Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152026 - 23/11/12 06:11 PM Re: Hidroterapia de colon Propaganda solamente [Re: Vida Natural]
Anonimo
No registrado


Vida natural: No es en absoluto cierto que la hidroterapia del colon dañe la mucosa intestinal y el recto.
El agua, a la presión que es introducida, es incapaz de provocar más daños a nuestro intestino, de los que provocaría hacer buches en la boca.
Por el contrario, al limpiar las paredes de residuos, y liberar toxinas allí generadas (como amoníaco y fenol, por ejemplo), constituye la forma más inocua, completa y saludable de limpieza intestinal, lo cual revierte en una mejoría de todo el organismo, como es sabido.

(Por cierto, se escribe "alitosis" y no "alitoxis"....).

Arriba Responder Citar
#155783 - 06/02/13 11:10 AM Re: www.hidroterapiadecolon.es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Ha pasado mucho tiempo ya, acabo de ver este post. ¿Podrías decirme dónde vas en Granada a hacerte la hidroterapia?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#162601 - 04/07/13 04:30 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, podrías decirme cuanto cobran en el centro médico princesa por favor? Están cerrados hasta agosto y no atiende el teléfono, pero me gustaría decidirme si lo hago allí.
Veo que tienes experiencia, podrías decirme si es imprescindible hacer 3 sesiones, o cada cuánto es recomendable cada sesión? Muchas gracias!!!! Salud!!

Arriba Responder Citar
#164283 - 24/08/13 10:32 PM Re: www.hidroterapiadecolon.es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me puedes decir donde te la haces en Granada? estoy buscando un centro, gracias. Mi correo es mac-illate@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#165483 - 10/10/13 04:55 PM Re: www.hidroterapiadecolon.es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! algún centro en Granada, profesional y serio?
gracias.

Arriba Responder Citar
#168247 - 03/01/14 08:03 AM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pastillas para limpieza de colon - http://mhlnk.com/251EE5EC
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Arriba Responder Citar
#168459 - 09/01/14 06:35 PM Re: www.hidroterapiadecolon.es [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ehola me gustaria saber donde te la haces en Granada,no encuentro clinicas, mi correo es mac-illate@hotmail.com.
Gracias

Arriba Responder Citar
#169175 - 29/01/14 02:05 PM Re: Hacer hidroterapia de colon en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



yo te recomiendo este enlace echale un vistazo el personal esta formado de un equipo de profesionales con una amplia experiencia



http://www.youtube.com/watch?v=eWCaJNRecWs

Arriba Responder Citar
#169178 - 29/01/14 03:20 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DONDE VIVES?
SI ERES DE MADRID CAPITAL TE RECOMIENDO LA CLINICA www.clinicavallehermoso.com
Te atiende un medico no un terapeuta y te hacen un diagnostico y te dicen cuantas htc de colon necesitas, yo fui por que se me estaba cayendo el pelo y me hicieron 6 bajo supervisión medica. Te la recomiendo estoy encantada

http://www.youtube.com/watch?v=eWCaJNRecWs

Arriba Responder Citar
#169179 - 29/01/14 03:22 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]DONDE VIVES?
SI ERES DE MADRID CAPITAL TE RECOMIENDO LA CLINICA www.clinicavallehermoso.com
Te atiende un medico no un terapeuta y te hacen un diagnostico y te dicen cuantas htc de colon necesitas, yo fui por que se me estaba cayendo el pelo y me hicieron 6 bajo supervisión medica. Te la recomiendo estoy encantada

http://www.youtube.com/watch?v=eWCaJNRecWs [/quote]

Arriba Responder Citar
#169180 - 29/01/14 03:32 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA HIDROTERAPIA DE COLON TIENE QUE SER DIAGNOSTICADA POR UN MEDICO Y NO ES NECESARIO QEU TOMES LOS REGENERADORES, ESO DE QUE PIERDES LA FLORA EN UNA MENTIRA, ELIMINA LA FLORA MALA PERO LA BUENA SE QUEDA, ES COMO LAS BACTERIAS QUE TENEMOS EN LA BOCA, PERDEMOS LAS MALA PERO LAS BUENAS PERMANECEN. TE RECOMIENDO LA CLINICA
WWW.clinicavallehermoso
com te asesoran hantes de hacerte una htc

Arriba Responder Citar
#169181 - 29/01/14 03:37 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo pago 120 y si me hago mas pago 80 por cada una. en esta clínica te recomiendo la clínicavallehermoso.com en Madrid en la mejor que conozco en precio en instalación y en personal medios.

Arriba Responder Citar
#169182 - 29/01/14 03:43 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con los problemas que tienes solo te lo puede decir un medico, sabes que hay contraindicaciones pero si te la quieres hacer hay un centro medico que te la hacen en la clinicavallehermoso.com están especializado en htc.

No duele, no en molesta, yo te animo a que hables con el Medico por tus problemas, yo estoy muy contenta con este centro.

Arriba Responder Citar
#169251 - 31/01/14 03:29 AM Hidroterapia de Colon = Las lavativas de la Abuela [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un médico para poner una lavativa. La abuela las hacia y recomendaba siendo adecuadas para infecciones estomacales y falta de cocimiento estomacal y no sabia nada de medicinas como los médicos de hoy que sólo cambiaron el nombre a Colíonico, Hidroterapia de Colón..... etc.

Hoy solo copian estos tratamientos por que son adecuados humanos y biológicos; para la salud de todos.



.

Arriba Responder Citar
#169824 - 16/02/14 02:18 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, puedes mirar este video de youtube que lo explica muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=c1fDtWXLojU

Arriba Responder Citar
#170478 - 05/03/14 01:39 PM Hidroterapia de colon en barcelona [Re: Anonimo]
Natalia Subirana
No registrado


Yo te aconsejo la clinica de hidroterapia de colon barcelona. la persona que las realiza es naturópata y tiene una gran experiencia y conocimientos en el sistema digestivo. Trabajó con la Dra Irina Matveiko cuando visitaba en Barcelona. te dejo la web y el telefono, espero que te vaya igual de bien que me ha ido a mi.
http://www.hidroterapiadelcolonbarcelona.com/
932417747

Arriba Responder Citar
#171372 - 28/03/14 08:06 AM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Adela Álvarez
No registrado


Lo mejor que puedes hacer es buscar un médico o naturopata experto en hidroterapia. No te dejes engañar por clínicas médicas, la mayoría buscamos todo lo contrario a un médico, buscamos un experto y no una titulación. En Madrid y en Lugo están dos de los mejores naturópatas en hidroterapia del mundo, te recomiendo busques y tomes tu decisión.

Arriba Responder Citar
#172580 - 28/04/14 08:28 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien me puede decir donde hacérmela bien el Bilbao

Arriba Responder Citar
#173798 - 03/06/14 04:08 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


efectiva es pero no te descuides de leer detalladamente toda la informacion antes de hacerlo. busca sitios de confianza e informate bien. yo me decidi a hacerla porque vi webs que me dieron confianza como la de lalimpiezadecolon.com o la de limpiarelcolonefectivo.com.

espero ser de ayuda!

Arriba Responder Citar
#184553 - 11/04/15 11:22 AM Re: Hacer hidroterapia de colon en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podrias decir q centro Es? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#185779 - 16/05/15 12:47 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Soy de Valencia y me interesa hacerme una hidroterapia. Hay alguien que pueda recomendarme algun sitio en la ciudad?

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#187565 - 21/07/15 09:21 PM Pregunta. [Re: Anonimo]
Lola.
No registrado


Te agradecería que me digeses donde te haces en Granada la Hidroterapia de Colon, pues estoy muy interesada en ello. Mi correo electrónico es: caballos3000@yahoo.es
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#191568 - 16/01/16 02:27 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Lugonza
No registrado


2 semanas tomando Aloe vera y ya tenéis vuestra limpieza de colon y de forma natural y gratis, para cubrir la flora intestinal podéis comer lácteos fermentados, cereales, tofu, etc ...

Arriba Responder Citar
#192153 - 14/02/16 07:19 PM Re: hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por ser médico vaya faltas de ortografía has hecho....!!!

Arriba Responder Citar
#198835 - 30/03/17 09:43 PM hidroterapia de colon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me las he hecho en el instituto europeo de hidroterapia de colon en Barcelona. El problema es que en Barcelona tienen solo 2 máquinas y siempre están llenos. El Centro que tienen en Madrid las instalaciones son espectaculares y creo que tienen 6 maquinas y más capacidad, yo todavía no he estado en madrid, pero gente amiga que ha estado dicen que es el mejor.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar