Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23687 - 25/04/07 09:23 PM Ablación Vía Accesoria - WPW
Anonimo
No registrado


Ayer (24/04/07) fui sometido a una ablación para eliminar las taquicardias provocadas por un WPW que venia sufriendo desde hace 16 años. Hoy (24 horas después) me encuentro en mi casa con el alta medica del hospital (tengo que permanecer cuatro días en reposo). Por este motivo quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a todas esas personas que se encuentren pendientes de realizarse una ablación, ya que durante el proceso únicamente sientes el pinchazo de la anestesia (local) y poco más (debiendo permanecer unas 16 Horas después sin mover la pierna por la que han introducido el cateter), siendo la duración aproximada del proceso de unas tres horas (en mi caso y debido a que la vía accesoria dio un poco más de guerra de lo habitual el proceso duró cinco horas)

Si alquien quiere alguna aclaración puede mandarme un correo a c_arevalo@wanadoo.es

Arriba Responder Citar
#67326 - 03/05/09 07:44 PM Re: Ablación Vía Accesoria - WPW [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, dentro de 3 días me toca a mi y me han tranquilizado tus palabras, ya escribire mi experiencia para los q vengan detras.
tengo 31 años y me diagnosticaron el wpw con 16.

Arriba Responder Citar
#77099 - 07/09/09 02:08 PM Re: Ablación Vía Accesoria - WPW [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas... por decir algo!

Tengo 34 años, y hace 12 años me practicaron la ablación. El resultado fue increible, desaparecieron las taquicardias!. Hoy, 07 de septiembre del 09 acabo de llegar del cardiólogo, y me tengo que someter de nuevo a una ablación. Hace 12 años tuve complicaciones, y lo que tenía que durar 1:30h se alargó hasta la 5 horas en quirófano. Y sí, la recuperación es rapidisima, reposo y aspirina infantil pero ahora... otra vez holter, etc...

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#84743 - 21/12/09 07:22 PM Re: Ablación Vía Accesoria - WPW [Re: Anonimo]
duvalin Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/09
Mensajes: 6
Hola, les envío un cordial saludo a todos y en especial a todas las personas que tienen
Para mi es increíble las similitudes entre todos los que aquí exponen.
Tengo 35 años y desde niño tengo arritmias. Al principio me daban una cada 2 o 3 años y me duraban de 5 a 15 minutos, pero desde hace unos 4 años se han incrementado en cantidad e intensidad, ahora me dan 2 o 3 al año con más de 250 latidos por minuto y pueden durar hasta cuarenta minutos.
Ya estaba casi convencido de hacerme la ablación hasta que entre a varios foros. Y es que me han surgido muchas dudas.
Preguntas a los que se han realizado la ablación:
1) En casi todos los casos las taquicardias reaparecieron. Mi pregunta es si les ocurre con la misma frecuencia e intensidad que antes de la operación?
2) A los que les quedó la sensación de que les va a volver a dar la taquicardia, pero esta no ocurre: ¿les sucede con la misma frecuencia que antes de la operación?
3) ¿En general recomiendan hacerse la operación?
Pregunta a todos los del foro:
Recientemente falleció un jugador de foot ball por muerte súbita mientras jugaba un partido. En un canal de tv comentaron que el jugador padecía de algún tipo de arritmias.
Alguien sabe algo al respecto????
Soy deportista y ahora me preocupa sobrepasarme en los entrenamientos.
Gracias y saludos a todos.
Manu

Arriba Responder Citar
#130019 - 31/10/11 02:17 AM Re: Ablación Vía Accesoria - WPW [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy cristina de sevilla,me hicieron una ablacion de via,hace casi 3 años,hasta el dia de hoy jamas me aparecioeron las taquicardias,y yo pot ultimo antes de hacerme la ablacion tenia varias al dia,asi q quien tenga q hacerse una ablacion q se la haga sin temor,ademas hoy esta todo muy avanzado y no se corre peligro,besos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar