Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132119 - 01/12/11 11:58 PM Re: miomectomia [Re: gl.rocio]
Anonimo
No registrado


yo hace 1 semana q m operaron y m dijieron lo mismo, pero tranki no te van a sacar el tuero, dicen eso pero casi nunca sucede, suerte

Arriba Responder Citar
#138385 - 16/03/12 05:49 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y buenos días a tod@s!

Me hicieron una miomectomía el 24 de febrero, aún no tengo un mes. Mi recuperación ha sido un poco extraña teniendo en cuenta lo que he leído, me dieron de alta al siguiente día. Ya podía sentarme desde entonces, y mi movilidad fue mejorando con los días incluso con los puntos. A unas semanas de cumplir el mes debo decir que siento unos colicos muy fuertes y que sangro, coincide con mi periodo menstrual, le he preguntado a una amiga médico y me ha dicho que es normal que me duela debido a lo sensible que está el útero por la cirugía, pero bueno, no sé si irme a urgencias o si todo está bien y debo seguir en mi actitud de respetar el malestar propio de esta cirugia. POr eso me gustaria que alguna de ustedes fuera mas especifica en cuando a lo postoperatorio y me contara su experiencia
Gracias

Arriba Responder Citar
#139052 - 28/03/12 06:53 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME ACABAN DE REALIZAR UNA MIMECTOMIA ALGUNOS MEDICOS ME QUERIAN QUITAR TODA LA MATRIZ Y DI CON EL INDICADO DR. DAVID ESPINOZA HOSPITAL ANGELES EN PUEBLA, FUE OPERACION EXITOSA TENGO SANOS Y SALVOS MI UTERO Y MI VAGINA TODO SUPER BIEN YSEGUN EL MEDICO PODRE EMBARAZARME MAS ADELANTE

Arriba Responder Citar
#140236 - 19/04/12 02:27 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fantastica chica..admiro que compartas con honestidad tu experiencia, ademas de tu entusiasmo por lograr metas importantes... te deseo lo mejor...si puedes logra un hijo con ovulos donados..claro que si...suerte mucha fe en Dios que todo lo puede en la fe.

Arriba Responder Citar
#146109 - 02/08/12 01:05 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Ecuador a mi me opero el doctor Eduardo Bucheli centro medico Benalcazar

Arriba Responder Citar
#146502 - 11/08/12 03:58 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber en q hospital de ecuador se operaron por favor

Arriba Responder Citar
#146503 - 11/08/12 04:08 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de ecuador de la ciudad de guayaquil en q hoapital se operaron y cuanto le costo yo estoy asi pero tengo sangrado se podar y es de 5 cm y esta ubicado en el cervix se podar operar....

Arriba Responder Citar
#150657 - 28/10/12 10:17 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La operación es una maravilla y el postoperatorio ni te enteras apenas, se pasa bastante peor con una gripe, ánimo y no te preocupes por nada, todo es más sencillo de lo que parece. A mi me han operado hace un mes y estoy encantada, no he tenido nada de dolor y todo ha salido fenomenal.

Arriba Responder Citar
#159105 - 08/04/13 02:59 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonima7
No registrado


Estimada amiga de ecuador con quién te operaste y dónde tienes su contacto

Arriba Responder Citar
#159192 - 10/04/13 01:13 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a pasado mucho tiempo pero te deseo que todo haya salido bien y que tengas tu sueño cumplido.

Arriba Responder Citar
#161803 - 11/06/13 12:38 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, ANTES QUE NADA MUCHO ANIMO PORQUE ENTIENDO TU MIEDO CREEME. YO TUVE 3 MIOMAS 10CM, 7CM Y 2CM EL UNICO TRATAMIENTO ERA LA MIOMECTOMIA Y 95% DE PERDER MI MATRIZ. BUSQUE DOCTORES, Y TIPOS DE TRATAMIENTOS PERO NUNCA HABIA SEGURIDAD. ASI QUE ME DECIDI POR LA MIOMECTOMIA PORQUE ERA LA UNICA QUE ASEGURABA QUITAR LOS MIOMAS. Y ESCOGI EL MEJOR CIRUJANO. ME OPERE EL 26 DE MAYO, LE PEDI MUCHO A DIOS Y FELIZMENTE ESTOY ESPERANDO INDICACIONES PARA INICIAR UN EMBARAZO EN UNOS MESES. ANIMO, NO TENGAS MIEDO BUSCA UN BUEN CIRUJANO Y CONFIA EN EL, MI CASO NO ES COMO EL TUYO PERO EN LAS CITAS ENCONTRE CASOS COMO EL TUYO Y YA TUVIERON HIJOS ASI QUE ANIMO

Arriba Responder Citar
#162421 - 28/06/13 06:47 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor me puede decir en q clinica o hospital se opero por favor por q yo tambien quiero operarme

Arriba Responder Citar
#162612 - 04/07/13 07:48 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 39 años y estoy a las puestas de una miomectomia de un mioma intramural de 12 cm, pero los medicos no me dan esperanza de salvar mi utero y lo mas que deseo es ser madre y no tengo hijos, al leer tu caso me da mucha esperanza ojala que todo salga bien y pueda cumplir el sueño de ser madre.. Gracias por tu testimonio me da FE

Arriba Responder Citar
#165094 - 25/09/13 08:00 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que bueno que la cirugia fue un exito, me siento muy identificada con tu caso, yo fui opera el 9 de septiembre, tenia unmioma de 12 CM entre intramural seubseror y estuve todo el ultimo año visitando medicos quienes no me daban ninguna esperanza de dejar mi utero, llore y sufri mucho al respecto porque buscaba ser madre, sin embargo esta cirugia era inminente con un bajo porcentaje de exito, aun asi entregue mi alma a Dios y aunque fue dificil porque casi muero por la hemorragia salio todo bien y me estoy recuperando de la cesaria con la esperanza de embarazarme en 6 meses,el unico inconveniente qye tengo es que hace como 3 dias pierdo un liquido inoloro desde la herida, no hay imflamacion de nada, sera normal?? Mucha Suerte Cbar

Arriba Responder Citar
#165188 - 30/09/13 06:57 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES

mi nombre es Deyka, tengo una consulta, un par de meses atrás me detectaron dos fibromas afuera del utero, consulte dos gines distintos y ambos me mandaron miomectomía, tengo la cita preoperatoria la proxima semana, el miedo que tengo es que soy algo activa, practico flag football y la liga empieza en febrero y no se si para este tiempo ya podré jugar, he leido tiempos de recuperación diferentes en muchas paginas, si alguna me puede orientar mas sobre el tiempo de recuperación para practicar deportes de este tipo
saludos

Arriba Responder Citar
#171894 - 10/04/14 10:34 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola extremena: soy peruana y vivo en Suiza ,,,en Peru hay un medico muy bueno que se llama Eduardo Sanchez Cavero....busca centro del mioma uterino...te recomiendo que lo busques por internet ..Carmen

Arriba Responder Citar
#182306 - 24/01/15 02:00 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Sabes, yo también quisiera atenderme con ese Dr. solo que es muy cara la operación y ni mi seguro particular me lo cubre...estoy muy preocupada y asustada :(

Arriba Responder Citar
#182308 - 24/01/15 03:50 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No siempre son los Dr. los que hacemos la diferencia.

Dentro de las cirugias existen Metodos y Técnicas que pueden ser llevadas y/o aprendidas por diferentes Cirujanos.

En su casó y evaluando sus capacidades Económicas, bien puede encontrar una alternativa donde utilicen en casos como el que vive a otro Cirujano que tenga el mismo protocolo de cirugía y es que con esto tendrá los mismos referentes en la cirujia que en Ud. tiene que ser llevada a corregir sus déficit de salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187193 - 06/07/15 07:49 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quiero compartir mi caso y ver quien me puede ayudar. Soy de Nicaragua, tengo 33 años y aún no tengo hijos. Hace seis meses me detectaron un mioma de 8 cm y sigue creciendo. Al igual que muchas aquí me dijeron que en una operación podría perder el útero y me da pavor, porque lo que más deseo es ser mamá, que alguien me ayude y me de un consejo. Mi mayor deseo es ser mamá. Que puedo hacer porque tengo temor de operarme por el seguro social.

Arriba Responder Citar
#187196 - 06/07/15 08:54 PM La Miomectomia es por que NO Cambian el Origen [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Con sus 33 años...

¿ Como es Ud. de Peso, Estatura, Tipo Étnico...

Pues los Quistes se crean por llevar Años de Tener Síndrome de Resistencia a la Insulina. Esto Crea Síndrome Metabólico.

Con su edad Ud. debe tener como 15 años de Padecer de Resistencia a la Insulina.

Esto lo sabrá con un Examen Clínico de Glóbulos Rojos, (Hemoglobina Glicada).

Para solucionar lo de sus Quistes, se debe de Evaluar el Grado en Deterioro y la Madures de los Quistes que hoy tiene Ud.

Pues lo único que hacen los Médicos de su País es Quitar los Quistes y los Órganos que tengan ya problemas o Degeneraciones.

Este tipo de Medicinas son para evitar tener Largos Tratamientos y Donde los Costos NO CREAN DIFERENCIAS y terminan Operando de Todos Modos a las Pacientes que los Lleven en sus ovarios.

Esto por Que las Enfermas No cambian los orígenes de los Quistes. Que es los Malos Hábitos de Nutrición... Cosa que crea los Quistes al paso del tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194696 - 08/07/16 12:46 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola una consulta, yo soy tambien peruana, tu te llegaste a operar con el doctor ESCUDERO del centro del mioma?? pues no se que tan cierto es la propaganda que tiene , que saca mioma de 6 kg sin dañar el utero. gracias

Arriba Responder Citar
#194699 - 08/07/16 02:45 AM Miomectomia ¿ Para qué Esperar que Pese 6 Kilos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso del Quiste de 6 Kilos, es una Propaganda Sensacinalista y Amarillista Extrema.

Claro que son Casós Muestra y Poco Comunes...

Pues la Paciente Pasó Años en Ser Atendida y ser Revisada o Evaluada por un Médico Competente...

Estos Casos de Quistes de Kilos....

Son en una Mujer, que lleva Años Sin Atenderse y de llevar Meses con los Dolores y Problemas Hormonales por Meses u Años también.

Los Quistes se Retiran, cuando son de mm. ó cm. y por grado de Fusión con Órganos Cercanos.

En estos casos Extremos, donde llevan Años sin Atenderse, hay que llevarse junto con el Quiste todo Órgano y/o Intestino y esto No lo determina el Paciente o el Médico; es la Necesidad de Salud que merece la Paciente.

Los Quistes son retirados con todo lo que este Fusionado con sus Envolturas y/o Fibrosidades que componen el Quiste.

¿¿ Para qué Esperar tanto tiempo, Sin Atención Médica Adecuada ??
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195987 - 28/09/16 08:19 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eres una mujer hermosa,esos sentimientos seguro que ya te hacen mama de un hermoso bebito.Dios te bendiga..YO TAMBIEN TENGO MIOMAS GRANDES PERO AUN ASY QUEDE EMBARAZADA Y A PESAR DE QUE FUE UN EMBARAZO MUY DURO Y DE ALTO RIESGO GRACIAS A DIOS HOY MI BB YA TIENE 7 MESES DE VIDA, LOS MILAGROS EXISTEN,,

Arriba Responder Citar
#195989 - 28/09/16 09:05 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo quede embarazada con 4 miomas y 33 años aun los tengo no me he operado aun. los miomas son de 8cm-4cm y 5cm de grandes mi embarazo fue de alto riesgo por los miomas pero dios es mas grande y mi bb nació perfecto grande y gordo. Es mi felicidad, asy que pon todo en manos de dios que el vera tu necesidad y sera lo mejor para ti,

saludoss.

Arriba Responder Citar
#196527 - 27/10/16 12:05 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sucede que a mi me esta pasando lo mismo, favor si me pudieras decir que doctor te operó como lo encuentro.
gracias

Arriba Responder Citar
#196976 - 21/11/16 04:02 PM Re: Miomectomia ¿ Para qué Esperar que Pese 6 Kilos [Re: Dr. Tox]
Maria_Col
No registrado


Yo me operé en el centro del mioma y el doctor sanchez que me atendió me dio la esperanza de no perder mi útero. Soy de colombia, tengo 33 años y ahora estoy embarazada. Doy gracias a dios por haber encontrado ese centro en peru, aqui en colombia me querian sacar la matriz. Lo de los 6kgs es cierto, me mostraron fotos y el video de la operacion.

Arriba Responder Citar
#199614 - 02/05/17 10:59 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

A mi me hicieron una miomectomia (el mioma media casi 10 cm) hace casi 8 meses, tengo 30 años y no tengo bebes pero es mi mayor anhelo, en un principio todo es confuso, te surgen tantas y tantas dudas tantas asi como tantos miedos también.. a mi en lo particular creo que me fue muy bien, mi cirugía fue rápida (masomenos una hora y media) mi recuperación al igual fue muy rápida, en 2 semana estaba de regreso en mi trabajo
No puedo negar que es uns situación difícil pero a mi lo que me dio fuerzas, fue pensar que era la única opción de poder embarazarme. Mi medico me recomendó que tendia que esperarme un año para intentar embarazarme.

Asi que animo!, las mujeres somos muy valientes te deseo lo mejor :)

Arriba Responder Citar
#199615 - 02/05/17 11:02 PM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

A mi me quitaron un mioma de casi 10 cm, según me dijo mi Dr. si podre embarazarme, eso si tendre que esperar un año para ello pero yo confio en Dios que asi será. No pierdas la fe para esta fecha creo que ya habrá sido tu operación, ojala todo haya salidos muy bien.

Saludos

Arriba Responder Citar
#199624 - 03/05/17 08:42 AM Re: miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los miomas se crean por descuido de años y malas alimentaciones. llenas de excesos que les crean gordura y daños metabólicos crónicos.

Esto por los abuso diarios de una alimentación con exceso de glucidos como son las harinas, azucares y productos industriales que los contienen en altas dosis, así como de años de llevarlos como rutinas de sobre vivencia al comer.

Sus lineas de dejarlo todo al creador o dios que necesitan, son solo escapes en miedo, llenos de ignorancia. Justificando los abandonos de años con que sobreviven.

Los dioses que invocan o crean necesitar y lo que escribes. Si poner todo en manos de dios, ya que si la ciencia falla, allá con su creador van a parar.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar