Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26052 - 06/06/07 08:23 AM Retirada microplacas
Anonimo
No registrado


Después de ocho años con 3 microplacas en la cara me ha empezado a doler una. Me han comentado que habría que operar para extraer. Ahora tengo seguro con Sanitas, y tengo el Clínico San Carlos de referencia. En su día me operaron en el Hospital 12 de Octubre de Madrid- ¿es conveniente que me opere el mismo equipo médico, o lo que tengo que buscar es el "mejor"?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#26053 - 11/07/07 02:19 PM Re: Retirada microplacas
Anonimo
No registrado


¿me pueden recomendar una buena consulta de cirugía Maxilofacial? Estoy preocupada al ser intervención con anestesia general. gracias.

Arriba Responder Citar
#26054 - 20/07/07 12:37 AM Re: Retirada microplacas
Anonimo
No registrado


hola, en lo posible busca el cirujano que te puso las placas, existen varias marcas según la casa medica que las distribeye sus formas son diferentes y estoy seguro que el que las puso las podra quitar mas rapido y seguro adios

Arriba Responder Citar
#26055 - 20/07/07 12:40 AM Re: Retirada microplacas
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#26056 - 20/07/07 12:41 AM Re: Retirada microplacas
Anonimo
No registrado


La anestesia general es muy segura en nuestros tiempos, existen muchos equipos que monitorean tus signos vitales en todo momento y existen varios medicamentos que son utilizados por si se presenta una complicacion, ve, operate con confianza

Arriba Responder Citar
#26057 - 24/07/07 10:22 AM Re: Retirada microplacas
Anonimo
No registrado


Muchas gracias. La pena es que el cirujano que me lo puso falleció. un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar