Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21190 - 08/03/07 01:29 PM palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


hola, desde hace varios meses y me entran unas papitaciones en el pecho fuertes, se me acelera el corazón como si alguien me hubiese dado un gran susto, y me entra como sensación de ahogo que dura de 1 a 2 segundos, me estoy comenzando a asustar, lo curioso es que siempre me ocurre de noche, después de la cena o bien de madrugada. Al principio no le dí importancia porque pensé que era algo nervioso, pero ahora me estoy comenzando a inquietar, alguien le pasa algo parecido? agradeceria respuestas, gracias.

Arriba Responder Citar
#21191 - 03/06/07 01:28 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


yo tambien estoy pasando lo mismo por favor si alguien sabe algo contestar.
gracias

Arriba Responder Citar
#21192 - 16/06/07 05:06 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


hola he leido tu mensage y resulta que desde hace dos semanas me pasa lo mismo, durante el dia no me ocurre apenas pero cuando me siento almediodía empieza ha latirme el corazon que parece que se me va ha salir, luego durante la tarde como no paro no me lo siento pero llega la noche después de cenar me siento y vuelvo a sentir lo mismo me pongo más nerviosa todavía,y en la cama me pasa lo mismo me he hecho un electro y no doy nada pero el lunes me van ha hacer mas pruebas

Arriba Responder Citar
#21193 - 20/07/07 09:32 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


hola: Miren y mira : yo soy un Debutante hace una Semana con las famosas " Extrasístoles ", Estuve muy amargado, ansioso, preocupado y ya no dormía. Me hicieron todos los exámenes y " NADA " todo bien..Mi medico de cabecera me dijo que la Extrasístole NO tiene nada que ver con problemas al corazón, es un problema " Síquico " por algo que esta en el subconsciente o psiquis que te molesta, Te irrita, Te mantiene en Alerta y vigilia, pueden ser muchos problemas emocionales o simplemente la persona que los padece , esta pasando por crisis emotivas o es de constitución muy afectiva y cualquier cosa lo afecta, y a estas personas además hay cosas que le afectan como : Estimulantes y algunos remedios en general..de partida me prohibió : El Café y cualquier alimento estimulante y flatulento, porque los alimentos flatulentos expanden también el diafragma y lo hace chocar con la punta del corazón y de inmediato se produce una " Extra " a veces muy dolorosa ( cosa que cuando era joven de 20 años me paso y creía morir todos los días y después de varios exámenes, descubrió mediante los Rayos X que tenia múltiples burbujas de aire que expandían los intestinos y estomago, en esa oportunidad me receto algo así con Pancreoflat con otro nombre de la época y se me quito de inmediato. Hoy y precisamente hace dos días, Mi doctor me receto : " CENTREALITA " que es un antidepresivo y un ansiolítico " AMPROZALAN " con esos remedio duermo como rey y no tengo ninguna EXTRA,, salvo algunas pequeñas antes de acostarme cuando veo noticias que me amargan...Resumiendo: Los "EXTRAS " no tiene nada que ver con el corazón o enfermedades. pueden visitar todos los cardiólogos y todos los exámenes y no pasara NADA..solo tiene que cambiar de Actitud mas positiva, no pensar ni estar pendiente de las " EXTRAS " y no hacerles caso, aunque sean fuertes, desesperantes y angustiantes. todo pasara poco a poco..Yo antes las sentia en el pecho, ya NO...Ahora solo las escucho en el oído cuando le pongo atención pero es muy pero muy suave y pronto desaparecerá a medida que me olvide. puede que cuando tenga alguna crisis emocional vuelva pero ya no le prestare atención...Uno también debe aportar ayuda con la Dieta evitando comidas estimulantes de cualquier tipo..acuérdense que por la boca muere el pez..Hoy estoy muy tranquilo gracias a los foros y de solo pensar que otros padecen peores cosas y mas si solo es un problema de SIQUIS..cualquier cosa escríbanme a mi correo que es galantman_1@hotmail.com soy muy estudioso en todo lo que es medicina etc. esa es mi diversión y hobby y he leído todo de todo..chau y olvídense de las EXTRAS....valen Hongo y no se asusten..Lamentablemente los Medico y Cardiólogos Nunca te Darhan el tiempo de Explicación para calmarte con detalles.solo se limitan a decirte que estas bien y punto , pero no te hablan de rutinas y finales de otros pacientes y no te ayudan mas..porque su falla es LA FALTA DE COMUNICACION CON SUS PACIENTES...CHAUU Carlos DE arica-Chile

Arriba Responder Citar
#21194 - 21/07/07 03:33 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


Hola: Se todo lo que sientes, yo pase por lo mismo, lo que me puso muy " Ansioso " preocupado etc. ya que es muy molesto y causa ademas miedo a cualquier cosa que pase al corazon : Mira y te lo digo con seguridad y comprobacion al 100 por ciento: " NO ES NADA GRAVE Y NO TIENE IMPORTANCIA "Podras ir a todos los cardiologos del mundo y no pasara nada, (No gastes plata ) Mira el problema que tu tienes es una " Extrasistoles " que significa que el corazon se adelanta un latido (que no persives ) y despues hay una pausa y enseguida viene un Gran latido, que te proboca angustia y falta de Aire y asi se repite el cuadro durante dias, semanas y aveces años. Hay ocaciones que no pasa nada en sentirlo y otras veces si. Solucion : Como es un problema SIQUICO que produce la Arritmia Extrasistole que hace fallar o crear problemas en el nodulo Sinusal. se tiene que arreglar el problema ( de ansiedad o Depresion o Ambas )con un sicologo, pues tienes tu un problema interno que no lo puedes resolver y no sabes cual es o estas muy obsecionada por algo que te causa el problema. Mientras no te calmes ningun remedio te quitara el problema..Mi medico de cabecera me receto en la mañana un Depresivo y al acostarse " AMPLAZOLAM " que es como un ansiolitico..y al cabo de tres dias ya no lo escucho ni siento los latidos.y ya me estoy olvidando del asunto. Preocupate de tu dieta, pues hay alimentos muy Estimuladores y que no ayudan en nada como el CAFE (Provocador de Arritmias) y todo alimento o remedio estimulante) y si tus palpitaciones o arritmias siguen y son mas fuertes produciendote una tormenta de sensaciones malas, Te recomiendo que te revises la TIROIDES pues ella tambien esta relacionada directamente con las arritmias y si la tienes alterada con remedio se pasa todo. Las arritmias de tipo Extrasistoles la sufren casi todos y los jovenes tambien, Es un problema SIQUICO y no del corazon..No caigas con inescrupulosos que quieran sacarte plata o hacertela gastar con largos examenes que valen Callampa para este caso.Buscaqte un medico o sicologo que tenga buena la comunicacion con sus pacientes, pues hoy todos los medicos ni te inflan o solo te dan unos minutitos solo para darte un remedio o pedirte examenes y no te hablan ni te dan grandes consejos porque para ellos solo representas un bono mas para su consulta o que vuelvas de nuevo..Ojo no caigas en eso. TODO ES SIQUICO, Relajate , hecha todo afuera y cambia tu estado mental y tus rutinas, diviertete y no ienses mas en las palpitaciones etc. porque eso solo hace que las sientas mas otra vez..." Abandona el cuadro " y se te pasara todo.Te lo digo por experiencia de muchos pacientes y no caigas en un circulo vicioso de angustias. chau escribeme a galantman_1@hotmail.com Arica-Chile..anexo a lo que te escribo una especi de circular para todos como nosotros.....llelelo tambien :
hola: Miren y mira : yo soy un Debutante hace una Semana con las famosas " Extrasístoles ", Estuve muy amargado, ansioso, preocupado y ya no dormía. Me hicieron todos los exámenes y " NADA " todo bien..Mi medico de cabecera me dijo que la Extrasístole NO tiene nada que ver con problemas al corazón, es un problema " Síquico " por algo que esta en el subconsciente o psiquis que te molesta, Te irrita, Te mantiene en Alerta y vigilia, pueden ser muchos problemas emocionales o simplemente la persona que los padece , esta pasando por crisis emotivas o es de constitución muy afectiva y cualquier cosa lo afecta, y a estas personas además hay cosas que le afectan como : Estimulantes y algunos remedios en general..de partida me prohibió : El Café y cualquier alimento estimulante y flatulento, porque los alimentos flatulentos expanden también el diafragma y lo hace chocar con la punta del corazón y de inmediato se produce una " Extra " a veces muy dolorosa ( cosa que cuando era joven de 20 años me paso y creía morir todos los días y después de varios exámenes, descubrió mediante los Rayos X que tenia múltiples burbujas de aire que expandían los intestinos y estomago, en esa oportunidad me receto algo así con Pancreoflat con otro nombre de la época y se me quito de inmediato. Hoy y precisamente hace dos días, Mi doctor me receto : " CENTREALITA " que es un antidepresivo y un ansiolítico " AMPROZALAN " con esos remedio duermo como rey y no tengo ninguna EXTRA,, salvo algunas pequeñas antes de acostarme cuando veo noticias que me amargan...Resumiendo: Los "EXTRAS " no tiene nada que ver con el corazón o enfermedades. pueden visitar todos los cardiólogos y todos los exámenes y no pasara NADA..solo tiene que cambiar de Actitud mas positiva, no pensar ni estar pendiente de las " EXTRAS " y no hacerles caso, aunque sean fuertes, desesperantes y angustiantes. todo pasara poco a poco..Yo antes las sentia en el pecho, ya NO...Ahora solo las escucho en el oído cuando le pongo atención pero es muy pero muy suave y pronto desaparecerá a medida que me olvide. puede que cuando tenga alguna crisis emocional vuelva pero ya no le prestare atención...Uno también debe aportar ayuda con la Dieta evitando comidas estimulantes de cualquier tipo..acuérdense que por la boca muere el pez..Hoy estoy muy tranquilo gracias a los foros y de solo pensar que otros padecen peores cosas y mas si solo es un problema de SIQUIS..cualquier cosa escríbanme a mi correo que es galantman_1@hotmail.com soy muy estudioso en todo lo que es medicina etc. esa es mi diversión y hobby y he leído todo de todo..chau y olvídense de las EXTRAS....valen Hongo y no se asusten..Lamentablemente los Medico y Cardiólogos Nunca te Darhan el tiempo de Explicación para calmarte con detalles.solo se limitan a decirte que estas bien y punto , pero no te hablan de rutinas y finales de otros pacientes y no te ayudan mas..porque su falla es LA FALTA DE COMUNICACION CON SUS PACIENTES...CHAUU Carlos DE arica-Chile

Arriba Responder Citar
#21195 - 21/07/07 05:09 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


galantman
Sí que lo explicaste, muy pero muy bien.

Arriba Responder Citar
#21196 - 12/08/07 08:50 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


sOLO Dios sana esos problemas yo los tenia doy joven confia en Cristo y no quieres q pienes q soy un religioso solamente te digo la verdad porq El es verdad y la vida

Arriba Responder Citar
#21197 - 12/08/07 11:29 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


tambien a mi me ha pasado eso de que me falta el aire,
y tengo como palpitaciones,aparte se me entumen o se me duermen los brazos,y piernas, fui con el doctor, y me receto inyecciones de vitamina b, asi que ya me las estoy poniendo,
tambien me receto un medicamento para eso de la ansiedad nerviosa que tengo, y otro medicamento que es como una droga para estar calmada,pero yo no me lo quiero tomar, por que dice que talvez te de mucho sueño y si lo dejas despues es peor.asi como tu yo le pido a Dios,tambien que el me cure de todo esto, confiando en el, y tambien con mi actitud asi los problemas que se presentan

Arriba Responder Citar
#21198 - 13/08/07 12:59 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


Si crees en Dios es mejor porque la Fé hace que seas una persona positiva, es necesario confiar en alguien , eso es Dios y tu voluntad. No pidas mucho sólo fuerza para aceptar aquello que se te presenta y lucidez para dar solución.

Arriba Responder Citar
#21199 - 25/08/07 01:22 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


Hola, oye ya te hicieron un PERFIL TIROIDEO, en ocacines la hipertiroides también proboca palpitaciones, insomnio, sudoración, a veces hay otros síntoms. Checate un rato mas y confia en Dios, siempre pide una segunda o tercera opinión.Saludos.

Arriba Responder Citar
#21200 - 03/10/07 03:01 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


Sí. A mí también me pasa, sólo que la sensación de asfixia puede durar más de una hora. La taquicardia se repite cada vez que me despierto.

Arriba Responder Citar
#21201 - 05/11/07 04:05 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia,
Anonimo
No registrado


hola a todos. hace siete u ocho años que sufro extrasístoles ventriculares. me lo hice mirar y los cardiologos no le dieron mucha importancia. que hiciera vida normal. y asi lo hago, poco a poco fui acostumbrandome y de cada vez las notaba menos, pero desde hace unos meses, cada vez que salgo con los amigos por la noche, a alguna fiesta o celebración, despues de tomar unas copillas,sin caer en ningún tipo de exeso, al acostarme , una vez ya dormido me despierto sobresaltado con la sensación de una extrasístole gigante, como si se me hubiese parado el corazón. estoy aterrado y tengo miedo de que me vuelva a pasar, o mejor dicho ...que en una de estas me quede en la cama. me gustaria que alguien me diera su opinión.
gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#45541 - 20/08/08 07:08 PM Explicación del fenómeno "Sindrome X" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este insano y desagradable fenómeno al que llamaremos "Sindrome X" consistente en ansiedad diurna y nocturna, con episodios de crisis (desesperación) o angustia sin razón aparente, mente que corre rápido (como en automático), palpitaciones que pueden llegar a 120 por minuto, aunque suelen ser no mayores de 100. No es de extrañar la presencia de fiebre leve que NUNCA excederá los 37 grados aunque sintamos que tenemos más de 40. Este sindrome (conjunto de síntomas) nos produce también el INSOMNIO al que llamaremos INDUCIDO (más adelante explico por qué). El insomnio, puede aparecer primero como dificultad para dormir (aunque logras con mucho esfuerzo conciliar el sueño) para después de unos días simplemente pasar la noche luchando por dormir y hasta envidiando ver a alguien dormir.

¿La explicación?
Baja del sistema inmunológico producto de ESTRÉS inducido por elementos que pueden ser acústicos (alarmas de vehículos o de casas, especialmente en horas de la madrugada mientras estas realizando actos que implica reposo y/o concentración). Esto hace que nuestro cuerpo pare siempre en ALERTA (como asustado) y entonces no puedes dormir porque tu sistema de alerta esta encendido porque así lo indujeron las frecuencias de sonido que hicieron que colapsara.

Recomendación:
Júntate con otros que padezcan de lo mismo e intercambien soluciones al respecto con la asistencia de un neurólogo y psico terapeuta.

NO COMER DE NOCHE

Relájate. El Verapamilo baja las palpitaciones (PREVIA PRESCRIPCION MEDICA) PERO NO LO USES SI NO ES PREVIA EVALUACION CARDIOLOGICA PUES PUEDE BAJAR MUCHO TU RITMO CARDIACO. AUN CUANDO ESTES DESESPERADO POR LAS PALPITACIONES, SIEMPRE ES NECESARIA LA VISTA DE UN MEDICO.

Duerme sentado en un sillon, eso mejora el asunto.

El Zopiclone puede ayudarte a dormir pero sus estragos son fuertes.

Arriba Responder Citar
#45542 - 20/08/08 07:11 PM Re: Explicación del fenómeno "Sindrome X" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Interesados en lo expresado Sindrome X, escribirme a lucescamarafox@yahoo.com.

Sugiero también usar la terapia CERAGEM (Es GRATIS) en muchos lugares.

Arriba Responder Citar
#47556 - 23/09/08 10:11 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo pero a mi me dura hora esa sencacion de axficia parecier a como si me fuer a a orir si dejo de resirar tomo calmantes par a dormir y q desaparezca pero estoy muy preocupada por q pareciera q me domina mas esa sensacion

Arriba Responder Citar
#52437 - 04/12/08 08:17 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Calma. La culpa la tienen las alarmas de vehículos que invaden las ciudades sin piedad pues mandan a alerta el sistema nervioso de día y noche, cómo sí estuvieras día y noche con antidepresivos o cafeína. ESAS ALARMAS ANTIROBO son las causantes de lo que tienes. Ya han cobrado varias víctimas mortales.

Arriba Responder Citar
#56443 - 27/01/09 10:37 PM Re: palpitaciones, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace 23 años que tengo extrasístoles. Como siempre el médico me dice que tengo bien el corazón pero la verdad es que me molestam muchísimo. No tomo café, ni coca-cola, ni nada estimulante. Hay veces que cuando ha de cambiar el tiempo tengo más. Hay veces que tomo Sumial y me va bien, pero no quiero depender siempre de pastillas. No me puedo creer que el pleno siplo XXI no haya un remedio natural para combatirlas. Si alguien sabe alguno, por favor dígamelo.

Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#78068 - 20/09/09 09:23 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola carlos ,eso q dices sentir en los opidos yo tambien lo siento pero lo mio es sensacion de ahogo en el pecho ,como si mi corazoon estuviese acelerado de hacer ejercicio y no para asi este calmada asi mismo siento las palpitaciones de mi corazon o de mi pulso en todo el cuerpo....sientes tu lo mismo responde o alguien al q loe pase lo mismo responda `por favor!!! si sabe de q se trata!!! evelin de venezuela....

Arriba Responder Citar
#88581 - 14/02/10 10:08 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para el que ha pasado por esto, la respuesta que acabo de leer es de las mejores.

Arriba Responder Citar
#91562 - 25/03/10 01:47 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu informacion, de verdad es de gran ayuda. Mi madre a sufrido tres infartos y con el ultimo aparecieron esas sensaciones de asfixias y desespero. aun cuando el estado de su corazon es critico, hace tres meses la lleve a un cardiologo que se niega a medicar a sus pacientes y por el contrario los anima a llevar un estilo de vida distinto, claro esta siempre existira un medicamente necesario y casi obligtorio, de 13 pastillas diarias las redujo a solo dos, un anticoagulante y un diuretico, junto a esa indicacion le recomendo una dieta asodica y bajar de peso para contrarestar presion al corazon. Mi madre se recupero milagrosamente y comenzo a realizar sus actividades cotidianas dentro del hogar, hace un mes y medio comenzo la epoca de calor y sequia y a mi madre le reaparecieron las asfixias y el desespero, acompañado de insomnio. Mi pregunta es esta: El punto focal de esa sensacion de asfixia es en el plexo solar o abdomen. Que informacion tienes acerca de eso Amigo Carlos? Gracias

Arriba Responder Citar
#94019 - 26/04/10 05:43 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa exactamente lo mismo, es mas no sabia como describirlo, y lo has hecho muy bien, solo que lo mio es a cualquier hora, no encuentro ninguna relacion con hora , estado de animo, o algo asi.
si tienes alguna informacion de que pueda ser, compartelo por favor! cuantos anos tienes? yo creo que lo mio es por estar en la etapa de menopausia ! tendra algo que ver????

Arriba Responder Citar
#94111 - 27/04/10 03:33 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola amigos tanto que hablan de extrasistolia supongo que cada uno de ustedes sabe que tipo de extrasistoles son o hablan poque las han oido mensionar talvez pordrian comentarnos como son de que parte del corazon viene, que sienten etc. gracias.

Arriba Responder Citar
#101817 - 30/08/10 11:05 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA LA VERDAD ES QUE ME PASA LO MISMO Y ESTO MUY ASUSTADO DESPUES NO0 PUEDO CONCILIAR EL SUEÑO ENTRE EL CANSANCIO QUE ME GENERAR EN ESPISODIOS Y EL MIEDO ...

Arriba Responder Citar
#111834 - 09/02/11 02:21 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
pablo g
No registrado


Ami me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Y me pasa desde hace mas o menos 1 año o 2, a veces cuando estoy estresado noto que es mucho mas frecuente que cuando no lo estoy. :S ya he ido con un cardiologo, y no encontraron nada malo ni nada (aunque padezco hipertension (controlada)) pero si me inquieta esa sensacion de ahogo de unos segundos acompañada de palpitaciones (a veces me pasa varias veces al dia) regularmente es cuando me río muy fuerte siento eso, o aveces en reposo. ciertamente me preocupa y no me deja estar tranquilo ningun dia...

Arriba Responder Citar
#113795 - 09/03/11 12:18 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)gracias por la explicacion,fue realmente muy completa,estoy un poco mas tranquila,nadie me lo habia explicado de esa forma me fue muy util,ya que siento cada tanto los mismos sintomas,un millon de gracias!

Arriba Responder Citar
#115484 - 29/03/11 10:27 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te vas a morir..... ni te va a pasar nada nunca.... nunca pasa de la sensacion.... es mentall..... pero por si casoo haste examen de TSH.... la mayoria d ela gente cree que su problema es siquico..... y en realidad es la tiroide que le esta molestando algunos sistemas como nervioso y respiratorio......

creanmee.... la mayoria de la gente se da cuenta añoss despues... que la tiroide a sido su verdugo por añoss... jaja.. pero trankilos.... no mata.... simplemente te hace sentir mal....

Arriba Responder Citar
#115485 - 29/03/11 10:30 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haste tiroides,,,,, todo el mundo pasa por alto eso.... y siempre es el causante

Arriba Responder Citar
#115486 - 29/03/11 10:38 AM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


toma propanolol... o algun beta bloquiador..... al levantartee y antes de salir a rumbear...... creeme.... se te va a pasar.

Arriba Responder Citar
#126494 - 05/09/11 04:11 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siento lo mismo,, Me sucede antes e ir a dormir.doy vueltas y vueltas, siento como si me presionaran el cuello y tengo terribles palpitaciones como si me hubiera sustado o este agitada...es rarisimo.y me inquieta..

Arriba Responder Citar
#126500 - 05/09/11 06:25 PM Re: palpitaciones, sensación de asfixia, [Re: Anonimo]
Natito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 21
Pero, ¿te las has medido? lo digo porque lo mismo son solo sensaciones y luego no tienes ningún síntoma. A veces somos demasiado hipocrondríacos. Es bueno si tienes las medidas que nos comentes cuáles son.
_________________________
Contra la Neumonía

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar