Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201157 - 20/07/17 11:56 PM Grano en el tronco del Pene
Anonimo
No registrado


Hola como estan, tengo un problema me ah salido un grano en el tronco del pene tamaño mediano si lo manipulas se ve que tienen como pus o algo asi no molesta ni duele si lo tocas pero es grandesito y esta en el pene e lo que me preocupa. Es igual a un grano de la cara pero un poquito mas grande. Me a salido antes pero se va al tiempo la primera vez lo toque y me salio un poquito de pus y despues como sangre muy poquita sangre pero como un grano.

Arriba Responder Citar
#201161 - 21/07/17 02:25 PM Re: Grano en el tronco del Pene... En esa Zona No Salen Barros... Probable Infeccion de Transmisión Sexual ó Falta de Aseó Diario de la Zona [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico...

Si es Ud. Activo Sexualmente y/ó Tiene Pareja Sexual.

Probable Contagio de ETS...
Mínimo de Falta de Aseó Diario de la Zona Afectada...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201170 - 22/07/17 01:00 AM Re: Grano en el tronco del Pene... En esa Zona No Salen Barros... Probable Infeccion de Transmisión Sexual ó Falta de Aseó Diario de la Zona [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola no tengo relaciones sexuales hasta ahora soy joven me masturbo pero no tengo relaciones puede ser por la higiene si esto me pudo salir por la falta de higiene es eso segurisimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar