Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2341 - 23/05/05 10:00 PM glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Saludos:tengo 40 años y una perdida de proteinas en orina desde hace varios años (1500mg),en biopsia renal diagnostican una glomerulonefritis,pregunto¿que riesgos puedo tener al quedar embarazada?...necesito consejo.......

Arriba Responder Citar
#2342 - 10/06/05 06:03 PM Re: glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Hola,tengo 34 años y a mi tambien me diagnosticaron glomeronefritis focal y segmental después de un embarazo que acabo en la UVI con preeclampsia y con muerte fetal a las hora de nacer por tener solo veintiseis semanas de gestación. Ahora dos años después y despues de consultar a ginecólogos y nefrólogos los cuales no te garantizan nada decidí quedarme embarazada y ya llevo cuatro meses. Ayer fui al nefro y estoy perdiendo proteinas, no muchas pero no se puede hacer nada solo controlara la tensión arterial y cruzar los dedos. Mi consejo es que si estas pensando en embarazo te lo pienses mucho y consultes a buenos nefrólogos y ginecologos ya que con la edad que tienes tambien hay mayor riesgo orientar. SUERTE

Arriba Responder Citar
#2343 - 22/06/05 04:59 PM Re: glomerulonefritis
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tengo glomeulonefrits y estoy buscando gente que la tiene para intercambiar opiniones de todo el mundo. Si te interesa mi mail es lilligc@yahoo.com y con este mail me puedes agregar al messenger de hormail. Un saludo y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#2344 - 10/09/05 12:31 PM Re: glomerulonefritis
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola, me parece admirable que quieran tener hijos teniendo glomerulonefritis. La verdad es que es algo a lo que no me atrevo. Les deseo muchisima suerte y si quieren estar en contacto con personas con glomerulonefritis escribanme a lilligc@yahoo.com. Al parecer no somos muchos asi que igual contactamos e intercambiamos opiniones.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#2345 - 04/11/05 09:31 AM Re:contestacion G. Canaria [Re: grancanaria]
Anonimo
No registrado


Hola G. Canaria, estoy intentado mandarte e-mal al correo que pones y me lo rechazan siempre. Me ponen que lo escribo mal y o soy muy tonta o de verdad que pongo lo que tú escribes.Dejé mi correo en el foro. Si quieres, me escribes.Saludos y ánimo, no desesperes

Arriba Responder Citar
#2346 - 05/11/05 12:52 AM Re:contestacion G. Canaria
Anonimo
No registrado


Hola. Estoy buscando tu correo y no lo encuentro. El mio es lilligc@yahoo.com tambien uso el mismo en el messenger de hotmail con la misma doreccion.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#2347 - 05/11/05 12:54 AM Re:contestacion G. Canaria
grancanaria Desconectado
newbie

Registrado: 22/06/05
Mensajes: 45
De: España. Canarias
Hola. Estoy buscando tu correo y no lo encuentro. El mio es lilligc@yahoo.com tambien uso el mismo en el messenger de hotmail con la misma doreccion.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#2348 - 29/09/06 12:35 AM Re: glomerulonefritis
Rosy Desconectado
stranger

Registrado: 28/09/06
Mensajes: 2
hola yo tengo glomerulonefritis proliferativa mesangial por igm, habia estado bien (dentro de lo que cabe) pero tengo 6 meses aprox. que he estado tirando proteina por la orina 1.6 gl pero quiero saber si puedo pensar en embarazarme con esta enfermedad tengo tan solo 26 años y deseo tener un hijo por lo menos.... ayudenme!!!

Arriba Responder Citar
#2349 - 26/10/06 05:50 PM Re: glomerulonefritis [Re: Rosy]
Anonimo
No registrado


HOLA ROSY, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS, TE CUENTO QUE SI PODES TENER HIJOS, NO ESPERES MUCHO TIEMPO, TENGO 24 AÑOS Y MI MEDICO ME DIJO QUE PUEDO TENERLOS PORQUE EN ESTOS MOMENTOS MIS RIÑONES SE ENCUENTRAN DENTRO DE TODO BIEN. tE DEJO MI MAIL POR SI TE QUIERES CONECTAR AL MSG, ES VALERY_COR@HOTMAIL.COM SOY DE ARGENTINA. SUERTE

Arriba Responder Citar
#2350 - 15/11/06 07:57 PM Re: glomerulonefritis [Re: Rosy]
Anonimo
No registrado


Hola: a mi me diagnosticaron Glomerulopatia mesangial leve por IgM en febrero de este año(estimo que debe ser lo mismo que tienen Uds.), tengo 35 años y tambien quiero tener mi segundo hijo pero nadie me dice a ciencia cierta cual es la probabilidad de que con el embarazo mi problema empeore. Si alguna lo sabe please contacteme: lulisuarez@yahoo.com.ar tambien quedo a disposicion para intercambiar experiencias. Suerte a todas.

Arriba Responder Citar
#2351 - 05/12/06 08:23 AM Glomerulonefritis y embarazo
Anonimo
No registrado


Hola Lili! A mi me diagnosticaron G cambios minimos, con 26 años, ahora tengo 29 y quiero tener un niño, me recomiendan estar estable durante 6 meses, ya que según me dice mi médico el embarazo para algunas enfermedades es muy bueno pero para esta, puede hacer que se empeore. El mejor momento es entre brotes, yo por lo menos he estado 2 años muy bien y hubiese sido ideal ese periodo para quedarme. Te dejo mi correo wannessas@hotmail por si quieres charlar un rato y cambiar impresiones. Animo!

Arriba Responder Citar
#44770 - 06/08/08 10:58 PM Re: glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi nombre es marianella y tengo 26 años, en octubre cumplo 27 años de edad y tengo glomerulonefritis focal y segmentaria hace ya 2 años y llevo un tratamiento.
quería decir, que anhelo tener un bebe, que no quisiera llegar a la dialisis para de ahi tenerlo, quisiera tenerlo ahora que tengo fuerzas, que puedo atenderlo... me siento desesperada porque no se que hacer, quisiera tener un hijo a quien amar, cuidar, que es totalmente diferente a lo que yo trabajo, soy profesora de educación inicial, y no es lo mismo que tener tus propios hijos y sobretodo si tienes una pareja que te apoya.
que me aconsejan.
Mi correo es nellanimate@hotmail.com
gracias
bye

Arriba Responder Citar
#87511 - 03/02/10 01:43 AM Re: glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: yo tambien tengo glomerulonefritis, con otra enfermedad de base,, tengo 16 años.. y tambien me gustaria intercambiar opiñones..! Un Abrazoo..!

Arriba Responder Citar
#87821 - 06/02/10 06:35 PM Re: glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Esperanza_1885 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/10
Mensajes: 5
hola tengo glomerulonefritis mi mail es dolores_1885@hotmail.com nos conectamos he intercambiamos opinion. Besos

Arriba Responder Citar
#87822 - 06/02/10 06:43 PM Re: glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Esperanza_1885 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/10
Mensajes: 5
Hola tengo 24 años y glomerulonefritis, primero me diagnosticaron preclamsia a las 36 semanas de gestacion, para lo cual me realizaron cesarea de urgencia para poder darme un tratamiento inmediato. Luego por tanto edema me realizan biopsia renal y detectan la enfermedad. Gracias a Dios mi hijo hoy tiene un año y es sanisimo, si bien yo continuo con corticoidfes e inmunosupresores, mi nefrologo dice q podre tener mas hijos ( claro q mas adelante)con mucho seguimiento ya q tambien tengo tendencia a eliminar muchas proteinas!
Creo q manos de un buen nefrologo y obstetra todo se puede, tene fe y pedile a dios q te ilumine!!besos y suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar