Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22911 - 11/04/07 06:04 PM Prueba de embarazo en sangre
Anonimo
No registrado


Hola. Os cuento, hoy hace 14 días de retraso que me tenía que haber venido la regla, mi novio y yo practicamos normalmente lo conocido como "marcha atrás". Esta mañana me hice un test de embarazo y ha dado positivo. Yo no me fio mucho de éstos test y he pedido cita para el médico de cabecera para que él me saque de dudas. El procedimiento que seguirá no sé cuál es, si me pedirá cita para sacarme sangre en otro día y pasado un tiempo obtener los resultados...
Supongo que muchas habreis seguido esos pasos, si me podeis informar de cómo son realmente os lo agradecería.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#22912 - 16/04/07 06:55 PM Re: Prueba de embarazo en sangre
Anonimo
No registrado


La marcha atrás no es un método anticonceptivo.
Aunque no estés embarazada, no te aconsejo esa práctica.
Pide anticoncepción.

Arriba Responder Citar
#22913 - 31/05/07 10:15 AM Re: Prueba de embarazo en sangre
Anonimo
No registrado


Si el test de embarazo salio positivo...no hay ninguna duda. Cuando hay dudas es cuando sale negativo, que es cuando se hace el analisis en sangre. El test sale + pq detecta la hormona beta-hcg, que es la del embarazo, si no estuvieras embarazada es imposible la presencia de esa hormona.

Arriba Responder Citar
#22914 - 04/06/07 04:36 PM Re: Prueba de embarazo en sangre
Anonimo
No registrado


Tienes que ir al médico, para que te pidan análisis de sangre y te manden al ginecólogo. Él ginecólogo verá si estás embarazada 100%, viéndote el cuello del útero.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar