Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19865 - 07/02/07 12:07 PM xeristar
Anonimo
No registrado


Quisiera saber si alguienn esta tomando xeristar y si aprecia que le sube la presion arterial

Arriba Responder Citar
#19866 - 03/03/07 11:55 PM Re: xeristar
Anonimo
No registrado


buenas noches:

Yo estoy tomando xeristar y la verdad que durante el tiempo que lo he tomado me ha ido muy bien, ahora mismo estoy empezando a dejarlo y es cuando lo estoy empezando a pasar mal porque me doy cuenta de que estoy enganchada a ellos o que soy una debil que no se sacar fuerzas y mandar la depresión lejos de mi

Arriba Responder Citar
#19867 - 05/03/07 01:50 AM para la depresion
Anonimo
No registrado


y ya probaste el starbien y omniplus te ayuda con la depresion y no te hace dependiente es buenisimo. eugenia69000@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#19868 - 05/10/07 01:34 PM Re: para la depresion
Anonimo
No registrado


Yo estoy tomando xeristar desde hace dos meses. Al principio me sentía mejor, y ahora tengo subidas y bajadas de animo pero no sé si esto es normal, o es el pánico que tengo a volver a trabajar despues del acoso que he sufrido.

Arriba Responder Citar
#19869 - 13/10/07 01:27 PM Re: xeristar
Anonimo
No registrado


A mi me cambiaron de Vandrall porque me subia la presion arterial y ahora tomo Xeristar y de momento no, llevo 6 meses con el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#19870 - 16/10/07 04:34 AM Re: para la depresion
Anonimo
No registrado


Para la depresión lo más natural y sano que hay es la terapia de reiki.Gracias a esta terapia, ya que está ayudando a mucha gente a olvidarse de los medicamentos para la depresión.Vale la pena. [list]

Arriba Responder Citar
#38183 - 05/04/08 02:22 PM Re: xeristar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo llevo tomando xeristar 10 dias y tengo la tension un poco alta , es posible q sea del xeristar, espero x q estoy muy preocupada

Arriba Responder Citar
#38983 - 24/04/08 04:35 PM Re: xeristar [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿TE SIRVE DE ALGO EL XERISTAR? YO LO HE DEJADO NO ME HACE NADA. AL PRINCIPIO SI PERO LUEGO DE UN TIEMPO SIGO IGUAL YO CREO QUE NO TENGO DEPRE Y MI MEDICO TAMBIEN ME DICE ESO, LO QUE PASA ES QUE QUIEN NO SE HA DE SENTIR TRISTE Y AMRGADO CUANDO PASA LA MAYOR PARTE DE SU VIDA CON DOLOR O CANSANCIO QUE TE LIMITA HASTA EL PUNTO DE DEJAR DE SER UNA PERSONA Y PARECER UN GUIÑAPO.

Arriba Responder Citar
#78509 - 26/09/09 12:07 AM Re: xeristar [Re: Anonimo]
franfm30arrobaho
No registrado


Para empezar yo tomo xeristar me va bien,cada uno es diferente y el medico ajusta la medicacion segun sus estudios y protocolo, hacer caso de el y comentarle toda la sintomatologia asi se puede corregir, el medico no es un adivino teneis que abriros con el y comentarle es importantisimo .
si no os atiende correctamente haced una reclamacion por escrito y cambiar de medico si fuera necesario.
si ademas de depre cansancio agotamiento que no os deja levantaros de la cama o que incluso no te permite estar depie mucho rato, mas de lo habitual es decir que tu quieras hacer algo y tu cuerpo no responda puede ser otra enfermedad que se confunde con la depre y la arterosclerosis...es de dificil diasnostico esta catalogada como enfermedad rara se llama FIBROMIALGIA...ojo hay que hacer unas pruebas especificas y las hace el neurologo mirar si hay antecedentes en la familia...y no os dejeis engañar suelen hacerse el sueco para no diasnosticarla cuando se comete el error de confundirla con otras enfermedades como la depre o arterioesclerosis...
Si necesitas ayuda escribeme yo tengo mucha experiencia en estas cuestiones por desgracia, pero ahora dedico mi tiempo a informar y orientar, mi mail es; franfm30arrobahotmail.com
NO SEAIS APRENSIBOS Y LUCHAD POR VUESTROS DERECHOS EN ALGUNA ASOCIACION un abrazo y animo se puede salir...

Arriba Responder Citar
#107213 - 23/11/10 11:01 PM Re: xeristar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,soy hipotensa y tomo xeristar dsd hace algunos años.
[b] [/b] Tengo fibromialgia y fatiga cronica.
Jamás me ha subido la tension.La sigo teniendo muy baja.
Hoy justamente m´he ha llamado el doctor y voy a tener que cambiar el trataminto,pues hace unos meses que voy haciendo dietat prescrita por el medico y no hay forma de bajar de peso.Incluso me han mirado las tiroides porq ya no entendiamos que podia passar.

Xeristar és la question...
Xeriatar no engorda pero si que puede impedir adelgazar.
Por eso creo interesante haceros el comentario al serpeto.

Grácias y suerte

Arriba Responder Citar
#126507 - 05/09/11 07:04 PM Re: para la depresion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,quisiera saber donde se compran esosmedicamentos,tanto tiempo despues y aun sigen recetando el xeristar.me estoy volviendo loca con losefectos secundarios....porfa echame una mano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar