Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26873 - 26/06/07 11:30 AM CUANTO HE DE ESPERAR??
Anonimo
No registrado


Hola mi consulta es la siguiente, hace poco más de un mes mantube una relación sexual con un hombre, solo fue sexo oral y no eyaculo en mi boca. La verdad es que antes de eso estaba como resfriado y despues me moje entero porque estaba lloviendo, y el caso es que a los dos dias me enferme de una infección en la garganta. Ahora tengo mucho miedo y no se que hacer ¿tengo que esperar tres meses para hacerme la prueba, o puedo hacermela ya?. Gracias por su atención

Arriba Responder Citar
#26874 - 14/09/07 03:35 AM Re: CUANTO HE DE ESPERAR??
Anonimo
No registrado


Querido Amigo:
Es muy improbable que el sexo oral provoque contagio de VIH. Por otro lado, el que estuvieras resfriado y haberte mojado en la lluvia potenía muchísimo las probabilidades de una infección en la garganta. Sacúdete el miedo. No te sirve. Recuerda: Siempre usa condón, incluso para el sexo oral (Te sorprendería la cantidad de productos como condones con sabor y cosa semejantes que puedes encontrar). Y, como todos los sexualmente activos, haz tu prueba cada 6 meses. No le tengas miedo. El miedo es el mayor enemigo de cualquiera.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar