Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24326 - 05/05/07 07:22 AM Temblor en los dedos pulgares.
Anonimo
No registrado


Desde hace un par de semanas, unas cinco o seis veces al día me da un ligero temblor en los dedos pulgares de la mano. Empezó en el de la mano izquierda y últimamente a empezado el de la derecha. No son muy fuertes ni me duelen pero se pone a temblar durante cinco segundos y para. Alguien sabe que puede ser?.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#78883 - 30/09/09 08:45 PM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aunque se hizo una pregunta importante nadie se ha tomado el tiempo de responder ? para que es el foro ?

Arriba Responder Citar
#81268 - 03/11/09 01:39 AM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Desde hace un par de semanas, unas cinco o seis veces al día me da un ligero temblor en los dedos pulgares de la mano. Empezó en el de la mano izquierda y últimamente a empezado el de la derecha. No son muy fuertes ni me duelen pero se pone a temblar durante cinco segundos y para. Alguien sabe que puede ser?.

Muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#91887 - 29/03/10 05:31 PM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola bueno desde ayer cuando he estado en la PC mis dedos pulgar e indice empezaron a moverse involuntariamente bueno no le di importancia pero hoy tambien y no se que puedo hacer? me estoy preocupando... alguna ayuda? Gracias :) [color:#FF9900] [/color] atte
Diego Alonso Chuyes 16 años espero su respuesta.

Arriba Responder Citar
#105875 - 03/11/10 05:44 PM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal?

llegue a tu pregunta buscando tambien una respuesta. aun presentas ese problema? yo tengo algo pareceido y he llegado a la conclusion que es un problema en en cuello, me gustaria me contaras como has evolucionado

si gustas responder aqui o a mi correo

dr_rolp@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#136047 - 08/02/12 03:16 AM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



:D

Arriba Responder Citar
#157143 - 27/02/13 11:40 PM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa exactamente lo mismo. averiguaste por que se debe ¿?

Arriba Responder Citar
#170813 - 14/03/14 03:30 AM Re: Temblor en los dedos pulgares. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo :/ no se que es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar