Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2669 - 13/06/05 12:47 PM Arteria coronaria
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si los sintomas de molestias en el corazón y en brazo izquierdo estan en relacion a un mal funcionamiento de la arteria coronaria, por favor si alguien tiene una contestacion que me la envie a leon@factorsl.es, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#2670 - 13/06/05 01:00 PM Re: Arteria coronaria
Anonimo
No registrado


Hola Mieloro: ante todo te diré que no soy médico, pero te hablo desde mi experiencia, en Febrero tenía molestias en el centro del pecho bastantes leves , cansancio ante los esfuerzos y un fuerte dolor en el brazo, (que me diagnosticaron de tendinitis) al cabo de una semana y viendo que no me pasaba, acudí a un centro pidiendo que me hicieran pruebas a ver que sucedia, bueno pues me pidieron en el análisis de samgre las enzímas cardíacas y al obtener el resultado, me trasladaron urgentemente al Valle Hebrón, por lo visto hacía días que llevaba emcima un infarto de Miocardio y mi única molestia fué esa, yo te cuento mi caso, pero no todos son iguales y un dolor en el brazo no tiene porque ser nada de corazón. un abrazo. Mayte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar