Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187153 - 05/07/15 11:32 AM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo siento lo mismo como si los latidos se entrelazan vuelcos vuelcos y vuelcos,me sube un calor insoportable un poco de mareo y mucho susto,me dijeron que podría ser fribrilacion ventricular.A mi me apareció de forma brusca duró unos 5 segundos y me dejo muy mal pensé que me iba a desmayar.Estube bajo mucho Stress porque falleció mi marido.pero dicen que los que padecemos extrasistoles ventriculares podemos desarrollar taquicardia ventricular no sostenida o fibrilacion ventricular y morir de muerte súbita.y eso me dejo hecho pelota.
Ojalá nunca mas se repitan me asuste demasiado
Saludos y cuídate mi correo es marucha-19711972@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#195560 - 02/09/16 11:35 AM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
ue30571
No registrado


Hola. Me gustaría saber si ya se te ha pasado todo lo que dices o sigues teniéndolo. Si aún sigues, al cabo de los años que hace que escribiste aquí dímelo porque yo tuve algo parecido y creo que encontré el orígen. Mi correo es el carlisnuel@yahoo.es

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#196570 - 29/10/16 04:33 AM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, llevo tiempo estudiando el tema pues he sentido algo en le corazon y lo he sentido desde hace mas de 30 años .. despues de leer tanto te puedo decir que la cura es la siguiente, no los tomes en cuenta .
olvidate de tu corazon
y si has de morir moriras
sin embargo no vas a morir solo tienes un trantorno mental obsesivo.
vuelve al naturismo y calmate , no le des importancia a la vida ni a la enfermedad , vive sanamente y olvidte

Arriba Responder Citar
#197653 - 09/01/17 12:46 AM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien siento lo mismo podrias escribirme por favor en este mismo sitio, que crees que es lo que lo causa???? por favor respondeme por aqui mismo.(no tengo correo). gracias

Arriba Responder Citar
#197745 - 15/01/17 07:03 AM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Rigoberto soy de Peru.....si realmente encontraste el origen o cura de las extrasistoles o arritmias por favor escribeme a mi correo, te estare infinitamente agradecido.mi correo es....rigoberto5499@gmail.com

Arriba Responder Citar
#197746 - 15/01/17 07:13 AM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor dime si encontraste el origen o cura para este tipo de problemas....mi correo es rigoberto5499@gmail.com muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#198942 - 04/04/17 09:40 PM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HAY CASO DE UN FAMOSO CICLISTA FRANCES Q TUVO Q ABANDONAR LA COMPETENCIA POR ARRITMIAS VENTRICULARES, le iba la vida en ello, este hombre no acepto su destino y conocio a un reikista q desde entonces viaja con el a las competencias y volvio a las carreras, el reiki energiza el corazon, asi mismo en argentina vivia un cura, el padre mario pantaleo, q curo a la mujer de un famoso escritor (ernesto sabato) de un padecimiento de 20 años con arritmias q los medicos no podian, solo lo hizo imponiendo sus manos en ella... Creo q lo de las arritmias cuando no se encuentra nada fisico q las proboque, es un tema de desequilibrio energetico, y el reiki puede ayudar a volver a equilibrar

Arriba Responder Citar
#199304 - 18/04/17 01:04 PM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tenido taquicardias desde que me acuerdo. Ahora tengo 46 años y cada vez me iban a peor, antes duraban poco tiempo y se cortaban rápido, no eran demasiado fuertes. Ultimamente me duraban bastante más y mucho más fuertes. Iba a urgencias pero nunca me detectaban porque se habían pasado. No me creía ni mi familia que decía que era ansiedad. Hasta que me la detectaron. Era TSV (taquicardia supraventricular). Es bastante más común de lo que pensaba y hay de varios tipos. La solución fué la ablación, que es un procedimiento por el cual te introducen un cateter y te queman las zonas del corazón que producen las taquicardias. Sólo tiene anestesia local por el cateter. El procedimiento es forzar las taquicardias en las zonas en las que se producen y quemar esa zona para que no se produzcan más. Desde entonces sigo teniendo extrasístoles pero no he vuelto a tener ninguna taquicardia. El problema es que hasta que no se detecta es complicado ya que el electro no da ninguna cardiopatía.

Arriba Responder Citar
#202933 - 09/12/17 05:25 PM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
me pasa igual, si tienes tiempo talvez me cuentas que tal has ido con eso. mi correo nicanarvaez1991@hotmail.com slds

Arriba Responder Citar
#216542 - 18/10/22 02:48 PM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holi,me siento muy identificada con tu caso ,si quieres puedes escribirme al correo alu0101361420@ull.edu.es

Arriba Responder Citar
#216543 - 18/10/22 02:49 PM Re: Me siento un bicho raro.. Taquicardia con vuelcos? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alu0101361420@ull.edu.es,me identifico mucho

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar