Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20242 - 18/02/07 03:04 PM calor subito de los pies a la cabeza
Anonimo
No registrado


desde hace 2 meses y en contadas ocasiones me sucede lo siguiente, de pronto me entra un calor insoportable desde los dedos de los pies hasta la cabeza, junto con una sensacion de mareo e inestabilidad y de malestar en el estomago , que me da miedo que me vuelva a repetir. El madico de cabecera me dijo que no le diera importancia, que podia ser de un deficit que tengo de hierro, y lo achaco a eso, pero yo tengo miedo de que sea otra cosa, ya que no me han hecho ninguna prueba ni nada de nada.

Arriba Responder Citar
#20243 - 20/03/07 09:06 AM Re: calor subito de los pies a la cabeza
sharazad Desconectado
stranger

Registrado: 18/03/07
Mensajes: 1
Nadie sabe?..a mi me pasa lo mismo

Arriba Responder Citar
#20244 - 16/05/07 10:20 PM Re: calor subito de los pies a la cabeza [Re: sharazad]
Anonimo
No registrado


hola, tengo 20 años y desde hace unos 4 meses me pasa algo muy parecido. Yo tambien estoy moskeada ya que es algo bastante incomodo. Cada vez que estoy en un sitio que no es en casa empiezo a pensar que me puede dar el "mareo" otra vez. No se, estoy insegura. Sabes ya lo que es?

Arriba Responder Citar
#20245 - 17/05/07 12:52 AM Re: calor subito de los pies a la cabeza
Anonimo
No registrado


Sí, te entiendo, yo creo que voy a estallar, pero hago relajación y listo. Prueba con alguna técnica. A nustra edad es fácil.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar