Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23199 - 17/04/07 08:22 PM estoy embarazada y me han recetado famidal
Anonimo
No registrado


holass por favor si alguien me puede ayudar tengo de gestacion maso menos 12 semanas me han recetado la crema vaginal famidal (tinidazol 3% + miconazol 2%) quisiera saber si hay alguna consecuencia para mi bebe eso es lo que tengo miedo ya que soy primeriza y es que tengo flujo vaginal entre verde y amarillo si alguien me pueda responder le agradecere lo antes posible

Arriba Responder Citar
#87413 - 01/02/10 05:32 PM Re: estoy embarazada y me han recetado famidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambn tengo una duda tengo 23 semanas de embarazo y el medico q me atendio ayer en una urgencia porq estaba botado mucha sangre me receto famidal, pero ese remedio es para una infeccion urunaria y yo no tengo nada parecido a una infeccion, hoy tengo control de nuevo pero cn mi medico de cabecera pero m poarecio muy extraño, a alquien le paso?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar