Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20284 - 20/02/07 11:09 AM ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


Si quieres operarte de cirugía estética gratuitamente, ya sea por cambiar de imagen o por quitarte tus complejos, puedes optar a participar en un programa de televisión en cadena nacional de próxima emisión. Buscamos hombres y mujeres de todas las edades. Para más información llamar al teléfono: 618 09 14 99 (entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde y entre las 4 de la tarde y 8 de la tarde, si llamáis y está apagado o no os lo cogen, dejad mensaje con vuestro nombre y número de teléfono)

Muchas gracias y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#20285 - 09/03/07 04:00 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


quiero participar

Arriba Responder Citar
#20286 - 24/03/07 02:37 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


hola...........
me encantaria operarme
en mi caso es que quiero ser mujer.tengo cuerpo de hombre queria saber si esta sirugia se ase aca
estoy super mal por que tengo cuerpo bonito (de mujer)pero tengo algo que no me gusta
me gustaria que se contactaran a este correo
eshe_bochiii_star-1@hotmail.com
me gustaria operarme pero que mi cara no saliera en la tv ya que me daria mucha verguenza y pena
yo tengo 17 años
estoy recien viviendo la vida pero sensillamente no soy feliz

quiero ablar con un doctor para ver mi caso
me gustaria que me llegaran respuesta lo antes posible
y para ver cuando es lo que tengo que esperar
y para aserme esta sirugia
gracias poir su atencion

los estare esperando............. :confundido:

Arriba Responder Citar
#20287 - 24/07/07 12:12 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Aima Desconectado
stranger

Registrado: 24/07/07
Mensajes: 1
Hola me llamo Patricia y tengo 25 años.
Me encantaria presentarme a ese programa ya que yo quiero operarme para sentirme bien con migo misma ya que lo mio es por unos complejos que tengo hace varios años.
Espero que ustedes puedan ayudarme ya que yo no dispongo de posivilidades economicas suficientes como para hacerlo.
Se lo agradezco mucho.

Arriba Responder Citar
#20288 - 25/07/07 12:48 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


hola soy demexico y me interesa la cirugia pues tuve hijosy tengo cuerpo desecho..la verdad me doy verguenza y no tengo plata para ello..

Arriba Responder Citar
#20289 - 20/08/07 04:38 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


quiero operarme de reduccion de pecho tengo una 120 de sujetador con problemas de columna desviada. tengo 32 años con dos hijos y problemas de salud a causa del pecho.

Arriba Responder Citar
#20290 - 21/08/07 10:54 PM Re: tengo los pies planos y quiero operarme gratis
Anonimo
No registrado


tengo los pies planos y quiero operarme :o [color:green] [/color] [color:pink] [/color] [citar] [/citar]

Arriba Responder Citar
#20291 - 29/08/07 12:28 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


hola, es una propuesta muy interesante ...quieres operarte gratis??? claro que si.., pero quisiera saber en donde y que país, soy chilena y quizás esto quede lejos pero igual no me puedo comunicar ya que no se donde estan si quieren contactarse conmigo mi mail es claroveronica@yahoo.es atentamente veronica :

Arriba Responder Citar
#20292 - 30/09/07 06:02 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


CLARO QUE QUIERO, REALMENTE LO NECESITO, TENGO GRANDES PROBLEMAS DE ACEPTACIÓN Y COMPLEJOS GRANDES POR LA FORMA DE MI CUERPO, DESDE NIÑA, TENGO 27 AÑOS, A MI ME DA MUCHA VERGÜENZA DESNUDARME ANTE CUALQUIER PERSONA, (AMIGAS, DOCTORES, MAMÁ, HERMANA, NO DIGAMOS ANTE UN HOMBRE!!!) CREO QUE SERÍAN DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA SI ME TOMARAN EN CUENTA PARA OPERARME DE FORMA GRATUIDA, DIOS LES RECOMPENSARÁ SU BONDAD Y HARÁN UNA ENORME OBRA CONMIGO. ESPERO EN MI DIOS BUENO, SALIR FAVORECIDA CON ESTE PROGRAMA. MI CORREO SI DESEAN CONTACTARME: maldana002@yahoo.es. QUISIERA MAS INFORMACIÓN, COMO SABER EN QUE PAÍS LLEVAN A CABO LA OPERACIÓN, PUES NO SE QUE TAN LEJOS ME QUEDE EL LUGAR. ESPERO SU RESPUESTA, DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS HASTA PRONTO. maldana002@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#20293 - 29/11/07 03:11 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


estoy muy interizada en operarme porque tuve una hija .y me gustaria hacerme una lipo.

Arriba Responder Citar
#20294 - 29/11/07 04:13 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


LOCURA

Arriba Responder Citar
#20295 - 27/12/07 12:53 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


Por favor, me encantaría participar. Soy una chica de 36 años de Vigo que tiene la boca fatal. Me faltan muchas piezas dentales y las que me quedan estan mal (incluso algunas las tengo pegadas con pegamento,porque me da verguenza). El otro día comiendo se me ha roto un diente de delante. Esto ya no me afecta sólo a mi salud, sino que me está afectando psicologicamente. No quiero hablar con nadie ni quiero salir. Actualmente no trabajo y solo me quedan 300 € en la cartilla. Ya no sé a dónde acudir y si ustedes me pudieran ayudar yo se lo agradecería muchísimo, pues espero encontrar pronto trabajo, pero claro, asi no puedo.Estoy desesperada y no sé adonde acudir.
Mi e-mail es mrosat30@hotmail.com
Muchas gracias por su atencion.

Arriba Responder Citar
#20296 - 06/01/08 09:30 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS?
Anonimo
No registrado


Estoy interesada..pero..¿todavía estoy a tiempo?

Arriba Responder Citar
#46588 - 05/09/08 07:28 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde queda esto que nose si es en chile o otra parte. si es posible me responden a crisbrolisolo1@gmail.com

adios

Arriba Responder Citar
#102538 - 11/09/10 03:33 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 18 años que siempre se han metido conmigo por mi nariz y tengo muchisimo trauma necesito ayuda muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#102539 - 11/09/10 03:37 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO LILIANA Y TENGO 18 AÑOS Y DESDE QUE IVA AL COLEGIO SE RIEN DE MI POR MI NARIZ I ESTOY TRAUMATIZADA DESDE HAZE MUCHISIMO TIEMPO NO ME GUSTO PARA NADA, TENGO LA AUTOESTIMA MUY BAJA Y HACE POCO SALI DE UNA DEPRESION POR CULPA DE ESO. Y CLARO QUE ME GSUTARIA PARTICIPAR AQUI DEJO MI EMAIL LILIANAAA.91@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#122866 - 08/07/11 10:22 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de caracas venezuela y quiero participar por lña operacion gratis tengo 21 años soy madre soltera y de verdad quisiera optar por una mejor salud quitandome el sobre peso por favor respondan de corazon lo ndeseo gracias chao

Arriba Responder Citar
#136059 - 08/02/12 12:18 PM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Si quieres operarte de cirugía estética gratuitamente, ya sea por cambiar de imagen o por quitarte tus complejos, puedes optar a participar en un programa de televisión en cadena nacional de próxima emisión. Buscamos hombres y mujeres de todas las edades. Para más información llamar al teléfono: 618 09 14 99 (entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde y entre las 4 de la tarde y 8 de la tarde, si llamáis y está apagado o no os lo cogen, dejad mensaje con vuestro nombre y número de teléfono)

Muchas gracias y mucha suerte. [/quote]

Arriba Responder Citar
#156808 - 24/02/13 03:42 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo problemas devista miopía y astigmatismo ,7 años y no veo nada ni los lentes ya me ayudan.rominita_sho@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#165758 - 21/10/13 06:06 AM Re: ¿Quieres operarte GRATIS? [Re: Anonimo]
Hasly
No registrado


hola tuve un niño hace 4 años y desde eso e subido y bajado mucho de peso , mi cuerpo ya o es el mismo QUIERO Operarme deseo y lo anhelo mucho , no me siento a gusto con mi con mi cuerpo tengo problemas de auto-estima quisiera ofrecerme para que me hicieran algun tipo cirujia de las que estoy buscando mi correo es Alisety_20@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar