Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198908 - 03/04/17 03:10 PM Hipertiroidismo e hipotiroidismo
Anonimo
No registrado


Hace años me diagnosticaron hipertiroidismo, me medicaron con danantizol, ahora tengo elevada la TSH me dijeron que ahora estoy hipotiroidea, que trastornos ocaciona eso?; es normal que esto ocurra? Gracias.

Arriba Responder Citar
#198912 - 03/04/17 05:32 PM Re: Hipertiroidismo e Hipotiroidismo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No, estar con Problemas Hormonales *No es Normal*

En casos como el que Indiga Vivir, la Dieta Diaria y/ó Hábitos Alimentarios en Déficit, son la Causa Común de Desnutrición y el Resultado es No tener los Nutrientes en el Cuerpo para Crear sus Hormonas en Cantidades Adecuadas y Suficientes mientras se vive...

Necesita ser Atendida y Diagnoticadas por un Endocrinólogo para Evaluar sus Disfunciones que Crean el Cuadro de Alteración de sus Niveles Hormonales de su Tiroides.

Pero esto No es Garantía; de qué Se Solucionen ó Desaparezcan...

Sólo serán Controladas mientras Ud. Siga los Tratamiento y Reevaluaciones Periódicas, para su Control Hormonal Adecuado y Sano...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202760 - 28/11/17 11:47 AM Re: Hipertiroidismo e hipotiroidismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Jorge, mi hermana , padece de hipotiroidismo real, no el subclínico, desde hace unos 5 años. Investingando me encontré con este blog que quisiera compartirles puede ser de utilidad. Gracias por compartir !!!
http://www.spagyriamedica.com/hipotiroidismo-subclinico/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar