Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25966 - 04/06/07 11:59 AM fibromialgia y anestesia general
Anonimo
No registrado


hola,tengo una amiga con fm y tiene que operarse con anestesia general y le han dicho que no es recomendable,que sus musculos puede que no "despierten" como deberian hacerlo.Es esto cierto? alguien se ha operado con anestesia general?

Arriba Responder Citar
#198399 - 01/03/17 07:34 AM Re: fibromialgia y anestesia general [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Acabo de sufrir una cirugía en anestesía general. Todo bien con mis problemas de cistifellea, pero mi FM ha empeorado mucho, no los dolores, sino mis músculos que ya no quieren funcionar y no consigo que vuelvan a funcionar como antes. A pesar del NICETILE que me había ayudado a vivir una vida casi regular, después de la anestesia general camino con pasitos, la cabeza se ha hecho pesádisima y los brazos no tiene fuerzas. Total debo guardar cama casi todo el día con un agotamiento orrible.
Creo que El curaro que paraliza los músculos durante la cirugía empeora mucho los síntomas de la FM. Mejor comentarlo con el médico anestesista.

Arriba Responder Citar
#198401 - 01/03/17 10:38 AM Re: fibromialgia y anestesia general [Re: Anonimo]
fernandoredondo Desconectado
nuevo

Registrado: 01/03/17
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]Hola. Acabo de sufrir una cirugía en anestesía general. Todo bien con mis problemas de cistifellea, pero mi FM ha empeorado mucho, no los dolores, sino mis músculos que ya no quieren funcionar y no consigo que vuelvan a funcionar como antes. A pesar del NICETILE que me había ayudado a vivir una vida casi regular, después de la anestesia general camino con pasitos, la cabeza se ha hecho pesádisima y los brazos no tiene fuerzas. Total debo guardar cama casi todo el día con un agotamiento orrible.
Creo que El curaro que paraliza los músculos durante la cirugía empeora mucho los síntomas de la FM. Mejor comentarlo con el médico anestesista.
[/quote]

Tengo el mismo problema, a ver si alguien puede ayudar. A mí me pasó después de hacer los últimos 100km del camino de santiago.

Estoy totalmente agarrotado.


Editado por fernandoredondo (01/03/17 10:42 AM)

Arriba Responder Citar
#198403 - 01/03/17 02:33 PM Fibromialgia + Anestésicos = Campos Interferentes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deben de Acudir con un Médico que Utilice y Tenga Conocimientos de **Terapia Neural**

Lo que Describen Uds. son Efectos Secundarios de los *Campos Interferentes* que Crean los Anestésicos; en el Intercambio Ionico Muscular y/ó Neuronal, que es como Realizamos y/ó Mandamos las Órdenes de Movimiento a los Músculos.

En sus casos Tardan Horas; inclusive Días. Para Desintoxicarse y por esto los Cuadros que Describen Vivir al ser Usados los Anestésicos en Ud. los Enfermós de Fibromialgia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar