Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21326 - 11/03/07 10:22 PM estenosis subaortica en niño de 2 años y medio
pollitolito Desconectado
stranger

Registrado: 11/03/07
Mensajes: 13

Mi hijo de 2 años y medio,ya ha sido operado al añito de un canal av,ductus y valvuloplastia mitral.le quedo una INSUFICIENCIA y ahora en el ultimo control tenia una estenosis subaortica con gradiente 42,ha sufrido 2 episodios sincopales pero los holter le dan bien en el electro sale un bloqueo de rama derecha completo.Me gustaria saber si ya deberia ser operado y si los sincopes pueden ser por la estenosis.Y BUENO QUE ME EXPLICASEN UN POCO GRACIAS.Cuando debo acudir o de que tengo que estar alerta gracias.

Arriba Responder Citar
#21327 - 18/05/07 01:49 PM Re: estenosis subaortica en niño de 2 años y medio [Re: pollitolito]
Anonimo
No registrado


hola, acabo de leer tu mensaje, mi nombre es Alejandra y tengo un nene de 4 años que tiene estenosis subaortica, soy de Ensenada( cerca de La Plata) y quisiera preg si te contestaron este mail y que te dijeron. A mi nene aún no lo operaron y no tuvo síncopes pero qui
ero mas información porque tengo miedo. Mi mail es alewitmy@hotmail.com, agradeceria si me podes contestar alli, y estar en contacto ya que no conozco a nadie que este pasando por la misma patología. Muchas gracias y suerte, un beso
ALE

Arriba Responder Citar
#21328 - 18/05/07 02:24 PM Re: estenosis subaortica en niño de 2 años y medio
Anonimo
No registrado


Saludos Ale.
Como no, ya agluien te va a contestar.

Arriba Responder Citar
#21329 - 30/05/07 10:37 PM Re: estenosis subaortica en niño de 2 años y medio
Anonimo
No registrado


hola amiga,hoy fui a consulta y volvi con mas dudas de las que ya tenia,soy la mama del niño de 2 años y medio,solo decirte que te informes de cual es el gradiente de tu hijo,y dependiendo de esto tendran que operar o no a mi me han dicho que hasta que no de clinica no hace falta hacer nada pero claro,yo no se si necesitan que el niño este medio muerto,perdoname por hablar asi pero hoy estoy muy enojada.En fin lucha por tu rey,y ya digo si me dices el gradiente te podre decir algo mas.Una pregunta tu hijo come ?el mio nada de nada.Venga animo y a seguir luchando.Besos,perdona el retraso pero no he tenido tiempo de meterme antes.

Arriba Responder Citar
#21330 - 29/11/07 11:29 PM Re: estenosis subaortica en niño de 2 años y medio
Anonimo
No registrado


hola amiga, yo tambien me retrase, a mi nene lo operan el 20 de diciembre en el hospital de niños de la plata, ya me lo suspendieron 3 veces por paros de anestesistas y demas, y encima hay un solo perfusionista, ya tiene un gradiente de 66 y se agita hasta para caminar, lo lleve a la psicologa porque me ruega que no lo opere que tiene miedo.
A vos ¿como te fue con el tuyo?un beso grande y suerte

Arriba Responder Citar
#21331 - 17/12/07 11:15 PM Re: estenosis subaortica en niño de 2 años y medio
Anonimo
No registrado


pues mal,ahora tiene 55 de gradiente pero me han dicho que hasta que no tenga 80 ó 100 nada no le operan,es un niño con un poco de retraso y las injusticias existen
,s

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar