No tienen ni idea y se lucran de que todas nosotras padezcamos este tipo de molestias.

Yo pasé por el médico teniendo primero una "leve candidiasis", me dieron óvulos y crema, no se curó, volví y me dieron unos óvulos "más potentes"... NADA. Me fui a España porque vivía en el extranjero y los médicos no acababan de darme ninguna solución. En España me hicieron análisis complejos y no tenía hongos, pero tenía gardenerella, estafilococos y otra bacteria. Bien, me dieron antibióticos y me salió candidiasis. Un desastre. Finalmente, después de leer muuuuuuucho y de haberme hecho en los últimos meses unos 9 análisis, siendo 3 de los últimos todos perfectos (sin problemas), sigo con molestias cuando tengo relaciones con mi pareja (sin preservativo). A todo esto dejé el anillo hormonal porque pensé que podía ser la causa y me pasé al DIU Jaydess, con muy pocas hormonas.
Remedios que uso yo y que me van bien:
- aceite del árbol del té (le echas 4-5 gotas a un tampón y te lo metes dentro unas 2-3 horas). Lo cambias si notas picores aún.
- yogur natural (mejor si es biológico y de buena calidad): te lo metes con una jeringuilla dentro de la vagina durante toda la noche y una compresa para no mancharte las braguitas.
- comprar pastillas en la farmacia de lactobacilus (bacterias buenas) y meterte 3 pastillas al día en diferentes tomas.
- para picores intensos: meterte un ajo entero con cortes para que salga el liquidillo que desprende dentro de la vagina. Es un antibiótico natural estupendo. Yo lo dejo unas 4 horas y me lo cambio. Y hago esto durante el tiempo que sea necesario hasta que se me pasan los picores. Suele funcionarme súper rápido, pero lo aconsejable es estar 6-7 días así. Por las noches en vez del ajo puedes meterte el tampón con aceite esencial del árbol del té o el yogur.

- Tomar de 20-30 gotas de equinácea 3 veces al día con un poco de agua.
- Si es necesario, hacer baños de asiento. Es decir, si tienes un barreño o una bañera, te cubres con agua (mejor si es embotellada) y le añades 2-3 tazas de vinagre de sidra de manzana a unos 10L de agua. Te quedas unos 20-30 min sumergida la vagina en esta mezcla. No te metes el agua ni el vinagre dentro de la vagina, pero sí que al remojar ya te hace efecto y calma los picores. Es antibacteriano.

- Tomar yogur. Si eres alérgica a la lactosa, tomar lactobacilus en pastillas.

- No abusar de harinas, azúcares ni comida procesada.

- Cuidar la higiene. Si no vas a tener relaciones, yo me lavo sólo con agua templada. No hagas duchas vaginales. Si vas a tener relaciones y quieres asegurarte de que el sudor no sea un problema de malos olores (el pis o cualquier cosa que pueda causarlos como el hacer deporte, etc), yo uso jabón íntimo Lactacyd. No uses jabones de droguería barata, ni abuses de ellos tampoco.

- No uses tampones si tienes la regla, usa una copa o usa compresas.

- Hay mil maneras y mil formas de mejorar estos problemas. A mí los medicamentos no me han dado más que problemas y nunca me han curado del todo. Esta es mi experiencia personal... Espero ayudar a alguien con ella.

Creo que al final, se trata de que probablemente mi pH no sea muy compatible con el de mi chico, así que para evitar estos problemas, debo ser muy delicada con mis cuidados vaginales. Es un fastidio, pero es lo que hay y sale más barato y es mejor la para salud, el usar remedios naturales, que para los que no se lo crean, funcionan muy bien!

Ánimo a todas! Hace unos días, al haber estado 25 días sin ver a mi pareja, volvimos, tuvimos relaciones y tuve un olor a pescado espantoso, ya me puse otra vez histérica, maljurando a todo bicho viviente por esta maldita historia, pero me lo tomé con filosofía. Justo acababa de hacerme un análisis completo vaginal (también ETS, TODO) y estaba todo perfecto. Fue hacer el amor con mi pareja y TOMA! Él también está limpio, así que no queda otra que la de pensar que hay cierta incompatibilidad. Tras ese mal olor, me puse mi ajito, mi aceite de árbol del té, mi yogur.. Y ya no hay malos olores. Al segundo día de hacer eso, ya todo perfecto.


SUERTE.

Arriba Responder Citar
#182129 - 19/01/15 05:24 PM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Florencia Medina
No registrado


Hola! Leí muy atentamente todo lo que escribiste ya que me sentí muy identificada contigo.
Hace algunos años comencé con una picazón que luego se convirtió en una candidiasis. Fui a muchos ginecólogos, todos me recetaban óvulos, pastillas y jabones que aliviaban mi problema pero no lo solucionaban ya que a los meses volvía a ocurrir.
Como dato adicional, yo tomo pastillas anticonceptivas Kala hace unos 4 años y durante ese período he tenido la misma pareja sexual a quien nunca le habian dado tratamiento ya que decian que no hacia falta y que no era contagioso.

Un día cansada de la molestia, los medicos, las fallas en los diagnosticos y los test en vano, llegue con un ginecólogo que me recetó Itraconazol 200mg, debía tomar uno por la mañana y uno por la noche y mi pareja igual. Me explico que generalmente no es necesario un tratamiento para el hombre tambien, pero cuando la infección es recurrente, puede haber una especie de contagio mutuo todo el tiempo. Nada de cremas, óvulos ni jabones, solo eso y Tampoco me indicó que deje las pastillas.

Hoy, después de tres años, no volví a tener otro episodio (Toco madera!), mi único inconveniente ahora es que mi pH se ha vuelto un poco mas ácido que lo normal lo cual le trae algunas molestias a mi pareja, como pequeñas quemaduras o cortaduras en el pene.
Si pudiste solucionar este último tema, agradecería que me cuentes como alcalinizaste o neutralizaste tu pH.

Saludos y mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#182130 - 19/01/15 05:38 PM Candidiasis = Ph alterado por Exceso Nutricional [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El problema actual.... NO es su Ph.

Es que su pareja Hombre; tiene alterado su Nutrición y los Hongos de la Cándida que los Humanos, (Hombres y Mujeres ), padecen o muestran.

Es por tener el Hongo de Cándida este hongo, TODOS los tenemos en la Flora Intestinal Natural Humana.

Lo otro Inconsistente de su relato, es que no es contagioso pues el problema es que los nutrimos por malas dietas llevadas y esto no se pasa de persona a persona...

Cuando se presentan en forma de problemas de infecciones en zona genital u otras zonas del cuerpo es porque nuestra Dieta diaria esta Creando daños a los intestinos y se deben de valorar los niveles de Azúcar y Grasas en sangre. Mantenerlos alto, es querer problemas de salud y de infecciones en por Nuestros propios hongos y parásitos de cándida que tenemos todos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182131 - 19/01/15 05:39 PM Re: ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Cronica. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
[quote=Anonimo]
Haber amiga, me leí todo tu rollo. . .

Yo tenía este mismo problema, hasta parece que lo escribí yo describiendo lo que viví. . . .

Pero hoy estoy sana.


Te dejo mi Rollo ;) y espero que consigas, como curarlos en el país que estas.


Empieza buscando un Naturópata.

Este tipo de Médico me curo, con las preparaciones que ellos hacen.

Esto solo en 4 semanas.

COMO EMPIEZA EL TRATAMIENTO:

Él explica que los hongos de la cándida se encuentran en el estómago desde que nacemos.

Que estos hongos, se dañan y hacen epidemia cuando el cuerpo se enferma o se debilita.

COMO SE ENFERMA:

Cuando por lo que comemos se hace más ácido el Ph. del cuerpo y esto hace que los hongos que tenemos en el estómago se hagan dañinos convirtiéndose en micelios otra forma de vida de estos hongos de la cándida.

COMO SE DEBILITA:

Cuando hay algún trastorno en nuestras vidas.
Sea alimentario, de enfermedad, de estrés. . . como esto casi no pasa en la vida moderna pues todo nos afecta y deja con debilidades fisiológicas que rara vez sentimos.

Esto hace que las defensas del cuerpo se vean rebasadas y bajo esta forma no existe parte en el cuerpo que esta salvo de estos hongos de la cándida, claro en forma de micelios que también por cierto son la forma de mayor toxicidad.

NO solo de los Hongos de la Cándida, ya que cualquier Hongo se puede hacer micelio y esto incrementa su toxicidad.

Pero como seguimos comiendo lo mismo y haciendo lo mismo esto sucede muy despacio hasta que los niveles de tóxicos nos mandan al Médico o al hospital, bajo otras enfermedades oportunistas.

Cuando no enfermamos de gravedad basta con mandarnos al Médico con los problemas que están descritos en tu largo mensaje.

COMO SE CURAN:

En 2 formas por hacer y de lo más fácil de entender y hacer. . .

1).- Hay que regresar el Ph corporal al nivel neutro que es el sano, que es el Ph sano que todos los humanos tenemos cuando nacemos. (Por esto los bebes rara vez se ven con problemas de cándida, a pesar de ser portadores al igual que cualquier humano del mundo). Pero solo con la alimentación y ejercicio, este es el truco y que lleva tiempo y constancia.

2).- Hay que matar los Hongos de la Cándida, que ya son micelios y con el inconveniente de que están por todos los órganos Importantes del cuerpo.
LO IMPORTANTE SIN DAÑAR El cuerpo del enfermo.

Con estos sencillos pasos hoy estoy sana.

Claro mi pareja también lo llevo, pero nada complicado.

Como el Naturópata prepara sus medicamentos, estos no se consiguen en las boticas o droguerías.

Pero de que sirven, para eso están todas más mujeres y hombres que ha sanado en años de servicio y trabajo. En mi comunidad.





[/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182186 - 20/01/15 08:14 PM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa masomenos la misma istoria que tu rezultado final todo es hormonal y tambien son germenes de la ropa interior los detergentes aveses son fuertes para lalengeria intima me he aconstumbrado a todo esto simplemente cuando noto la molestia aveses uso sobre rosalgin solo cuando es molestia fuerte mi consejo no usar nada i lavate solo con agua una ves al dia nada de jabones intimos tambien mi medico me ha recomendado jabon de glicerina son muy buenos una ves al dia pero yo sigo solo lavado con agua es lo mejor besos que te mejores

Arriba Responder Citar
#190293 - 07/11/15 11:30 AM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo ayudar con este link para que este a tu alcanze este producto, personalmente te recominedo pense que era una broma como la mayoria de los links que son falsos pero me eqivoqué, espero que te sirva, saludos.
http://581634s1l443kyym1j3okksjm9.hop.clickbank.net/

Arriba Responder Citar
#198293 - 22/02/17 01:35 AM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
manolo99 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/17
Mensajes: 2
CORDIAL SALUDO SOY DE COLOMBIA, LA CURA PARA ESTOS HONGOS O CANDIDIASIS LA TENGO. YA QUE POR VARIOS AÑOS CON MI ESPOSA SUFRIMOS DE ESTA MOLESTA Y TERRIBLE ENFERMEDAD, LES CONTARE A CONTINUACIÓN LO QUE PASABA, ESTUVIMOS A PUNTO DE SEPARARNOS ELLA ME CULPABA A MÍ Y YO A ELLA, LA COMEZON EL ARDOR SON MUY INCÓMODOS, CADA QUE TENÍAMOS RELACIONES DESPUÉS ERA UN SUPLICIO, NO PODÍAMOS QUEDARNOS DESPUÉS DE NUESTRAS RELACIONES SIN BAÑARNOS NUESTRAS PARTES INTIMAS PORQUE ERA PEOR AL OTRO DÍA, ASISTIMOS EN VARIAS OCASIONES AL MÉDICO LOS DOS, NOS FORMULABAN MEDICAMENTOS, CREMAS COMO GYNOTRAN, GYNOCANESTEN, CROTIMAZOL, TINIDAZOL KETOCONAZOL, LAS APLICÁBAMOS Y FUNCIONABAN ALGUNOS DÍAS PERO AHÍ SEGUÍA, A MI ESPOSA LE MANDABAN CREMAS PARA APLICAR CON UN APLICADOR VAGINAL INTERNAMENTE POR 4 O 5 APLICACIONES CON ESO DESCANSABA UN POCO PERO SEGUIA IGUAL, LE FORMULABAN DIFERENTES MARCAS DE ÓVULOS FUNCIONABAN POR ALGÚN TIEMPO, Y OTRAS CREMAS Y MEDICAMENTOS QUE NO RECUERDO EN EL MOMENTO. CUANDO MI ESPOSA TENÍA EL PERIODO ERA PEOR SE LE FORMABAN PELADURAS Y BROTES Y LA COMEZON NI HABLAR Y CON FLUJO ABUNDANTE, INCLUSO USAMOS PRESERVATIVO POR UN TIEMPO ERA MUY INCÓMODO PERO EL COMEZÓN Y ARDOR ERA LEVE PERO PERSISTÍA, SIEMPRE ERA INDISPENSABLE MANTENER ESA ZONA SECA PORQUE SI NO LOS SÍNTOMAS SE DISPARABAN, A MÍ ME PICABA CON MUCHA FRECUENCIA EL GLANDE DE MI PENE ERA ROJIZO ALGUNAS VECES CON PUNTICOS ROJOS COMO LEVE SALPULLIDO Y LAS CREMAS ME CALMABAN, PERO SI NO ME APLICABA NADA SE COMPLICABA EL SALPULLIDO Y SE FORMABAN COMO LLAGAS MAS GRANDES Y MAS IRRITADAS. HASTA QUE AL FIN ENCONTRAMOS UN ESPECIALISTA QUE NOS DIJO QUE ERA POR HONGOS, PARÁSITOS O BACTERIAS, O POR UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DEFICIENTE O MUY BAJAS LAS DEFENSAS, Y NOS RECETO A LOS DOS UN MEDICAMENTO ESPECIAL, Y 3 CREMAS PARA MEZCLAR Y APLICAR PARA QUE SEA MAS CONCENTRADA LA DOSIS Y COMBATIR EL HONGO TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE. Y SANTO REMEDIO NO HEMOS VUELTO A SENTIR NADA, SIGUIENDO LAS RESPECTIVAS RECOMENDACIONES Y CUIDADOS QUE NOS RECOMENDO EL MEDICO YA QUE SI NO SE TIENEN PUEDE VOLER A REAPARECER OTROS AMIGOS NUESTROS LO HAN UTILIZADO CON BUENOS RESULTADOS, LOS SÍNTOMAS SON CASI LOS MISMOS EN LAS PAREJAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA POR ESO LES HABLE UN POCO DE ESTA ENFERMEDAD PARA QUE DECIDAN. MI CORREO ES alejo101982@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#198294 - 22/02/17 01:38 AM Re: ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Cronica. [Re: Anonimo]
manolo99 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/17
Mensajes: 2
CORDIAL SALUDO SOY DE COLOMBIA, LA CURA PARA ESTOS HONGOS O CANDIDIASIS LA TENGO. YA QUE POR VARIOS AÑOS CON MI ESPOSA SUFRIMOS DE ESTA MOLESTA Y TERRIBLE ENFERMEDAD, LES CONTARE A CONTINUACIÓN LO QUE PASABA, ESTUVIMOS A PUNTO DE SEPARARNOS ELLA ME CULPABA A MÍ Y YO A ELLA, LA COMEZON EL ARDOR SON MUY INCÓMODOS, CADA QUE TENÍAMOS RELACIONES DESPUÉS ERA UN SUPLICIO, NO PODÍAMOS QUEDARNOS DESPUÉS DE NUESTRAS RELACIONES SIN BAÑARNOS NUESTRAS PARTES INTIMAS PORQUE ERA PEOR AL OTRO DÍA, ASISTIMOS EN VARIAS OCASIONES AL MÉDICO LOS DOS, NOS FORMULABAN MEDICAMENTOS, CREMAS COMO GYNOTRAN, GYNOCANESTEN, CROTIMAZOL, TINIDAZOL KETOCONAZOL, LAS APLICÁBAMOS Y FUNCIONABAN ALGUNOS DÍAS PERO AHÍ SEGUÍA, A MI ESPOSA LE MANDABAN CREMAS PARA APLICAR CON UN APLICADOR VAGINAL INTERNAMENTE POR 4 O 5 APLICACIONES CON ESO DESCANSABA UN POCO PERO SEGUIA IGUAL, LE FORMULABAN DIFERENTES MARCAS DE ÓVULOS FUNCIONABAN POR ALGÚN TIEMPO, Y OTRAS CREMAS Y MEDICAMENTOS QUE NO RECUERDO EN EL MOMENTO. CUANDO MI ESPOSA TENÍA EL PERIODO ERA PEOR SE LE FORMABAN PELADURAS Y BROTES Y LA COMEZON NI HABLAR Y CON FLUJO ABUNDANTE, INCLUSO USAMOS PRESERVATIVO POR UN TIEMPO ERA MUY INCÓMODO PERO EL COMEZÓN Y ARDOR ERA LEVE PERO PERSISTÍA, SIEMPRE ERA INDISPENSABLE MANTENER ESA ZONA SECA PORQUE SI NO LOS SÍNTOMAS SE DISPARABAN, A MÍ ME PICABA CON MUCHA FRECUENCIA EL GLANDE DE MI PENE ERA ROJIZO ALGUNAS VECES CON PUNTICOS ROJOS COMO LEVE SALPULLIDO Y LAS CREMAS ME CALMABAN, PERO SI NO ME APLICABA NADA SE COMPLICABA EL SALPULLIDO Y SE FORMABAN COMO LLAGAS MAS GRANDES Y MAS IRRITADAS. HASTA QUE AL FIN ENCONTRAMOS UN ESPECIALISTA QUE NOS DIJO QUE ERA POR HONGOS, PARÁSITOS O BACTERIAS, O POR UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DEFICIENTE O MUY BAJAS LAS DEFENSAS, Y NOS RECETO A LOS DOS UN MEDICAMENTO ESPECIAL, Y 3 CREMAS PARA MEZCLAR Y APLICAR PARA QUE SEA MAS CONCENTRADA LA DOSIS Y COMBATIR EL HONGO TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE. Y SANTO REMEDIO NO HEMOS VUELTO A SENTIR NADA, SIGUIENDO LAS RESPECTIVAS RECOMENDACIONES Y CUIDADOS QUE NOS RECOMENDO EL MEDICO YA QUE SI NO SE TIENEN PUEDE VOLER A REAPARECER OTROS AMIGOS NUESTROS LO HAN UTILIZADO CON BUENOS RESULTADOS, LOS SÍNTOMAS SON CASI LOS MISMOS EN LAS PAREJAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA POR ESO LES HABLE UN POCO DE ESTA ENFERMEDAD PARA QUE DECIDAN. MI CORREO ES alejo101982@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#198301 - 22/02/17 05:59 PM ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Crónica. [Re: manolo99]
Anonimo
No registrado


Tío dejarte de cuentos chinos y de llevar incautos a lo oscurito, la Candidiasis que describís. Solo son Cuentos de Leyendas Urbanas.

Acá lo que dicen los médicos:

[quote=Dr. Tox]El problema actual.... NO es su Ph.

Es que su pareja Hombre; tiene alterado su Nutrición y los Hongos de la Cándida que los Humanos, (Hombres y Mujeres ), padecen o muestran.

Es por tener el Hongo de Cándida este hongo, TODOS los tenemos en la Flora Intestinal Natural Humana.

Lo otro Inconsistente de su relato, es que no es contagioso pues el problema es que los nutrimos por malas dietas llevadas y esto no se pasa de persona a persona...

Cuando se presentan en forma de problemas de infecciones en zona genital u otras zonas del cuerpo es porque nuestra Dieta diaria esta Creando daños a los intestinos y se deben de valorar los niveles de Azúcar y Grasas en sangre. Mantenerlos alto, es querer problemas de salud y de infecciones en por Nuestros propios hongos y parásitos de cándida que tenemos todos....

[/quote]

Que vos tenes la cura. Sera contra lo mal que de alimentos llevas en vuestro día a día. Y esto nunca lo salvas con cremas y medicamentos especiales. Es comer de todo y dejar las sodas o comidas chatarra que son lo que fastidia el cuerpo.

Arriba Responder Citar
#198302 - 22/02/17 06:01 PM ¿Candidiasis ? + Ph alterado = Enfermedad Crónica. [Re: manolo99]
Anonimo
No registrado


Tío dejarte de cuentos chinos y de llevar incautos a lo oscurito, la Candidiasis que describís. Solo son Cuentos de Leyendas Urbanas.

Acá lo que dicen los médicos:

[quote=Dr. Tox]El problema actual.... NO es su Ph.

Es que su pareja Hombre; tiene alterado su Nutrición y los Hongos de la Cándida que los Humanos, (Hombres y Mujeres ), padecen o muestran.

Es por tener el Hongo de Cándida este hongo, TODOS los tenemos en la Flora Intestinal Natural Humana.

Lo otro Inconsistente de su relato, es que no es contagioso pues el problema es que los nutrimos por malas dietas llevadas y esto no se pasa de persona a persona...

Cuando se presentan en forma de problemas de infecciones en zona genital u otras zonas del cuerpo es porque nuestra Dieta diaria esta Creando daños a los intestinos y se deben de valorar los niveles de Azúcar y Grasas en sangre. Mantenerlos alto, es querer problemas de salud y de infecciones en por Nuestros propios hongos y parásitos de cándida que tenemos todos....

[/quote]

Que vos tenes la cura. Sera contra lo mal que de alimentos llevas en vuestro día a día. Y esto nunca lo salvas con cremas y medicamentos especiales. Es comer de todo y dejar las sodas o comidas chatarra que son lo que fastidia el cuerpo.

Arriba Responder Citar
#198313 - 22/02/17 08:02 PM Re: Candidiasis = Ph alterado por Exceso Nutricional [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]El problema actual.... NO es su Ph.

Es que su pareja Hombre; tiene alterado su Nutrición y los Hongos de la Cándida que los Humanos, (Hombres y Mujeres ), padecen o muestran.

Es por tener el Hongo de Cándida este hongo, TODOS los tenemos en la Flora Intestinal Natural Humana.

Lo otro Inconsistente de su relato, es que no es contagioso pues el problema es que los nutrimos por malas dietas llevadas y esto no se pasa de persona a persona...

Cuando se presentan en forma de problemas de infecciones en zona genital u otras zonas del cuerpo es porque nuestra Dieta diaria esta Creando daños a los intestinos y se deben de valorar los niveles de Azúcar y Grasas en sangre. Mantenerlos alto, es querer problemas de salud y de infecciones en por Nuestros propios hongos y parásitos de cándida que tenemos todos....

[/quote]

Arriba Responder Citar
#202771 - 29/11/17 08:01 AM Re: VB? Candidiasis? Ph alterado= [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es impresionante lo que cuentases una larga descripción de todo tu historial médico y bastante detalle las veces que tuviste relaciones. Me parece que más allá de tener algo físico estas predispuesta emocionalmente a tener este tipo de problemas, pero os veo más allá de lo tangible, puede ser emocional o que tengas las defensas bajas... También podría ser que eres suceptible a contraer [url=http://http://www.sanacioncelular.com/equipo-e-info/enfermedades/candidas/]candidiasis[/url]te aliento a que revises tu alimentación, cambies toda tu ropa interior o si no cambia de pareja para ver si eso funciona. Saludos . Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar