Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20261 - 19/02/07 12:55 PM Tornillos en el brazo
Edu Desconectado
stranger

Registrado: 19/02/07
Mensajes: 1
Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Me hice una fractura abierta del húmero derecho el 8 de Dic 06, y me han puesto una placa. Me dijeron que me pusieron 3 tornillos aunque en la úlrima radiografía he visto 8. Lo que me parece raro (dentro de mi ignorancia sobre el tema) es que al menos 3 o 4 tornillos se ven sobresalir por el otro lado del hueso. Sobresalen aproximadamente 0,5 cm y me pregunto si eso no me puede dañar los músculos o algo. El brazo ha mejorado algo pero aun no puedo coger pesos con el brazo estirado (ni casi sin estirarlo) y los movimientos de torsión, si son cin un mínimo peso los llevo mal.
Otra cosa, ¿ en cuanto tiempo aprox. se podría empezar a hacer ejercicio con pesas?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#138666 - 21/03/12 07:21 PM Re: Tornillos en el brazo [Re: Edu]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber como evolucionaste de tu fractura,ya que yo tuve exactamente la misma hace un mes y todavia no lo puedo abrir,y lo muevo poco y nada,solo ya puedo mover la muñeca y se me està deshinchando y puedo ver las puntas de tres tornillos en el codo que si me las toco se me clavan en la carne,podrìas comentarme como te fuè? mi mail es: veroeleda@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar