Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2495 - 05/06/05 02:34 PM Herpes Labial y el amor
Anonimo
No registrado


Bueno,
Mi problema es el siguente, acabo de conocer a una chica, esta chica tiene un herpes labial, claro eso no me lo dijo desde que nos conocimos sino al cabo de un mes, con lo cual he estado besando una fuente de infección.
Mi pregunta es, que probabilidades tengo de contagiarme?, si me contagio necesariamente se me desarrolla esa fea herida en la boca? y por ultimo, QUE HAGO NO LA BESO MAS??? AUNQUE LO DESEE.
Un saludo gracias

Arriba Responder Citar
#187855 - 04/08/15 04:28 PM Re: Herpes Labial y el amor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Si todavía no te has contagiado del virus del herpes, es muy poco probable que te contagies ya de adulto. Aunque la beses.
Para tu pareja le puedes recomendar Herpopro. Yo lo he probado todo, cremas, pastillas y parches, y nada me ha ido tan bien y rápido como herpopro.
El virus del herpes no tiene cura de momento, pero con Herpopro ayudas a prevenir su aparicion, y cuando sale, te ayuda a subir tus defensas, para que sea tu cuerpo el que lo elimine dirécta y rápidamente.
http://www.herpopro.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar