Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216499 - 12/10/22 02:57 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Alex666 Desconectado
novato

Registrado: 04/10/22
Mensajes: 42
El problema de la crema ECA no es el precio, 50€ no es que sea una cosa impagable, aparte que supongo que esos 100ml del bote duraran algo mas de 1 mes, por tanto el tratamiento anual no tiene un precio descabellado, el tema son sus posibles efectos secundarios, eso es lo que mas me preocupa.

yo por ahora estoy usando de aceite de recino que hay experiencias en el foro americano que dicen que funciona, aparte es relativamente economica y me he informado y mal no me va hacer, osea parece que no tiene ningun efecto secundario, lo peor que me puede pasar es que no funcione.

saludos y animo!!

Arriba Responder Citar
#216500 - 12/10/22 03:01 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Alex666 Desconectado
novato

Registrado: 04/10/22
Mensajes: 42
Cualquier enfermedad/dolencia afecta psicologicamente, y mas esta, por tanto no va a mejorar si no estas motivado, debes ver este problema como una oportunidad, hay que verlo como algo que lo vas a solucionar, mas tarde o mas temprano, y por tanto encararlo como otro avatar mas de tu vida.

Ya se que es dificil y nadie se lo espera, pero no es algo, difinitivo, muchos han superado la enfermedad, por tanto todos podemos lograrlo.

saludos y animo!!

Arriba Responder Citar
#216515 - 15/10/22 11:58 PM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Charllote]
Verga doblada
No registrado


Vale yo. La utilice durante un periodo corto pero si note unos cambios, en mi caso si mejoro. Mi curvatura pero. Sigo con el pene con una hendidura. No creo que haga recuperar el grosor y cuando el pene está doblado es por que el tejido del pene a resultado. Dañado. En mi caso mejoro un poco pero no se crean que les va a arreglar el rabo y van. A tenerlo a tope. Vamos o se operan o tenemos que aprender a vivir con la polla deforme. Es lo que hay.

Arriba Responder Citar
#216518 - 16/10/22 09:51 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Anonimo]
Alex666 Desconectado
novato

Registrado: 04/10/22
Mensajes: 42
Talvez no mejoro por la crema sino por qué la dolencia de manera natural evolucionó y mejoro, es una dolencia muy diferente en cada paciente, incluso hay gente que le vuelve a la normalidad el pene tras año o año y medio, eso sí son los que menos.

Es una enfermedad rara, por tanto no hay un tratamiento específico que funcione para todos.

Lo importante es que no te afecte psicólogamente y que no te impida tener relaciones sexuales más o menos normales.

Animo y fuerza!

Arriba Responder Citar
#216693 - 12/11/22 09:49 AM Re: Almería39 y Crema Eca [Re: Alex666]
Gelo Desconectado
nuevo

Registrado: 12/11/22
Mensajes: 1
Buenas, después de leer en el foro todo tipo de opiniones, Os cuento mi experiencia;Empece hace cuatro meses con la crema Eca zonas sensibles. Ciando acabe el primer bote me puse en contacto con Eca para transmitirles mi escasa evolución y la respuesta os la adjunto:

Lo primero para empezar a corregir la curvatura es la desaparición o diminución de la placa fibrosa, primero se tiene de ir disolviendo la zona fibrosada o calcificada , y es un proceso lento, puede apreciar la disminución de la zona indurada o acortada al tacto o mediante ecografías cada 2 ó 3 meses.

Con una crema no puede haber desaparecido la placa fibrosa, En general necesita de 3 a 6 meses, aunque si que debe haber notado aumento de la elasticidad, mejora de erecciones y disminución del dolor en erección si lo había.

Hágase fotos según metodod de KELAMI para valorar la disminución del ángulo cada 2 meses en ereccion de frente , derecha , izquierda y desde arriba. Si no ve mejora tenga paciencia y si no confía no siga.

Usted decide

Despues de esta respuesta,aposte por continuar con el tratamiento. Hoy, estoy acabando el tercer bote y la curvatura se ha reducido a la mitad y la elasticidad es mucho mayor. Las pregtuntas que me hago ahora son:Cuanto tiempo mas necesito seguir con el tratamiento? Desaparecera la curvatura al 100%.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.
Suerte!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar