Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22953 - 12/04/07 12:17 AM perforacion de duodeno en una operacion de vesicul
Anonimo
No registrado


A mi padre le operaron de vesicula y le perforaron el duodeno, tras 17 días con 39,5 de fiebre decidieron volver a intervenir para repasar la operación, se dieron cuenta de que le habían perforado el duodeno y optaron por suturar la perforación y limpiar la infección.Tras esta operación no mejora, tiene varias collecciones de liquido, en una de ellas detras del higado le han puesto una sonda, la fistula no cierra, vuelve a tener fiebre y los cirujanos no hacen nada.Qué está pasando?Caul sería la solución?Agradecería que alguien me ayudase.Gracias.

Arriba Responder Citar
#120230 - 01/06/11 04:04 AM Re: perforacion de duodeno en una operacion de vesicul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mi padre le operaron de vesicula y le perforaron el duodeno, tras 17 días con 39,5 de fiebre decidieron volver a intervenir para repasar la operación, se dieron cuenta de que le habían perforado el duodeno y optaron por suturar la perforación y limpiar la infección.Tras esta operación no mejora, tiene varias collecciones de liquido, en una de ellas detras del higado le han puesto una sonda, la fistula no cierra, vuelve a tener fiebre y los cirujanos no hacen nada.Qué está pasando?Caul sería la solución?Agradecería que alguien me ayudase.Gracias. [/quote] hola amigo me gustaria saber que fue lo que paso despues ya que mi padre esta en la misma condicion gracias.

Arriba Responder Citar
#133696 - 31/12/11 10:57 PM Re: perforacion de duodeno en una operacion de vesicul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cambiá de médicos, nunca te quedes con una sola opinión. No bajes los brazos, los hijos debemos agotar todo tipo de recursos así como lo hicieron ellos cuando éramos chicos

Arriba Responder Citar
#153601 - 27/12/12 10:34 PM Re: perforacion de duodeno en una operacion de vesicul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, t escribe una sobreviviente de una perforacion del duodeno durante una cirujia laparoscopica fue un episodio de mi vida muy doloroso, ya que permaneci un mes hospitalizada la fistula que habia en el duodeno cerro gracias a la alimentacion parenteral, y a los 23 dias despues de la cirujia ya no salia ningun liquido por la herida, gracias a dios la fistula cerro y pude recuperarme, espero q tu papa tambien se haya recuperado, para dios no hay imposibles.

Arriba Responder Citar
#154021 - 07/01/13 03:59 PM Re: perforacion de duodeno en una operacion de vesicul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tengo a mi suegra muy grave en la uci por una perforación que le provocaron en una endoscopia. Lleva más de una semana y aún con drenajes y respiración asistida. No sabemos como va a quedar. Solo pido a Dios que se recupere. Si alguien tiene experiencia en estas recuperaciones agradecería las contase o nos diese ánimos.

Arriba Responder Citar
#165842 - 23/10/13 02:49 AM Re: perforacion de duodeno en una operacion de vesicul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami apa le paso lo mismo esos medicos del seguro social son asesinos mi papa fue por una piedra en la vesicula y le perforaron el duodeno y lo dejaron asi 2 dias al tercer dia murio por septisemia negligencia media me lo mataron y estan disq en paro ..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar