Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20096 - 14/02/07 03:12 AM brazo entumido, presion alta
Anonimo
No registrado


Hola, en dos ocasiones mi esposo(25 años) ha tenido los mismos sintomas y no nos han podido dar un diagnostico.
sintomas: Presion alta (180:100 y 169:99)
brazo entumido
sangrado de nariz (aveces)
dolor agudo en el riñon (tuvo calculos renales)

Ya le han hecho 3 electrocardiogramas y le han mandado a hacer varios estudios(ecocardiograma, prueba de esfuerzo, electros, orina, sangre, etc)pero la respuesta final es que no tiene nada, solo estres y no le han dado ningún medicamento.

El problema es que las 2 veces que ha tenido la presion muy alta lo han controlado pero le queda el brazo izquierdo entumido durante varios días despues y un poco de dolor en el pecho.
Pueden ayudarnos? pueden recomendar algún buen medico en cuernavaca o DF que nos pueda atender?
gracias

Arriba Responder Citar
#20097 - 30/07/07 03:11 PM Re: brazo entumido, presion alta
Anonimo
No registrado


Hola!!

Sabes, yo he visitado a un hematólogo pues he tenido algunos problemas con la sangre mismo, que por valores en el estudio, pueden provocar un susto mayor. Ahora estoy en monitoreo pero igual la parte que no me agrada es el hormigeo en los brazos sin una causa aparente.

Coincido en el estres pero, al igual que tú, pienso que es bueno checar al Doc.

Mira yo voy con el Dr.Julio Jesús Chavez Vela (Hematólogo) su tel es 318 3565 (esto en Cuernavaca) la dirección es Av. Atlacomulco no 63 Col Acapantzingo (esto a la altura de la gasolinara en la esquina de Díaz Ordaz y Atlacomulco)

Saludos

Arriba Responder Citar
#101096 - 18/08/10 07:06 PM Re: brazo entumido, presion alta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola:
Luego luego se ve que es un auto comercialote!!
Mejor vayan con un internista.

Arriba Responder Citar
#101400 - 24/08/10 03:36 PM Re: brazo entumido, presion alta [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
el que le hayan hecho todos los examenes y no le encontraran nada no significa que no sea hipertensa (presion alta) segun usted sangrados nasales y un malestar en su brazo izquierdo puede ser que haya llegado muy alto su PA ese 100, que es la presion diastolica esta muy alta deberia ser 80 o un poco menor sometanla a tratamiento para la presion arterial y ahi se notara el cambio chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar