Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144654 - 03/07/12 09:06 PM mancha con verrugol
Anonimo
No registrado


me aplique verrugol en una verruga que tenia en la nariz y se me mancho toda la nariz, como la limpio?

Arriba Responder Citar
#156347 - 16/02/13 06:40 PM Re: mancha con verrugol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]me aplique verrugol en una verruga que tenia en la nariz y se me mancho toda la nariz, como la limpio?
[/quote]

Arriba Responder Citar
#181979 - 15/01/15 05:03 AM Re: mancha con verrugol [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La mancha desaparece en pocos días. Para que ésta no se produzca el procedimiento debe ser el siguiente: humedecer exclusivamente la zona afectada y allí frotar con suavidad, pero también con firmeza, con la barrita de nitrato de plata. Hacerlo 2 o 3 veces al día y la verruga caerá por descamación. Advertencia: es la humedad la que, al desplazarse sobre la piel, origina la mancha. Si sólo se humedece la verruga el oscurecimiento se limitará a esa parte de la piel que está siendo tratada y luego reaparecerá el color natural.

Arriba Responder Citar
#181980 - 15/01/15 06:08 AM Mancha con Verrugol >>SON PERMANENTES<< [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que ganas dañando a la gente,que poca madre tienes.

Las manchas con “nitrato de plata” son permanentes.

Las verrugas salen con yodo blanco y sin efectos de ningun tipo.

Arriba Responder Citar
#198548 - 12/03/17 07:32 PM Re: mancha con verrugol [Re: Anonimo]
Anonimo Mary
No registrado


En muy poquito tiempo la mancha desaparece.

Arriba Responder Citar
#198550 - 13/03/17 01:10 AM Mancha con Verrugol, Son Permanentes SIEMPRE... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quien lo Engaño ó De Dónde Supone que las Manchas por Nitrato de Plata, Desaparecen Solas ?

Las Manchas con **Nitrato de Plata** son Permanentes...

Púes Crean Pigmentación Dérmica Exógena. Muy similar a los Tatuajes y por Ser de Plata, (Es decir que son del Metal Plata), Son Permanentes e Indelebles, por los Métodos de Limpieza Dérmicos Actuales....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar