Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#217827 - 14/07/23 09:16 AM Mi padre tiene el hígado graso y me gustaría consejos para ayudarle
mavi886 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/23
Mensajes: 1
¡Hola a todos!
mi nombre es Marivi y a mi padre le han diagnosticado la enfermedad de hígado graso.

He estado investigando cosas por internet y encontré este foro, a ver si tengo suerte.

El médico le ha recomendado entre otras cosas dieta y ejercicio, para bajar la grasa ya que tiene sobrepeso, pero él no quiere, además de padecer diabetes.

¿Cómo puedo hacer para acompañarle y ayudarle a que mejore?

Muchas gracias
_________________________
Interesada en la enfermedad del hígado graso, porque un familiar lo tiene y quiero ayudar

Arriba Responder Citar
#218284 - 11/12/23 04:13 PM Re: Mi padre tiene el hígado graso y me gustaría consejos para ayudarle [Re: mavi886]
Anonimo
No registrado


¡Buen día! Entiendo tu situación porque mi madre también tiene diabetes, problemas de peso y desarrolló una enfermedad hepática grasa. Afortunadamente, encontramos el suplemento Liversim. Son cápsulas naturales con cúrcuma, levadura de cerveza, colina e inositol. Estas cápsulas ayudan a iniciar el proceso de recuperación del hígado y también hacen la vida más fácil para los diabéticos. Te recomiendo que las pruebes para tu padre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar