Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25280 - 23/05/07 09:46 AM BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


Publicidad

Buenos días,
tengo 37 años, mi último y reciente reconocimiento ginecológico determina que estoy perfectamente, y estamos buscando un bebé.
Todo el mundo me desanima a causa de mi edad,(excepto mi ginecólogo, que simplemente dice que nos pongamos a ello), pero la cuestión es mi falta de "disposición" desde hace un año, a causa del estrés laboral.
Ahora tengo un nuevo trabajo y estoy más tranquila, pero me gustaría saber si debo tomar algún tratamiento hormonal o de algún otro tipo para asegurar algo más el embarazo, si se pueden utilizar geles lubricantes sin que éstos incidan en la concepción, cuál es el tiempo medio en quedar embarazada una mujer de mi edad, etc, etc, etc.
Si alguien me puede informar sobre todo esto, lo agradecería, puesto que todo lo que leo en internet es ciertamente algo catastrofista y desalentador (enfermedades congénitas, años de intentos...).
Muchas gracias de antemano y saludos.

Arriba Responder Citar
#25281 - 23/05/07 01:17 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


Desde que el mundo es mundo....
No los escuches, siempre hayun "pero" para lo que te propongas.
Publicidad??

Arriba Responder Citar
#25282 - 23/05/07 03:52 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


Bueno, no es el primer foro en el que he preguntado hoy, así que he copiado y pegado mi pregunta, pero se me ha pasado borrar lo de arriba.
Pero esto no es publicidad, evidentemente...

Arriba Responder Citar
#25283 - 23/05/07 04:28 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


bien, bien...

Arriba Responder Citar
#25284 - 24/06/07 04:53 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


Hola Mujer, te cuento que para mi eso no tiene nada que ver la edad. mira mi jefe tiene 41 años y apenas acaba de tener su primer hijo una niña muy sana, no te pongas a creer todo lo qeu te dicen. solo intentalo y encomiendate a Dios que el es el unico que te puede ayudar es màs mi mama cuando tenìa 39 años tuvo mi ultima hermanita. tu eres joven..
en serio que si yo no le veo nada malo mira aca en colombia las mujeres tienes niños a màs edades. suele suceder en personas que se dedican toda su vida a estudiar y dejan por ultimo algo tan importante como tener un bebè pero con tratamientos y ayudas mèdicas y de dios logran lo que quieren.
yo te doy un concejo no te aflijas solo intentalo que Dios se sencarga del resto.
que tengas buen dìa
dios te guarde.

Arriba Responder Citar
#25285 - 24/06/07 05:19 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


El compromiso no es con el que te dirán.....Eso sí siempre escucha al médico , pero ERES JOVEN

Arriba Responder Citar
#25286 - 20/11/07 01:51 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGAS, EN MI CASO TENGO 36 AÑOS CUMPLIDOS EN OCTUBRE Y TENGO UN HIJO DE 16, Y ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARME NUEVAMENTE TALVEZ A FINES DEL AÑO QUE VIENE (2008)TENGO UN PEQUEÑO TEMOR AL MITO DE LOS 37 AÑOS Y ESAS COSAS, LO OTRO QUE ME HAN DICHO QUE LOS BEBES QUE NACEN EN PRIMAVERA SALEN ALERGICOS, SERA VERDAD??
ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA DE TODOS MODOS ESTE ES MI E-MAIL : minerva.garrido@sigdotek.cl

SALUDOS CARIÑOSOS.

Arriba Responder Citar
#45856 - 25/08/08 08:43 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ay, cuanta cosa con el tema de la edad ahora!, y con todos los tratamientos y adelantos de medicina, cunato "prejuicio".
Mi madre me tuvo a los 38 años y primeriza!, y no tuve ninguna alergia ni nada, y en esa epoca no habia ni la mitad de cosas que hay ahora, a una amiga mia su madre la tuvo a ls 41, y super sana. Yo no se, se avanza con la ciencia pero no con los prejuicios! A tal edad te casas, a tal edad tienes k tner niños, pero que arcaicos que son muchos, y en pleno siglo 21! En fin...siempre se depende de lo que piensan los otros, a ver si somo un poco menos dependientes y mas libres en nuestras decisiones, y enhorabuena por tener las ganas de tener un bb!! Suerte!!

Arriba Responder Citar
#82566 - 19/11/09 01:43 AM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 37 semanas de embarazo y 37 años de edad, mi bb esta perfecto, sanito no me hicieron anmiocentesis ya que mis pruebas de riesgo fueron bajisimas y llevaba 8 años intentando tener, lo que hice fue una opcion radical por mi salud y mi bienestar, antes que todo, baje de peso, deje el sedentarismo, tome mis vitaminas, trate mi problema de resistencia a la insulina y le baje al stress
Debo decir que vivo en un aprieto economco real no le he podido comprar a mi bb todo lo que quiero, pero estamos sanos y felices los dos y me queda una vda entera para trabajar
animo, tiene mas que ver tu salud y benestar que la edad que tengas

Arriba Responder Citar
#111720 - 07/02/11 04:05 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quedate tranquila y no veas mucho internet, me lo dijo mi gine cuando estaba embarazada, tampoco escuches muchos consejos de mujeres(siempre comentan lo negativo) hacé lo que tenes que hacer...como dice el Dr., RELAJATE... estar embarazada es lo más maravilloso del mundo, con respecto a la edad si eres una mujer sana no tendrás ningún problema. Hay que cuidarse con la alimentación, comer sano, poca sal, poco azucar, caminar, no engorar mucho,no fumar... y hacerse todos los chequeos que indique el médico.SUERTE!!!

Arriba Responder Citar
#114890 - 22/03/11 01:38 AM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te des por vencido!

Aqui hay unos consejos muy buenos si quieres quedar embarazada rapido:
[url=http://www.comoembarazarse.com]Consejos como embarazarse[/url]

Arriba Responder Citar
#127458 - 20/09/11 05:43 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy e tengo 37años, pela primera vez . estaba uns meses sen el sexo, despos de la primera relacion confirmei el embarazo....

Arriba Responder Citar
#130582 - 08/11/11 05:05 PM Re: BUSCANDO PRIMER EMBARAZO CON 37 AÑOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://guideclics.com/embarazadaen60dias/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar