Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21575 - 18/03/07 02:24 PM embarazo
Anonimo
No registrado


kiero saber si entre acto sexual y acto, hay que dejar unos dias mejor y no hacerlo tan seguido por que así estan los espermatozoides más fuertes, y mas probabilidad de embarazo hay, y yo me kiero kedar embarazada.

Arriba Responder Citar
#21576 - 13/11/07 12:02 AM Re: embarazo
pote Desconectado
stranger

Registrado: 12/11/07
Mensajes: 1
Hola... la mejor forma de quedar embarazada.. es... primero ve con tu ginecologo... donde puedes realizar estudios de estirilidad... pero si estas segura de que no es eso... te aconsejo ocupar el ritmo... esto consiste en tener el coito... 14 dias despues de menstruacion... otro detalle... que tu pareja tambien se haga un examen... espermatobioscopia... talvez tu no seas la que no pueda tener hijos... ciao

Arriba Responder Citar
#21577 - 13/11/07 12:10 AM Re: embarazo
Anonimo
No registrado


no tiene nada que ver las veces que realizes tu acto sexual si quieres quedar embarazada no utilises preservativo y que sea en tus dias fertiles.

Arriba Responder Citar
#21578 - 13/11/07 12:20 AM Re: embarazo
Anonimo
No registrado


hi!!!! es necesario que si ya tienes una vida sexual activa que acudas a tu ginecologa, para que te revise y que te detecte si tienes algun problema de infertilidad, al igual que tu novio se haga analisis para ver si el es el del problema.. ahora el tener sexo seguido no influye en la calidad de espermatozoides porque esto viene determinado en el codigo genetico de los gametos ( ovulos o espermatozoide) la actividad fisica solo desgasta a tu pareja y no a sus celulas reproductivas,, que es necesario analisis en ambos okidoqui. pues suerte creo que por el momento deberias disfrutar de tu sexualidad antes de formar ya una familia, recuerda que es responsabilidad de los dos.

Arriba Responder Citar
#50284 - 06/11/08 11:34 PM Re: embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La vigorosidad de espermatozoide no depende del tiempo transcurrido entre relacion y relacion.
Si quieres quedar embarazada debes tener relaciones sexuales mas seguidos.

SUERTE!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar