Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25667 - 30/05/07 11:24 AM Gonorrea
Anonimo
No registrado


Mi pregunta es si la gonorrea puede contagiarse en un adulto de alguna manera que no sea por contacto sexual, es decir, si se puede contagiar en el gimnasio, por secarse con una toalla de una persona infectada o por ponerse su ropa interior, si te puedes contagiar por sentarte en un water,etc..., o la gonorrea se contagia única y exclusivamente por relaciones sexuales?? (hablamos de un adulto). Gracias.

Arriba Responder Citar
#48341 - 08/10/08 09:57 AM Re: Gonorrea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria saber si alguien te ha contestado sobre ese tema,ya que a mi me ha pasado algo muy parecido y no encuentro respuestas por ningun lado, siempre me dicen lo mismo, que es por trasmision sexual.Si a ti te han ayudado te agradeceria que me dijeras algo.gracias.

Arriba Responder Citar
#76671 - 01/09/09 09:27 AM Re: Gonorrea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi pregunta es si la gonorrea puede contagiarse en un adulto de alguna manera que no sea por contacto sexual, es decir, si se puede contagiar en el gimnasio, por secarse con una toalla de una persona infectada o por ponerse su ropa interior, si te puedes contagiar por sentarte en un water,etc..., o la gonorrea se contagia única y exclusivamente por relaciones sexuales?? (hablamos de un adulto). Gracias.

Arriba Responder Citar
#77062 - 06/09/09 06:02 PM Re: Gonorrea [Re: Anonimo]
Ingenuo
No registrado


Hola. La gonorrea es de transmision 100% sexual. En mi caso nunca pense que me la pasaria por una mamada. El enfermo asintomatico que tenga la bacteria en la faringe y saliva te la puede pasar a tu uretra con una chupadita inofensiva, ese es mi caso. Me ha tocado una cepa resistente. Llevo tratandomela, primero con doxiciclina, se curo y volvio. Luego Penicilina G (se rió), ahora con Zinnat (vamos a ver que pasa), pero creo que lo mejor es una inyeccion intramuscular de ceftriaxona o cefotaxima (siempre que no seas alergico a las cefalosporinas. un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar