Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21055 - 05/03/07 10:58 PM fimosis infantil
Anonimo
No registrado


Mi hijo de 3 años, tiene fimosis, me recomiendan operar por haber tenido infecciones de orina de más pequeño, o bien, echarle cremas con corticoides, no se qué hacer.....?

Arriba Responder Citar
#21056 - 10/04/07 07:48 AM Re: Fimosis infantil
Anonimo
No registrado


Operar es lo mas practico pensando en el futuro, las cremas son eficaces pero solo durante un tiempo, cuando descuides el tema(retracciones, higiene, etc), volvera a las andadas. La intervencion es supersencilla, de 20 minutos, cirugia ambulatoria, 5 puntos y a casa, y ahora encima con los estudios que dicen que previene todo tipo de venereas e incluso baja el porcentaje de infeccion por vih, pues todo son ventajas.
Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#21057 - 16/05/07 07:31 PM Re: fimosis infantil
drvarela Desconectado
stranger

Registrado: 17/03/06
Mensajes: 5
Primero que nada, hay que valorar una fimosis real, que si la es, la única solución es la cirugía, sin embargo si no es una fimosis real, esta se cura espontaneamente antes de los 3 años, si esta no ha cedido o ha creado infecciones de vias urinarias, lo correcto es valorar la ayuda, la crema con corticoides se emplea por un periódo de 3 a 6 meses según evolucióne o realizar una técnica quirurgíca que es la CINEQUIOTOMIA, la cual consiste en despegar la piel del prepusio, se usa anestesia local y una pinza para cienqiotomia, es segura, poco molesta y rapída, sin necesidad de recuperación. si tienes dudas escribe gracias.

Arriba Responder Citar
#21058 - 23/06/07 09:19 AM Re: fimosis infantil
Anonimo
No registrado


Ya lo decia la cancion... Opera tu fimosis!! no lo pienses mas, opera tu fimosis!!!
No has visto los ultimos estudios? un 66% menos de probabilidad de coger el sida y otras ets. Sera la mejor vacuna que pongas a tu hijo.
Los corticoides son de efecto transitorio, es decir en dos años estara igual, y si ya no estas encima de el, podra verse en las puertas de la adolescencia con un problema bastante grave a efectos psicologicos, como es un pene que no funciona...

Arriba Responder Citar
#21059 - 23/06/07 09:22 AM Re: fimosis infantil [Re: drvarela]
Anonimo
No registrado


Por favor, seria usted tan amable de no escribir con acento ecuatoperuano?
se dice sinequiotomia, por que separa las sinequias.
Una cosa es que hablen con acento, otra que nos apuñalen la vista escribiendolo.

Arriba Responder Citar
#21060 - 23/06/07 02:37 PM Re: fimosis infantil [Re: drvarela]
Anonimo2 Desconectado
stranger

Registrado: 23/06/07
Mensajes: 1
Hola DrVarela:

Para empezar tengo 19 años y mi pene no esta circuncisado, lo que me pasa esque quiero saber que grado de fimosis tengo y si lo puedo controlar con una crema de Corticoides, cuando m pene esta flacido si puedo retraer el prepucio, pero cuando esta erecto si puedo pero me duele y se siente como si estuviera muy tenso el frenillo creo que le llaman y pues me da miedo que me vaya a lastimar.

Entonces leyendo he investigando por internet encontre que esta crema sirve, me la recomiendas o tiene alguna otra???

Diproderm Crema

gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#21061 - 14/10/07 10:41 AM Re: fimosis infantil [Re: drvarela]
Anonimo
No registrado


mi hijo tiene 9 años, hace dos años hizo una balanitis y a partir de entonces tiene el prepucio aún más cerrado, después ha hecho otras dos balanitis. lo he llevado a un urologo y me ha dicho que hay que hacerle circuncisión, el tema es que él tiene pánico a que le toquen o lo miren y no deja ni que le ausculte el pediatra. ¿podría haber otra solucíon alternativa a la cirugia, algo menos invasivo?. por otra parte en mi ciudad no hay urólogos infantiles y la cirugia es practicada por un cirujano infantil, ¿esto es correcto?. estoy desorientada y muy indecisa.

Arriba Responder Citar
#38346 - 08/04/08 07:08 PM Re: fimosis infantil [Re: drvarela]
anaid_luz84
No registrado


mi hijo tiene tres años y su pediatra nos comento que era necesario practicar una cinequiotomia ya que cuando practicamos los ejercicios para bajar su prepucio este nunca lo hizo, la pregunta es ¿Que tan necesario es realizar este procedimiento, en este caso en particular?

Arriba Responder Citar
#42286 - 23/06/08 12:43 AM Re: fimosis infantil [Re: Anonimo2]
17---
No registrado


yo tengo 17 años y me pasa lo mismo que a ti, que hago uso la crema?:s no kiero operarme:s

Arriba Responder Citar
#44629 - 03/08/08 04:01 PM Re: fimosis infantil [Re: Anonimo]
chemavity Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/08
Mensajes: 1
Hola, soy nuevo aqui, y esto me parece muy interesante, aunque cada uno con problema distinto " ". Mi hijo tiene 3 años, yo tuve problemas en mi preadolescencia pero me los solucioné solito, y hoy, con 39 años, no tengo ningún tipo de problema. El problema ahora es mi hijo. Bueno, más que nada, mi suegra, mi mujer y la pediatra. Desde que mi hijo nació he procurado ayudarle, aunque a veces él no me deja,pero he conseguido que la piel de su prepucio baje con facilidad, aunque con interrupciones por causa de los tres agentes antes expuestos. El caso es que hace poco me he dado cuenta de que por el lado izquierdo, la piel no se despega en la parte de abajo del prepucio. La pediatra le ha dicho a mi mujer que no pasa nada, pero yo no me lo creo, si fuera mi prepucio, yo estaría preocupado, y como es el de mi hijo, pues también lo estoy, sobre todo porque no tengo apoyo ni de la pediatra. Que hago? Yo llevo ya más de un mes haciendole ejercicios extra, pero no se despega ni a tirones, a pesar de que ahora el niño colabora.

Arriba Responder Citar
#48265 - 07/10/08 08:54 AM Re: fimosis infantil [Re: Anonimo]
es necesario
No registrado


ayer 06.10.08 operaron a mi hijo de 4 años yo sufri mucho pensando en como le doleria a mi peque y por lo del riesgo de opreacion al tener que dormirlo,pero hasta hoy no puedo creerlo en el hospital niño jesus todo muy bien duro 30 minutos, solo lloro y grito un poco al pasarle la anestecia, le compre un juguete y se olvido luego se levanto comio, vomito un poquito y a casa, ha dormido muy bien , orina bien y come igualm que siempre, se deja cambiar la gasa no le sangra nada, y juega normal, el lunes volvera al cole
mamis no se preocupen, de veras yo sufri mucho una semana antes de la operacion, y lo mismo vi que pasaba con otros niños, pero los mas pequeños lo llevan mejor, los de mas de 10 se ponen mas nerviosos. suerte y no duden en hacerlo mientras mas pronto mejor, se los aseguro.

Arriba Responder Citar
#127572 - 22/09/11 07:05 AM Re: fimosis infantil [Re: Anonimo2]
Diproderm
No registrado


Hola amigo yo nose si te sirvira,pero e leido varias respuestas que el resultado es si.Nesesito saber como compraste esa crema en que lugar,porfabor responde

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar