Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23879 - 28/04/07 01:20 PM discopatia l4-l5,con hernia y estenosis foraminal
venezolano Desconectado
stranger

Registrado: 28/04/07
Mensajes: 4
Me han diagnosticado una discopatia degenerativa de l4-l5, con hernia y estenosis foraminal derecha.
Ya he aprendido a convivir con el dolor perenne, trato de evitar hacer esfuerzos, hago deporte(ciclismo) suave,trato de no excederme en mis labores de rutina, con cuidados he tolerado el dolor, sin embargo, estoy incomodo por las limitaciones, quisiera probar con alguna alternativa, que no sea la intervencion quirurgica, he oido acerca de la ozonoterapia, de la acupuntura, pero no tengo informacion al respecto, si alguien me puede ayudar , se lo agradezco, tengo 42 años, mido 1.80 mts, peso 85 kg, el diagnóstico es del 2002.

Arriba Responder Citar
#23880 - 01/05/07 09:17 PM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis forami [Re: venezolano]
Anonimo
No registrado


todas las terapias alternativas te pueden ayudar a ¨llevar más levemente tu cruz¨no hay nada milagroso eres joven con la edad tu problema empeorará,yo sé que no quieres operarte allí tienes que ir privado y es caro,yo soy de ahí pero vivo en canarias a mi me sale gratis esa operación y sin duda en tu caso me la haría ya

Arriba Responder Citar
#23881 - 02/05/07 02:14 AM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis forami
Anonimo
No registrado


hola canarias:
No quiero la intervencion quirurgica, por la experiencia de muchas personas que ya lo han hecho y me lo han dicho, que no se hubieran operado; es por eso que busco alternativas.
gracias

Arriba Responder Citar
#23882 - 25/06/07 05:32 PM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis forami
Anonimo
No registrado


HOLA.SOY NEUROCIRUJANO.SE QUE HAY MUCHOS CUENTOS DE CIRUGIA ESPINAL.TIENES 2 FACTORES MACANICOS PARA PRODUCIR DOLOR.YO HAGO ACUPUNTURA PERO SI NO QUITAS LA COMPRESION DOBLE (HERNIA DISCAL MAS ESTENOSIS FORAMINAL)NO PODRAS RESOLVER EL PROBLEMA.RECUERDA LOS AINES DAÑAN EL ESTOMAGO Y LOS RIÑONES.PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS DE ESO Y QUE AL FINAL TENDRAS QUE OPERARTE

Arriba Responder Citar
#23883 - 20/08/07 03:32 PM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis foraminal [Re: venezolano]
tanamp Desconectado
stranger

Registrado: 20/08/07
Mensajes: 2
Busca un buen neurocirujano.....la compresion medular solo desaparece descomprimiendo la médula y asi el dolor, eso si....debes saber quien te opera.

Arriba Responder Citar
#23884 - 20/10/07 08:35 PM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis foraminal [Re: tanamp]
Anonimo
No registrado


ME HAN OPERADO DE DISCOPATIA DE L4-L5 + ESTENOSIS FORAMINAL L5 DERECHA HACE 8 MESES. HE LLEVADO CORSE DURANTE 6 MESES PERO SIGO CON MUCHOS DOLORES Y MOLESTIAS EN LAS PIERNAS. ME PUSIERON 4 TORNILLOS Y SENTADA, ACOSTADA TENGO MUCHOS DOLORES ¿POR QUE?

Arriba Responder Citar
#57027 - 03/02/09 03:56 AM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis foraminal [Re: venezolano]
Anonimo
No registrado


Hola, no se si puede ayudarte lo siguiente, pero fue lo que me recomendaron hacer a mi para intentar revertir el problema de discopatia que tambien padezco. Me recomendaron hacer piscina, mas que nada ir a donde la piscina es honda, mantenerme agarrada del borde la piscina "colgando", luego de 10 minutos acercarte y alejarte suavemente unos 5 minutos, y luego hacer lo mismo para un costado y al otro...con el correr del tiempo supuestamente se deberia sentir una leve mejoria, o sea, sentir un poco menos de dolor.espero q tengas suerte

Arriba Responder Citar
#63270 - 03/04/09 03:58 PM Re: discopatia l4-l5,con hernia y estenosis foraminal [Re: venezolano]
Anonimo
No registrado


Hola me han diagnosticado Estenosis foraminal L.4-L5, tambien tengo hernia discal L.5-S1. Estoy en tratamiento con la Dra. Montserrat Palacin en Barcelona, el tratamiento es de estiramientos que te hace esta doctora y te quita el dolor con pocas sesiones, la tecnica se llama: Reeducación Postural Global, puedes ver en internet lo que hay sobre ello y sobre esta doctora.

Suerte,

maribel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar