Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 14 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115410 - 28/03/11 06:28 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: MIYITA]
maria gavedia ro
No registrado


amiga muchas gracia. Mi papa tiene fibrosis pulmonar hace 4 años el tambien toma fluimicil, azatriopina, calcort oxigeno se pone 12 horas pero en estos meses la fibrosis le ha avanzado y por eso el doctor le ha mandado pirfenadina y me ha dicho que lo estan vendiendo en estados unidos pero hasta el momento no consigo por favor si saben donde lo puedo comprar me gustaria que nos hicieran saber lo mas pronto posible. desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo y que dios bendiga a todas las personas que padecen esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#115511 - 29/03/11 03:30 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alejandra nos podrías avisar como te fue con el Dr Peruano? te dejo mi correo cintiaaec041181m@hotmail.com por favor me urge saber si esta opcion sirve

Arriba Responder Citar
#115748 - 01/04/11 06:59 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Lima
No registrado


hola amigos, mi tio tiene fibrosis pulmonar avanzada y esta muy desmejorado,, quiero saber eso de las celulas madres, donde lo hacen y cuanto cuesta, soy de lima peru

Arriba Responder Citar
#116599 - 13/04/11 01:00 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de leer tu mensaje y tambien estoy indagando al respecto dime encontraste solucion a tu problema ???? te pregunto esto por que mi madre padece de esta enfermedad y por lo que he averiguado las camaras hiperbaricas podrian ser una solucion a este problema, tu como has podido sobrellevar o solucionar tu enfermedad, gracias por tu respuesta

Guillermo

Arriba Responder Citar
#116757 - 14/04/11 11:27 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos yo fuì donde ese tal Dr.Bazan, la verda es desepcionante
yo sufro de la fibrosis pulmonar y terminal, fuì para que me venda su famoso descubrimiento de la NAMUYA y TOXOYA y su JALEA TOXOYA el Sr. me pidiò 2,000.00 por el tratamiento de 03 meses, la verda no tengo dinero soy perosona de situacion econòmica muy baja.
El me dijo que era descubrimiento y que a nadie lo darà a conocer y èl se lo llevara a la tumba (muy egoista)entonces pedì a Dios que ayudara y en una emisora que la LIBERTAD eschè a un Dr. BENAVIDES y lo llamè y èl me cito a su consultorio de la Av. Arenales 1582 me examinò y me `diò unas càpsulas naturales y me diò dos receta para prepararlo, y lo ice asi realmente me ha dado un buen resultado ahora
pueo ya caminar normalmente sin asficciarme y he recuperado bastante la salud, eso es durante 2 meses y estou muy feliz por eso les comparto, no trato de sorprenderles solo lo digo de gratitud
mi correo es marcialfv@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#116876 - 17/04/11 03:13 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
FRANK CALIXTO
No registrado


ACABO DE LEER TODO EL FORO HOY 15 ABRIL DEL 2011 Y LES PUEDO ASEGURAR QUE EL TAL DOCTOR BAZAN ES UN ESTAFADOR Y YA NO LE HAGAN MAS PUBLICIDAD TANTO EL AMIGO ECUATORIANO QUE VINO HASTA LIMA A SI COMO OTRO AMIGO PERUANO QUE VIVE EN LA CIUDAD DE LOS OLIVOS CONFIRMARON QUE ES SOLO UNA ESTAFA AQUI LES PASO LA CARTA DE IVAN ANDRADE BARAZORDA QUE NUNCA QUISO RESPONZABILIZARSE EL TAL DOCTOR NI LOS VISITO A SU PADRE
AQUI EL EMAIL DE IVAN:
Como esta? mi comentario en el foro fue hace tiempo,y sí ,comenzamos el tratamiento,constaba de ocho frascos, y magnetoterapia, y sabes
no se si fueron los deseos de ver sano a mi padre que vimos algo de mejoria al principio ,y me anime a escribir en el forum,termino seis frascos y varias sesiones de magnetoterapia,pero mi padre recayo y le dio neumonia
,tuvimos que internarlo en el hospital ,estuvo un tiempo internado y salio del hospital y ya no retomamos el tratamiento.ni lo completamos porque le perdimos la fe,y ademas el dr bazan
nunca quizo ir ni siquiera a verlo ,y eso nos causo dudas.no quiero quitarte las esperanzas,si tu deseas seguir su tratamiento solo te ruego que le pidas referencias de personas que se sanaron, pruebas claras y concretas. lamento decirte q mi padre dejo de acompañarnos el año pasado y hay cosas que se quedaron en mi ,que no pude hacercelo saber, y ten fe ciega en la recuperacion de la persona cercana a ti que padece ese mal ,el amor hace milagros,y quiera Dios que eso ocurra en tu familia.
te deseo la mejor suerte del mundo.y disculpame si no hay entre mis lineas las palabras que querias encontrar.un abrazo.
EN POCAS PALABRAS ESTE INESCRUPULOSO INDIVIDUO SACA PROVECHO DE LA NECESIDAD Y DESESPERACIONE DE LOS FAMILIARES QUE EL SER QUERIDO SE SANE

Arriba Responder Citar
#117121 - 21/04/11 02:31 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola alejandra, vi una publicacion tua del año2007 donde mencionas que vas a darle el tratamiento peruano a tu madre , quisiera saber que tal funciono, ya que yo tengo a mi padre con esta enfermedad si pudieses darme alguna informacion te lo agradeceria muchisimo, mi correo es gabrielito89@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117247 - 23/04/11 03:46 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haber manolo me puedes dar mayor informacion respecto a esta receta o mencionarme el costo de esta medicina natural si me puedes responder a mi correo juancarlos_240377@hotmail.com te estare muy agradecido.

atte.
juan carlos

Arriba Responder Citar
#117381 - 25/04/11 10:10 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mire tu publicacion que fue hecha desde el 2009 con respecto a la fribrosis pulmonar, solo quiero saber si alguien te contesto, yo tambien estoy interesada en este tratamiento, podria porfavor decirme que noticias tuviste al respecto......... Mi correo es penelope_dima@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117389 - 25/04/11 11:10 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sé que estamos desesperados. Siento decirles que fui a la oficina de la dirección que mencionan en Perú de Medicina Natural Peruana y no me fío de la gente que está allí. Investigué sobre sus licensias y productos e igual no hay ninguna garantía. Yo también tengo un familiar enfermo con fibrosis pulmonar y ya tiene los síntomas avanzados... Por favor, si alguien probó con los implantes de células madres, que nos avise el procedimiento y costos. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#117969 - 04/05/11 04:29 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en el caso de mi padre hace mas de 5 años le dijeron que supuestamente tenía cancer al pulmon ya que el presentaba un pulmon mas pequeño en los rayos x, esto luego de consultar a otro neumologo le dijeron que era porque el sufrió de TBC cuando joven, pasaron 5 años entre espasmos bronquiales y otros, hace un par de meses se hizo algunos examenes de esputo, RX, y sangre, presentaba buen nivel de emoglobina si bien no alto pero en lo normal, estaba bajo de peso claro pero tambien tenia problemas con la dentadura que no le permitia comer bien, sin embargo los resultados fueron buenos, no habia de que preocuparse ,mas si tomar precausiones, hoy despues de varios dias de toser ha escupido bastante flema con sangre, quisiera saber si esto es muy grave y confirma el cancer de pulmon si algun medico experti puede verlo, por favor necesito la direccion.

Arriba Responder Citar
#119134 - 18/05/11 01:36 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quieria saber como le fuè con la cura del Dr. Bazàn por favor. Usted cree que funciona y vale la pena hacer el pedido?
gracias

Arriba Responder Citar
#119197 - 19/05/11 04:05 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Christiane
No registrado


Donde puedo conseguir los medicamentos naturales que indica el Dr JM Bazan? Yo radico en Mexico y quisiera algun numero telefonico para obtener informacion.

Arriba Responder Citar
#120364 - 02/06/11 08:23 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: estibalid]
Anonimo
No registrado


hola yo también quiero saber como le fue a tu padre con el implante de celulas madre. por favor espero que me des respuesta

gracias

lourdesbricenoramirez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120665 - 06/06/11 06:00 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Manolo, yo compre el medicamento del Dr Bazan mi abuelo tiene tomandolo una semana, el Dr Bazan le dijo que en 3 semanas sentiria el efecto de este tratamiento, te avisare..

Arriba Responder Citar
#122705 - 06/07/11 05:33 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Alejandra:

Te agradeceré me informes como te ha funcionado la medicina peruana que solicitaste para la FIBROSIS PULMONAR. Ojalá puedas compartir conmigo los resultados obtenidos ya que tengo una hermana con esa enfermedad y todos estamos angustiados. Gracias. mi correo electrónico es reyesvillamares@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#122805 - 08/07/11 12:25 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME DIAGNOSTICARON FIBROSIS PULMONAR HACE 2 AÑOS Y ACTUALMENTE ESTOY MUY BIEN DIOS ME SANO EN EL PROCESO DE SANACION ME HICE 150 TERAPIAS EN LA CAMILLA CERAGEM 6 FRASCOS DE SANTIN ESPINACA PEREGIL APIO LICUADO CLORURO DE MAGNECIO ACTULMENTE NO TOMO NINGUNA MEDICINA QUIMICA DIOS ES BUENO CONMIGO

Arriba Responder Citar
#122806 - 08/07/11 12:39 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME LLAMO ALICIA ME SANE DE LA FIBROSIS CON LA AYUDA DE DIOS ME HICE´150 TERAPIAS CON LA CAMILLA CERAGEM 6 FRASCOS DE SANTINLICUADO DE ESPINACA PEREGIL APIO CLORURO DE MAGNECIO ACTULMENTE NO USO DROGAS DIOS ES BUENO MI CORREO ES ALY_0777@HOTMAIL.COM
´
´
´
´
´

´´

´

Arriba Responder Citar
#122807 - 08/07/11 12:45 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DIOS ME SANO DE LA FIBROSIS MI CORREO ES ALY _0777@HOTMAIL .COM

Arriba Responder Citar
#122832 - 08/07/11 02:06 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ALGUIEN TIENE INFORMACION DE IMPLANTE DE CELULAS MADRES PULMONAR EN PERU,MANDEME LA INFORMACION A : ludom_20@hotmail.com.......muchas gracias......

Arriba Responder Citar
#123327 - 15/07/11 11:50 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Julio Villafañe
No registrado


Hola. El medicamento pirfenidona se comercializa con el nombre de Esbriet, y la empresa es InterMune. El director de la empresa es Dan Welch.
Por lo que sè, tambièn lo venden en India y Japòn, pero con otro nombre.
Espero sea de utilidad la informaciòn.ç
Saludos.

Arriba Responder Citar
#123422 - 18/07/11 03:34 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpe como puedo conseguir el kit si soy de Ecuador?

Arriba Responder Citar
#123713 - 21/07/11 03:33 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#124078 - 26/07/11 02:27 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo ese tratamiento no sirve. Mi padre lo ha tomado durante 6 meses y no ha habido mejoría.

Arriba Responder Citar
#124082 - 26/07/11 04:46 AM Cual es el remedio para la fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cual es el remedio que estan consumiendo, no sean envidiosos; y pongan como se consume y donde se encuetra.

Arriba Responder Citar
#124128 - 26/07/11 06:08 PM Re: Cual es el remedio para la fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si existiera el remedio para la fibrosis pulmonar ya se habrian salvado cuanto fumador exista si hay fibrosis la hay y punto no existe medicamento para eso chao

Arriba Responder Citar
#124149 - 27/07/11 12:15 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: estibalid]
Anonimo
No registrado


[quote=estibalid]hola quiero saber como le fue a tu padre con el impalnte de celulas madre. por favor espero que me des respuesta

gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#125137 - 10/08/11 09:06 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nesecito saber el precio de estos medicamentos

Arriba Responder Citar
#125408 - 15/08/11 06:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor me gustaria me mandara un link para el tratamiento de celulas madre. Mi hermana tiene fibrosis pulmonar y me gustaria encontrar una alternativa que pudiera darle mejor calidd de vida. Teine 45 años, dos hijos peq. gracias
attentamente
oetling@yahoo.de

Arriba Responder Citar
#125803 - 23/08/11 07:32 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
JADYL
No registrado


HOLA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON EL TRATAMIENTO Y SI FUNCIONA REALMENTE.

Arriba Responder Citar
Página 8 de 14 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar