Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22402 - 31/03/07 06:53 PM Universidad privada
Anonimo
No registrado


hola! alguien sabe alguna universidad privada donde se estudie enfermeria que este bien?? esque no puedo acceder a una publica... y es el unico remedio!! sabeis algo de la de murcia, valencia o alicante? algo que sea asequible!! cualquier informacion me vendra bien! muchas gracias;)

Arriba Responder Citar
#22403 - 04/04/07 07:16 PM Re: Universidad privada
Anonimo
No registrado


Pues te animo a venir a la universidad catolica de murcia UCAM, la verdad es q esta muy bien, te enseñan bastante bien, yo estoy en primero de enfermeria y dentro de poco saldre de practicas al hospital, deseando estoy, pero vamos que la de murcia esta muy bien, si te animas al año q viene nos vemos por UCAM

Arriba Responder Citar
#22404 - 08/04/07 11:14 PM Re: Universidad privada
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por contextar!! y la de Murcia, al ser catolica, se dan asignaturas como religion o algo asi? esque he mirado universidades en las que si se da... podrias decirme lo que se paga al mes?? ando un poco perdida... gracias!!

Arriba Responder Citar
#22405 - 10/04/07 01:43 PM Re: Universidad privada
Anonimo
No registrado


cuesta 4500€ al año, se da teologia en primero pero es una maria 100% aqi te pongo la web de la universidad, donde podras ver la guia docente de enfermeria, q asignaturas hay etc etc.

http://www.ucam.edu/index1024.htm

Arriba Responder Citar
#22406 - 20/06/07 10:55 PM Re: Universidad privada
Anonimo
No registrado


En la ucam se da teologia humanidades y cosas de estas, hay otras universidades catolicas que no dan teologia ni nada de esto vas directo al grano y es mas barata, ucam este año 2007-08 vale enfermeria 5049 euros, se paga a toca teja.
UCV Valencia, 1º enfermeria 4200 euros pagas 200 de reserva de plaza que luego se descuenta de la matricula y 700 de matricula inicial y en cuota mensual hasta llegar los 4300.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar