Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20582 - 25/02/07 07:36 PM ¿si no me llega la nota para medicina...?
Anonimo
No registrado


hola estoy haciendo 1ºde bachiller, me encantaria estudiar medicina , pero me temo q no me va a llegar la nota , me gustaria saber si yo podria estudiar un curso de enfermeria y luego pasarme a medicina, si es posible , ¿como se hace? porfi q alguien me lo aclare!! dew

Arriba Responder Citar
#20583 - 11/04/07 02:03 PM Re: ¿si no me llega la nota para medicina...?
Anonimo
No registrado


ola, estoy interesada en hacer lo mismo que tu y tampoco se muy bien lo que debo hacer asiq si sabes algo te lo agradecería.

Arriba Responder Citar
#42591 - 27/06/08 09:48 AM Re: ¿si no me llega la nota para medicina...? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, diria que desde infermeria no se puede pasar a medicina. A mi tmpc me llego la nota y he hecho un ciclo formativo de grado superior de laboratorio, con este ciclo solo piden un 7.86 para entrar, yo empiezo a estudiar medicina este año. Supongo que lo haran en toda España (yo lo he hecho en Cataluña). SUERTE. lo recomiendo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar